Foro / Maternidad

Natacion para bebes...?

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 22:01
H
hiroko_5499372
5/11/07 a las 13:29

hola tengo un bebe de 4 meses, me gustaria que alguien que haya llevado a su bebe a natación me comente pros y contras, ya que no es nada barato y quiero estar segura si vale la pena. A partir de cuantos meses empiezan?

Vivo cerca de Llinars del Valles, se que hacen natación en Cardedeu y Sant Celoni, alguien de la zona me puede recomendar algún centro?

Gracias

Ver también

A
an0N_788331799z
10/11/07 a las 21:40

Hola...
Bueno te dire que cada quien tiene su experiencia y creo que no debes de privarte de vivirla, pero a mi no me fue bien. lo apunte con 9 meses y era tanto el malestar que mi niño sentia que lo quite al poco tiempo. Ahora tiene dos años y medios . Hay niños que responden mejor que otros, por eso no es bueno que te fies de muchas opiniones. Este verano lo puse de nuevo, ahora tiene dos años y medio y te dire que vi niños de dos y tres meses nadando de una manera sorprendente, se acostumbran al agua muy bien si lo pones temprano, mientras mas rapido mejor, pero cada niño es diferente y el mio no lo toleraba. Animate y prueba. Mientras no se te enferme continua, trata de ser consistente con el entrenamiento.

Suerte y espero que me cuentes como le fue...

L
leslie_9037055
11/11/07 a las 8:46

Hola!!
pues mi experiencia es muy gratificante. a mi hija la llevo desde que tiene 7 meses, los sabados y los domingos, media hora cada dia, y la mejora es notable tanto en su caracter como en su forma fisica. es mas sociable(bueno, también coincidió con la guarderia.......) porque la coge la monitora para que nade y además vé a muchos niños en su misma situación, EN EL AGUA; y en en su cuerpecito ha cogido mucha estabilidad, ya puede casi ponerse a gatas, en la piscina se coge al borde solita, y sobre todo les relaja y les divierte. yo estoy muy contenta y mi hija también. eso si, ahora solo la llevo los domingos, porque los dos dias era algo estresante para las dos, parecia que no tenia ningún dia para dormir a pierna suelta (es bastante dormilona)
espero que le vaya bien a tu bebe. tu intentalo, y si ves que él lo rechaza, pues deja de llevarlo para que no se agobie la criatura.
saludos

A
an0N_916371499z
24/4/08 a las 22:01

Natacion
Hola quiero comentarte q llevo a mi hijo a natacion desde que tiene tres meses (a partir de esa edad se aconseja ya que los bebes llevan puestas varias vacunas para prevenirlos de cualquier cosa), en mi experiensia es y segue siendo gratificante, ya que puedo compartir con mi hijo un momento de juego diferente en el que el disfruta muchisimo. En mi caso encontre mas pro que contras, el agua lo a estimulado mucho especialmente en lo fisico, aparte de otras cosas y como pro encuentro que por ahi los dias de mucho frio la temperatura enel lugar no es la adecuada y coorren el riesgo de enfermarce. te aconsejaria que pruebes un mes aunque sea y disfrutes de este hermoso momento compartido con tu bebe estoy segura que le va a encantar. saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram