Foro / Maternidad

Natación para embarazadas

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 22:19
I
ivie_6192585
21/1/08 a las 16:08

Hola chicas, queria preguntaros si sabeis si es bueno hacer natación para embarazadas, no se en que consiste el curso, supongo q será en plan relajación en el agua, y si es bueno para el bebé, si alguna sabe de que van esos cursos, o lo ha hecho, me gustaria q me lo contara, gracias.

Ver también

Y
yulisa_8617845
21/1/08 a las 16:13

Claro!!
Es super bueno, de hecho es el mejor deporte que puedes practicar. Lo que haces es natación normal, pero más light, y también ejercicios para fortalecer toda la zona abdominal y perineo.
Te lo recomiendo totalmente.

Saludos

Y
yulisa_8617845
21/1/08 a las 16:45

...
Yo soy de Las Palmas, aquí si vas a la piscina pública te tienes que apuntar en la lista de espera.
Y si no , lo que tu dices, a pagar.

Saludos

A
albina_5923698
21/1/08 a las 16:55

En badalona...
Hoy precisamente he empezado, y lo que hacen almenos aqui, sin pagar nada, que las matronas imparten el curso preparto en el agua. Es super divertido, te hacen hacer ejercicios para aprender a respirar, hacer los pujos, y relajacion; pero claro todo esto no es natacion explicitamente y claro para mantenerte en forma, no serviría, pero para la finalidad... es perfecto.

Informate, pero si eres de barcelona, almenos sé que en las piscinas picornell si que lo hacian porque me lo comentó una comadrona que trabaja en Hospitalet.

Espero haberte ayudado un poquito. Ya me contarás.

Un Beso,
Carol + Candela 35+1

M
miruna_5336045
22/1/08 a las 13:05
En respuesta a albina_5923698

En badalona...
Hoy precisamente he empezado, y lo que hacen almenos aqui, sin pagar nada, que las matronas imparten el curso preparto en el agua. Es super divertido, te hacen hacer ejercicios para aprender a respirar, hacer los pujos, y relajacion; pero claro todo esto no es natacion explicitamente y claro para mantenerte en forma, no serviría, pero para la finalidad... es perfecto.

Informate, pero si eres de barcelona, almenos sé que en las piscinas picornell si que lo hacian porque me lo comentó una comadrona que trabaja en Hospitalet.

Espero haberte ayudado un poquito. Ya me contarás.

Un Beso,
Carol + Candela 35+1

En que piscina de badalona???
Hola , yo soy de Badalona y me gustaria saber donde estas impartiendo el curso. Me interesa muchisimo. Y que tengo que hacer para inscribirme.

Un Beso.

A
an0N_851634199z
22/1/08 a las 13:27

Yo sabía de una...
Anes vivía en Barcelona, y había un polideportivo cerca de la Estación de autobuses (se llamaba Estacion del Norte o algo así???) que tenían natación para embarazadas. Una amiga iba y estaba encantada. Entérate pronto porque igual hay lista de espera, no sé, es municipal, eso seguro. El metro es Arco del Triunfo. A ver si te viene bien y tienes suerte!

F
fanica_9593587
7/2/08 a las :42

Natación embarazadas
Para aquellas que se animen en Madrid, en el centro Chiquitín de hortaleza han comenzado un grupo para mamas embarazadas....

S
sirley_6938012
20/8/08 a las 18:55

Natacion en las palmas
no estoy segura de si es bueno o no pero he leido algunas revistas d maternidad en las que se aconseja la natacion para embarazadas,al igual que el taichi,bicicleta estatica,etc....yo busco alguna piscina donde empezar la natacion en las palmas pero hay listas de espera muy grandes,si alguna sabe de algun sitio en las palmas donde se impartan las clases os agradeceria que me lo dijeran.GRACIAS!!!!!!!!!

G
gladiz_6404668
22/12/09 a las 22:19
En respuesta a fanica_9593587

Natación embarazadas
Para aquellas que se animen en Madrid, en el centro Chiquitín de hortaleza han comenzado un grupo para mamas embarazadas....

Natcion para embarazadas
Hola como les va,mira yo estoy interesada en hacer natacion estoy de 7 meses de embarazo,y la verdd me haria falta porque me duele la espalda y me dijieron que te ayuda para el parto,quisiera saber la direcciones o telefonos,muchas gracias

Natación en el embarazo: los beneficios de la matronatación
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest