Inicio / Foro / Maternidad / Natalben preconceptivo ¿funciona?

Natalben preconceptivo ¿funciona?

23 de noviembre a las 16:09

Hola chicas llevo con natalben preconceptivo cerca de 4 meses despues de una laparoscopia y de buscar cerca de un año bebe, ya nose si es aue no me funciona o que debemos esperar un poco mas, ¿alguien tiene alguna experiencia con este preconceptivo? Es poco tiempo o debo volver a consultar al gine

23 de noviembre a las 16:28

¿Cómo que si funciona? Solo es un complemento con vitaminas, yodo ácido fólico y otros componentes que están pensados unos para que tu cuerpo no tenga carencias y otros para que el feto se desarrolle bien en caso de concebirlo, pero no ayuda a que te quedes embarazada.

Me gusta

23 de noviembre a las 17:23

Funcionar de que?... Son vitaminas... Eso no te va a ayudar a quedarte embarazada, va a ayudar a que tu cuerpo este preparado para el embarazo y que tu futuro bebé no tenga mal formaciones en el tubo neuronal... Yo lo tome antes de quedarme y cuando me quedé pase al supra... 

Me gusta

24 de noviembre a las 14:07

Ea es a lo que me referia que si es bueno en ese caso para no elegir otros complementos y natalben si

Me gusta

24 de noviembre a las 15:56

Natalben es un complejo vitamínico completo... Contiene de todo un poco pero es el médico quien te deberá de decir si debes un suplemento mayor... Pero no es para que te quedes embarazada....

Me gusta

24 de noviembre a las 15:56

Natalben es un complejo vitamínico completo pero debe ser el médico quien debe decirte si necesitas otro aporte de algún componente o no. 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte