Foro / Maternidad

Natalben y aceite de onagra

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 20:46
Y
yawen_8529019
16/11/07 a las 19:18

Guapas, mas que guapas... estoy un poco mas animada xq ayer hizo 30 días de mi legrado y acabé las capsulitas de hierro que me dieron xq tenía un poco de anemia.
Con independencia de cuando me venga la primera regla y de cuando me de luz verde mi gine, he comenzado de nuevo a tomar Natalben ( ácido fólico y vitaminas) xq es totalmente inofensivo y así me voy llenando de vitaminas para cuando un nuevo bebé venga a instalarse de nuevo en mi barriguita y así pueda crecer sanito, sanito..
No sé, este cambio de capsulitas ha sido como una inyección de optimismo, como dejar atrás una etapa negra (aunque mi angelito siga siempre conmigo, siempre) para empezar otra llena de ilusión y esperanzas renovadas...

Además me voy a comprar aceite de onagra xq he leido por ahi que es estupendo para regular la menstruación, el síndrome premenstrual y cositas asi... y supongo que para nosostras que andamos ahora con el cuerpo un poco revuelto y descontrolado, nos puede venir muy bien, no?

Alguna lo toma? Contadme, contadme, por favor...!

Mil besitos a todas

Ver también

Y
yawen_8529019
16/11/07 a las 19:40

Genial
Que si, que si, y asi cuando tu nuevo nen@ se instale se va a atiborrar a vitaminas y cositas buenas.. Ya veras!

P
puerto_8518060
16/11/07 a las 20:46

Hola guapisima,
En cuanto al acido fólico, yo ya lo tomo, pero pq de hecho tengo luz verde desde agosto, de momento estoy tomando foli doce, pero cuando estuve embarazada me dieron gestagyn que tiene mas cositas.

El aceite de onagra lo he estado tomando un tiempo, en mis dos primeras reglas bueno.. lo que se dice regular pues poco, y en la tercera estoy en el dia 56 de mi ciclo con lo cual... ya me dijo el medico que no era 100 % efectivo para regularizar, eso si parece que reduce el dolor y es fantastico para la piel.

Bueno espero que te haya servido de ayuda, y estoy super contenta de que hoy estes mas animada que ayer y mañana tienes que estar mas que hoy y así progresivamente!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest