Foro / Maternidad

Natillas ???

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 15:01
A
armida_6040055
21/2/09 a las 13:15

cuando empezasteis a dar natillas a sus bebes ???
es mas bien por cambiarle un poco es que siempre yogur o fruta ....
mi niño tiene 9 meses y una a miga me dijo que le podia dar las normales de danet pero no estoy segura . Los yogures los tolera bien y le gustan, tambien he pensado en hacer yo las natillas que opinan ustedes???

Ver también

N
nesrin_9041532
21/2/09 a las 13:46

Hola darae
Yo tengo una niña de 8 meses.Y yo le doy yogures nestle infantiles que estan hechos con leche de continuacion,hay de varios sabores segun los meses que tengan el bebe, desde los u hay de albaricoque y de platano, a los 8 de fresa y de galleta y a los 10 de chocolate.Por lo que dicen los pediatras que es mejor esperar al año para cambiar si quieres a leche de vaca, y las natillas no estan hechas de leche de continuacion y suelen tener azucares añadidos.Es pero haberte ayudado, un saludo

N
nesrin_9041532
21/2/09 a las 13:55

Soy otra vez yo jeje
Mas a bajo me he enterado que hay natillas hero para bebes, lo que nose la edad pero no creo que varie mucho sera o a los 8 o 10 meses.Un beso

A
armida_6040055
21/2/09 a las 15:01

Gracias chicas
se las dare de vez en cuando si le sientan bien , la verdad es que antes se les daba de todo y no pasaba nada y ahora tienes que consultarlo todo con el pediatra.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir