Foro / Maternidad

Náuseas 24 horas al día

Última respuesta: 1 de enero de 2017 a las 22:00
A
an0N_827553099z
30/12/16 a las 21:23

Hola chicas...
Pues eso,tengo nauseas durante todo el dia, pero no llego a vomitar. Es una agonia de verdad....y el cansancio. Ufff a veces voy por la calle arrastrando los pies. 
Se que los primero meses son asi perooooo....alguna que se sienta igual?? Algun "remedio" para las nauseas? Me han mandado un jarabe que se llama enemea, pero nada.

muchos besos!!

Ver también

L
liga_5335173
1/1/17 a las 22:00

Te entiendo, se pasa fatal. Yo tuve hiperemesis gravídica, náuseas y vómitos 24 horas desde la semana 7 a la 20. Cada pocos días en urgencias deshidratada, me ponían Primperan en el suero y daba igual, seguía vomitando, perdí 5 kgs y fue sin duda de las peores experiencias de mi vida. A su lado el parto fue un paseo. A mí no me hacía nada ninguna medicación ni había nada que me aliviara. Lo pasé mal, me desesperaba, pero no me quedó otra que aguantar, a partir de las 20 semanas empezó a mejorar hasta desaparecer. Y mi bebé nació estupenda y sana con 3 kgs

Así que ánimo, aguanta, ten paciencia, al menos si no vomitas no tienes riesgo de deshidratación. Intenta comer poquito muchas veces, purés de verduras, fruta triturada, a mí me iba bien eso... Todo irá bien, y si empiezas a vomitar mucho al hospital

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir