Foro / Maternidad

Nauseas!!! ayuda!!!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las :20
S
sarela_5995182
26/10/11 a las 14:35

Hola chicas, haber si podeis ayudarme, esta mañana me he levantado fatal con unas nauseas horribles y un malestar general y con un dolor de riñones y ovarios...
Mi pareja y yo estamos buscando un bebe y me toca el periodo para el 9 de noviembre, asi que hemos tenido relaciones todos los días desde el dia 19 hasta hoy, es imposible que sean síntomas de embarazo no????????

Ver también

A
an0N_972094599z
26/10/11 a las 15:19

Puede..
Normalmente dicen que las nauseas aparecen a partir de la sexta semana , a mi me emoezaron en la 6 semana. Pero cuando estaba de 2 semanas empeze a tener unos mareos muy fuertes de estos quw si no te sientas te desmayas, y no sabia que estaba embarazada vamos ni lo sospeche lo achaque a que era verano y de la calor me habia dado. Asi que todo es posible por que cada embarazo es diferente.

Un beso y que sea un positivooo!


Vane (10 6)

S
sarela_5995182
26/10/11 a las 16:08

Gracias
Muchas gracias por tu contestacion, la verdad es que yo creo que es muy pronto, pero como cada persona es un mundo pues no se... veremos a ver si es un positivo! Gracias!!!!

S
sarela_5995182
27/10/11 a las :43

Porfaaa
Alguna opinion mas chicas???? Gracias!!

L
laie_7262835
27/10/11 a las 22:00


Hola, me está pasando lo mismo que a ti...y yo la espero para el día 7 de noviembre, más o menos...

llevo toda la tarde con náuseas y eructos...te pasa tb? buff q desagradable, ya te contaré si es porq llevamos un dentro o no

S
sarela_5995182
27/10/11 a las 23:19
En respuesta a laie_7262835


Hola, me está pasando lo mismo que a ti...y yo la espero para el día 7 de noviembre, más o menos...

llevo toda la tarde con náuseas y eructos...te pasa tb? buff q desagradable, ya te contaré si es porq llevamos un dentro o no

A mi tamben
Tengo muchos gases y estoy muy hinchada! pero todavía queda para que nos llegue el periodo..habra que esperar!mantenme informada!!!

A
an0N_579018699z
1/11/11 a las 20:56


Mira eso de que te duelan los riñones no es sintoma de embarazo y muchas veces las infecciones en el riñon causa nausea inclusive bomito te recomiendo ir al doctor porq si sales embarazada sera muy riesgozo para el bb asi q atiende primero ese punto del dolor para q todo te salga bien y quisas no es dolor de ovario sino q tienes irritada las vias urinarias

S
sarela_5995182
1/11/11 a las 23:44

Gracias!!
Muchas gracias por tu comentario y tus animos!!!! la verdad es que si que cada mujer y cada cuerpo es diferente, como todavia me queda una semana para que 'no' me baje. esperare!!

S
sarela_5995182
2/11/11 a las :04

Yo tampoco se si hacerme un test
A mi me queda una semana para que me baje la regla y nose si hacerme un test o no, me estoy desilusionando porque me ha empezado a doler el pecho y creo que eso es sintoma de menstruacion no? me voy a volver loca...

S
sarela_5995182
2/11/11 a las :20

Esperare...
Tendre que esperar... una semana mas de angustia!!
Sabes tu si el dolor de pechos es de menstruaciono puede ser tambien de embarazo??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook