Foro / Maternidad

Nauseas con parches estraderm dot?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 20:58
C
cruz_8286161
27/9/06 a las 13:48

chicas desde la histero que tengo nauseas aun despues de comer..unos ratos de verdad q me siento mal..sera efecto secundario de los parches de estradiol?
Otra cosita..anties q fue mi dia 14 del ciclo,tenia flujo clara de huevo con sangre marron,aunq el gine 3 dias antes no me dijo tener foli para este mes creen q con el estradiol se espabilara alguno? y sigo ayer con flujo ya sin sangre..yo por si acaso..deberines jajajajajajaa...gracias por contestar mis dudas en esto de los parches soy nueva
Feliz diaaaaaaaaaa
marisol

Ver también

C
cruz_8286161
27/9/06 a las 17:13

Ayuda..
q me siento mal...nauseas?? con estradiol?

A
an0N_789834499z
27/9/06 a las 17:58
En respuesta a cruz_8286161

Ayuda..
q me siento mal...nauseas?? con estradiol?

Hola marisol
estás segura que es por los parches, lo digo por que a mi no me afectaron en nada, no tube ningún problema con ellos, o podría ser que cada organismo es diferente, pero la verdad a mi no me ocurrió nada, no estás tomando otro medicamento como UTROGESTRAN PERLAS 200, esas a mi si me probocaron bómitos al principio,si no es asi deberías preguntarle a tu gine pues es muy incomodo estar con nauseas, nada pierdes con preguntar y talvez el te de algo para las nauseas. suerte.

G
gala_5490873
27/9/06 a las 18:26

Hola marisol
ya veo que has vuelto a la carga. Espero que esta vez tengas más suerte que las anteriores y
se queden contigo, ¿dónde mejor van a estar que dentro de ti, creciendo y creciendo?

En cuanto a los parches yo no tengo ni idea porque como a mi no me quedaron congelados tendré que volver a empezar cuando me llamen, pero yo que tú, llamaría al tu médico y se lo consultaría. A lo mejor te cambia de marca y te va mejor, yo creo que no debes sufrir si no es necesario.

Bueno, ¿para cuando te los transfieren?

Ya me contarás. Un besazo,


Ana

C
cruz_8286161
27/9/06 a las 20:58
En respuesta a an0N_789834499z

Hola marisol
estás segura que es por los parches, lo digo por que a mi no me afectaron en nada, no tube ningún problema con ellos, o podría ser que cada organismo es diferente, pero la verdad a mi no me ocurrió nada, no estás tomando otro medicamento como UTROGESTRAN PERLAS 200, esas a mi si me probocaron bómitos al principio,si no es asi deberías preguntarle a tu gine pues es muy incomodo estar con nauseas, nada pierdes con preguntar y talvez el te de algo para las nauseas. suerte.

No...solo estradiol...
estraderm dot 50.....nada de proges ni nada,y jamas me habian hecho esto...
con la regla de este mes....ire por los conges..como el dia calculo sera 1era semana de noviembre,me tiene que bajar el dia 11 de octubre por ahi...
Gracias chicas
Marisol

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir