Foro / Maternidad

Nauseas de repente???

Última respuesta: 12 de mayo de 2003 a las 13:53
R
rama_5965672
12/5/03 a las 13:07

Creeis que es normal?? Me he pasado las primeras 10 semanas de embarazo estupenda, y desde hace 4-5 días tengo náuseas continuas y el estómago fatal. Da igual lo que coma, me sienta mal...

A alguna le ha pasado algo similar??

gracias y un beso!

Ver también

E
elly_9398328
12/5/03 a las 13:24

A mi misma
En mi caso las nauseas empezaron en el segundo mes y me han durado casi hasta ahora ( bueno todavía queda algún resquicio). Pero bueno, he de decirte que si que hubo 15 dias que el ascensor en el estómago, el asco por la comida y las nauseas estaban presentes a todas horas, pero después solo eran vómitos en cuanto me levantaba y después fresca como una rosa durante todo el día.

En mi caso, para sobrellevarlo mejor me recetaron Cariban, aunque unos dias hacia efecto y otros no.

Un besazo y ¡animo! todo pasa y no hay mal que dure 40 años.

I
itxaro_9445509
12/5/03 a las 13:53

Es normal!
al principio estás como una rosa y luego... A mi empezaron las náuseas en la semana 7 más o menos y he estado con ellas hasta la semana 17.

Las mias no eran mañaneras, yo me levantaba muy bien, pero a media mañana ya estaba con cara de asco todo el tiempo y vomitando lo que comía. A mi, por ejemplo lo que me iba fatal eran las verduras y las frutas, lo que mejor la pasta (sin salsas), pan, pero no se me quitaban del todo. Ami tb me recetaron Cariban, pero no me sirvió de nada, porque las náuseas eran muy fuertes. Si no es tu caso prueba con esas pastillas, se que hay gente a la que le han ido muy bien.

Un besito, que como bien dicen "no hay mal que cien años dure" (a mi ya se me ha olvidado)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir