Foro / Maternidad

Nauseas, dolor de vientre, dolor de pezones. no aguanto

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 18:30
A
an0N_814423199z
30/3/10 a las :13

Hola chicas estoy de 6 semanas, la cosa es que me duele el vientre. me duele algo fuerte. y me dan nauseas a veces. tengo sdolor de los pezones, pero no tanto la verdad no aguanto si me los toco. pero yo pense que se me pondrian negros la aureola como la rpimera vez pero nada estan casi normales solo estan como al rosadas . LAS EMBARAZADA QUE ME CUENTAN COMO HA SIDO SU EVOLUCION?? ME PARECE EXTRAÑO QUE MI AUREOLA NO SE HAYA TORNADO NEGRA OCMO EL PRIMER EMBARAZO. YO SOY ALGO MORENITA NO MUCHPO PERO NOC? Y ME DUELE EL VIENTRE MUCHOOO.

con mi embarazo no me dolio tanto. es normal? me da algo de miedo noc, yo se que puede ser normal pero hay nose como sabemos cuando estamos embarazdaas pensamos de todooo. jejje.

Ver también

S
seyla_6514663
30/3/10 a las :38

Tranquila amiga!!!!!!
Hola margui, si pues pensamos que algo siempre anda mal... pero mi consejo es que si tienes mucho dolor vayas con el doctor por si las moscas y para que salgas de dudas...tambien puede ser x que tu útero está creciendo.. pero igual consúltalo es mejor...

Suerte preciosa con tu embarazo!!!!

Besotes

A
an0N_814423199z
30/3/10 a las 1:04
En respuesta a seyla_6514663

Tranquila amiga!!!!!!
Hola margui, si pues pensamos que algo siempre anda mal... pero mi consejo es que si tienes mucho dolor vayas con el doctor por si las moscas y para que salgas de dudas...tambien puede ser x que tu útero está creciendo.. pero igual consúltalo es mejor...

Suerte preciosa con tu embarazo!!!!

Besotes

Gracias por responder.
Amiga noc. creo que me voy a tener que ir a la clinica porq me esta doliendo como hacia el lado derecho como el ovarios derecho y bastante me llega como al riñon derecho tambien noc. pero me hace sudar el dolor.. te aviso luego. besos nena

A
an0N_814423199z
30/3/10 a las 4:37

Ya
ya se me a ido el dolor. fui al baño y ya paso. aun me quedala molestia pero estoy mas tranquila. Gracias a Dios

S
seyla_6514663
30/3/10 a las 17:51


hola preciosa, que bueno que ya te sientes mejor.... pero de todos modos comentale a tu gine cuando te toque tu control...
Yo sigo esperando que NO me llegue para el 07

Que Dios te bendiga amigaaaaaaaaaaa a ti y a tu bebe!!
Cuidate mucho

A
an0N_814423199z
30/3/10 a las 18:30
En respuesta a seyla_6514663


hola preciosa, que bueno que ya te sientes mejor.... pero de todos modos comentale a tu gine cuando te toque tu control...
Yo sigo esperando que NO me llegue para el 07

Que Dios te bendiga amigaaaaaaaaaaa a ti y a tu bebe!!
Cuidate mucho

Gracias sunny
Amiga bueno ya me siento mejor aunq esta mañana amaneci de nuevo con el fastidio pero poquito, supongo q es normal. mientras q no sea demasiado fuerte. aando con mareos hoy y algo de asco. ashhh que fastidiooo. jejej gracias amiga de nuevo. fastidiada pero felizzzzzzzzzzzzzzzz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram