Foro / Maternidad

Nauseas en el embarazo y cansancio extremo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 17:39
I
iomara_8252248
9/3/10 a las 13:49

Hola chicas. Estoy embarazada de 7 semanas y desde hace 1 semana aproximadamente comencé con unas naúseas horribles durante todo el día acompañadas de un importante cansancio que me ha llevado a coger la baja. Es mi segundo embarazo y en el primero, aunque tuve naúseas, no tenían nada que ver permitiéndome hacer una vida normal. Me siento totalmente abatida. Me quedo en casa toda la mañana sin poder mover un músculo de mi cuerpo y temo que al final esto acabe pasándome factura psicológicamente. De hecho ceo que ya lo está haciendo. Necesito saber que alguin esta pasando por lo mismo y cuánto va durar más o menos. Contestad por favor!!

Ver también

A
an0N_631574599z
9/3/10 a las 13:55

Ánimo
No te dejes decaer psicológicamente... Sobre todo, intenta verlo como unas semanitas de pasarlo regular...
Yo estuve mucho tiempo, pero es diferente porque llevo mellizos, saca fuerzas de donde sea y aguanta, que en unas semanitas se te pasa.
Te ha dado algo el gine?? Cariban?? A mí me aliviaba algo.
Bueno, eso y los trucos típicos, come poquito muchas veces y saladito. Nada de grasas... Y también me ayudaba unos caramelos de jenjibre que me compré en el herbolario.
Muchos ánimos!!

S
sigrid_7985021
9/3/10 a las 13:55


chica yo estoy asi desde las 5 semanas y estoy de 10+2, y sigo asi, una amiga mia me dijo ayer que a ella se le quito justo al hacer 11 semanas, y luego una vitalidad impresionante, solo queda esperar que nos pase lo mismo. un beso y animo

A
an0N_876838899z
9/3/10 a las 14:45

Yo de 7 tb y dedes la semana 6 igual!!
hola guapa! pues yo tb estoy de 7 y hasta la semana 5 nada de nada yo feliz de la vida, pero apenas cumpli la sexta semana comenzaron las nauseas(las 24 horas del dia) y vomitos inclusive y el cansancio, me levanto a las 12 o 1 de la tarde!!!!!!!!! y estoy cansada todo el dia, me duermo a las 10pm, pero durante todo el dia estoy bostezando!! y esta semana me pasa que tengo un poco de somnolencias x las noches, cualquier ruido de la noche me levanta ayyy q horror!!

yo tampoco estoy trabajando y doy gracais a Dios de no hacerlo x lo mal q me siento!!, pero no te deprimas, yo tb tengo mis momentos de bajon xq me dan antojos de mi pais y aqui no hay bu!!!! o echo muchos de menos a mi mama, pero bueno es parte del proceso, mis cambios de humor, las nauseas, y el cnasancio, pero piensa q en octubre(xq estaras casi igual q yo) tendras a tu bb!!

un besito y arriba ese animo!!

A
an0N_899435099z
9/3/10 a las 15:32

Hola amigas
Yo tb estoy de baja y de 7 semanas, menos mal porque vomitar no vomito pero tengo un cansancio horrible, no puedo hacer nada ni me apetece hacerlo, si salgo a la calle me tengo que ir sentando, un paseo cortito se me hace interminable...
y eso que son 7 semanas no quiero ni pensar cuando tenga la tripa enorme....
A mi tb me afecta psicologicamente el no hacer nada durante todo el dia.
Esperemos que se pase pronto.
ánimo que no hay mal que cien años dure!!

I
iomara_8252248
9/3/10 a las 15:47
En respuesta a an0N_899435099z

Hola amigas
Yo tb estoy de baja y de 7 semanas, menos mal porque vomitar no vomito pero tengo un cansancio horrible, no puedo hacer nada ni me apetece hacerlo, si salgo a la calle me tengo que ir sentando, un paseo cortito se me hace interminable...
y eso que son 7 semanas no quiero ni pensar cuando tenga la tripa enorme....
A mi tb me afecta psicologicamente el no hacer nada durante todo el dia.
Esperemos que se pase pronto.
ánimo que no hay mal que cien años dure!!

Hola de nuevo
La verdad es que anima el saber que no eres la única en el mundo a la que le pasa esto. Se supone que tendríamos que estar contentas, animadas y felices por el embarazo pero lo cierto es que el cansancio no deja disfrutar de eso. Yo tengo la referencia de mi embarazo anterior en el que viajaba 2 horas diarias para ir y venir del trabajo, estuve con contracciones desde la semana 24 y con naúseas pero nada me tumbó y seguí trabajando hasta los 7 meses y medio. Por ello ahora no logro entender que me pasa, dónde quedó mi vitalidad habitual y como superar esto sin agotar a los de al lado y sin secuelas psicológicas. Gracias por responder.

A
alaitz_6932280
9/3/10 a las 16:15

Hola lilitica2
pues yo de mi primer embarazo, estuve desde la 8 semana hasta la 15 mas o menos asi. Es normal es la hormona del embarazo. YO de mi segundo embarazo ahora estoy de 6 semnas y no siento nada, miedo me da la 8 semana. Se pasa muy mal yo te entiendo estuvo dos meses y medio de bjaa sin poder moverme, pero todo se compensa, si sigues muchos dias mas asi, vete a urgencias que te meteran un gotero de suero. YO estuve 2 veces. Un beso wpaa y animoooooo

R
rahil_9391580
10/11/14 a las 15:17

Tarde pero a alguien puede servir...
Hola a todas.quiero compartir mi experiencia, desde la semana 6 vomitaba de 4 a 7 veces al día era un infierno. Probé todo los consejos caseros que veía en internet pero nada...hasta que descubrí que el durazno fresco ( no enlatado) me aliviaba ese reflejo insoportable. Cabe destacar que nunca me gustó esa fruta, ni la disfruto ahora pero para mi es un remedio!!

A
an0N_954979899z
10/11/14 a las 17:39

Estuve igual y casi que no podia comer
y lo poco que comia al rato lo regresaba si es demasiado horrible creeme te entiendo de tanto vomitar baje de pedo demasiado, me dolia la cabeza, me lastimaba la garganta, horrible horrible ya voy en la semana 18 y puedo decir que las cosas han mejorado notablemente me sigo mareando en los carros y tengo que bajarme a vomitar pero de ahi ascos si sigo con mucho asco a la carne pero ya soporto los olores, ya puedo comer tranquila ya no vomito despues de la comida ni en las mañanas que era infallable yn vomito, solo te puedo decir que pasa parece que nunca se acabara y la hora de la comida es una tortura pero pasa hay dias en que me da demasiada hambre contrario a antes y fue mas o menos hasta la semana 14 casi para la 15, suerte y espero te mejores, pero lo que a mi me funcionaba era no estar quieta y mucho menos acostada eso lo empeoraba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram