Foro / Maternidad

nauseas en la betaespera

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 20:43
X
xiaoyi_6446507
15/11/09 a las 13:33



Hola chicas estoy desesperada. os cuento llevo 9 dias post tranfe, y desde ayer por el medio dia tengo nauseas, es decir ganas de vomitar pero no vomito, molestias en los ovarios y en los riñones. nunca antes habia tenido nauseas en la betaespera alguna las tuvo y al final fue un ++

contadme chicas, ya que me estoy haciendo unas ilusiones enormes, y no quiero llevarme un palo despues, no se estoy hecha un mar de dudas?
por cierto el dia antes de las nauseas manche un poquito tambien

uffffffffffffffffffffff, esto es un sinvivir

saludos desde malaga

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
meiyu_7112878
15/11/09 a las 13:44

Hola
HOLA TE CUENTO... YO EN MI BETA ESPERA TANVIEN TUVE NAUCEAS SIN YEGAR
A BOMITAR EL ESTOMAGO REVUELTO CUANDO...... COMIA Y ALGUNOS MAREILLOS DESDE EL CUARTO DIA DE LA TRANFERENCIA YO A LOS 7 DIAS ME ICE UN TEX Y ME DIO POCITIVO
A LOS 11 DIAS OTRO Y TANVIEN Y EL LUNES PASADO DIA 9 LA BETA QUE LO CONFIRMO EL
POCITIVO Y EL DIA 30 TENGO LA ECO AVER SI TODO VA BIEN ........
MUCHA SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

X
xiaoyi_6446507
15/11/09 a las 13:50

Gracias sonia por contestarme


me alegro por ti un monton, disfrutalo vale?
ojala pueda contaros a todas ya mismito lo de mi positivo a cuantos dias te hicistes el test de embarazo
yo creo que es pronto pero si sigo con nauseas, el miercoles me hare el pipitest, ya que la beta sera el jueves

besitos y un abrazo para los dosssssssssss. cuidate cariño que tu milagrito ya viene en camino

M
meiyu_7112878
15/11/09 a las 13:58
En respuesta a xiaoyi_6446507

Gracias sonia por contestarme


me alegro por ti un monton, disfrutalo vale?
ojala pueda contaros a todas ya mismito lo de mi positivo a cuantos dias te hicistes el test de embarazo
yo creo que es pronto pero si sigo con nauseas, el miercoles me hare el pipitest, ya que la beta sera el jueves

besitos y un abrazo para los dosssssssssss. cuidate cariño que tu milagrito ya viene en camino

Yo fui muy inpaciente
YO A LOS SIETE DIA DE LA TRANFE ME ICE EL TEST Y ME DIO POCITIVO MUY FLOJITO
Y DESPUES LO REPETI A LOS 11 DIAS Y SALIO POCITIVO MAS FUERTE Y A LOS 12 DIAS
LA BETA ,,,,,,,,,,,,,,,,,

X
xiaoyi_6446507
15/11/09 a las 14:25

Gracias mina


me alegro leer esto chicas, aun nadie me ha contestado que ha tenido nauseas y al final fue negativo, ojala ojala ojala, sea que si aunque estuviera vomitando los 9 meses

gracias por el apoyo, ahora mismito que estoy escribiendo se me saltan las lagrimas de las arcadas chicas.
vaya va ya, contadme cositas de vosotras, por lo que leo las dos estas

embarazadassssssssssssssssssss , FELICIDADES, disfrutarlo por todas las que aun no podemos, un abrazo a las dos ojal me una a vosotras prontito. seria la primera vez en mi vida en conseguir un ++
y ha sido por ovodon, a la primera no salio bien, y ahora ha sido con uno conge y vosotras.
este ha sido mi primer tto. tengo 30 y llevo buscando muxxxo tiempo pero por fiv, que es la unica manera, desde este veranito. ojala sea que si chicassssssss
por cierto esta vez he leido la oracion a San Judas, como sea un positivo lo tendre en mi corazon toda la vida

besitos

M
meiyu_7112878
15/11/09 a las 14:34


NO TE PREOCUPES GEMA QUE TODO VA ASALIR BIEN YO TANVIEN LE ESTUVE RESANDO A SAN JUDAS LOS 9 DIAS Y DESPUES LO PUBLIQUE Y MIRA A MI ME SALIO BIEN............
YO SOY DE SEVILLA Y ES LA SEGUNDA ICSI QUE NOS ACEMOS NOS PUCIERON DOS ENBRIONES Y NOS FUE BIEN A HORA SOLO QUE DA ESPERAR AVER SI ESTAN LOS DOS
DIOS QUIERA QUE ¿CUANDO TIENES TU LA BETA ?

X
xiaoyi_6446507
15/11/09 a las 23:18

Sonia
hola guapa, que bien tu ya estas embarazadaaaaaa, que guay ojala se pegue esto jejejeje,
la beta es el 19 jueves, pero si vuelvo a tener nauseas creo que me hare un pipitest, el miercoles por la mañana, que opinasis?????

no se chicas, ayer estaba super animada, por las nauseas, y hoy domingo, na de na, todo el dia perfec,
ni he manchado, ni nauseas, me imagino que por saberlo ya, quiero tener todos los sintomas, jejeje
aunque luego me hartare de ellos me imagino. solo sueño con el dia en que le dia a mi padre que va a ser abuelo, creo que sera el dia mas feliz de su vida, por lo menos hasta que lo vea nacer jeje.
dios quiera y se cumpla mi deseo pronto, ya que la vida me ha tratado bastante bien, y no me puedo quejar, pero como es normal, cuando queremos algo lo queremos ya, y el tardar en conseguirlo no hace mas, que aumentar el deseo,, y el mio es ser mama. creo que lo he deseado desde pequeña, lo que pasa es que no imaginaba cuanto

besos y abrazos, para todas.

M
meiyu_7112878
15/11/09 a las 23:27
En respuesta a xiaoyi_6446507

Sonia
hola guapa, que bien tu ya estas embarazadaaaaaa, que guay ojala se pegue esto jejejeje,
la beta es el 19 jueves, pero si vuelvo a tener nauseas creo que me hare un pipitest, el miercoles por la mañana, que opinasis?????

no se chicas, ayer estaba super animada, por las nauseas, y hoy domingo, na de na, todo el dia perfec,
ni he manchado, ni nauseas, me imagino que por saberlo ya, quiero tener todos los sintomas, jejeje
aunque luego me hartare de ellos me imagino. solo sueño con el dia en que le dia a mi padre que va a ser abuelo, creo que sera el dia mas feliz de su vida, por lo menos hasta que lo vea nacer jeje.
dios quiera y se cumpla mi deseo pronto, ya que la vida me ha tratado bastante bien, y no me puedo quejar, pero como es normal, cuando queremos algo lo queremos ya, y el tardar en conseguirlo no hace mas, que aumentar el deseo,, y el mio es ser mama. creo que lo he deseado desde pequeña, lo que pasa es que no imaginaba cuanto

besos y abrazos, para todas.

Hola
GEMA NO HECHES TANTA CUENTA DE LOS SINTOMAS QUE SI NO TE BUELVES LOCA JEJEJE
YO SOLO TUVE EL ESTOMAGO REVUELTO 3 O 4 DIAS EN LE BETA ESPERA Y ALGUNOS MAREIYOS QUE YA TANPOCO LOS TENGO AHORA QUE SE QUE ESTOY ENBARASADA NO TENGO NADA ,HAAAAAAA Y TANPOCO MANCHE NADA DE NADA Y NO TE PREOCUPES
QUE TODO VA A SALIR MUY BIEN YA VERAS BESILLOS

X
xiaoyi_6446507
16/11/09 a las 13:02

Hola a todassssss

si chicas, soy yo, la pesada malagueña jejejeje, las nauseas han vuelto,

sabado, si
domingo , no
lunes , si

pero esto que es, hay madre que me estoy emocionando muxo y no quiero que sea un palo doble, todas las respuesta que he tenido son positivos, y ya sabeis que en estos momento una se agarra a un clavo ardiendo, aunque las nauseas no se me quitaran en nueve meses, me daria igual, seria la mujer mas feliz del mundo jejejeje

besitos a todas, animo que todo va a ir bien, siempre lo supe, espero de corazon que todas os sintais tan positivas y felices como yo estoy hoy.

buen rollito a todas.

X
xiaoyi_6446507
17/11/09 a las 19:45

Hola chicas,

hola a todas ahora aparte de las nauseas, que hoy no he tenido, llevo todo el dia con el estomago fatal, y diarrea, esto es un asco

encima al limpiarme me he visto dos hebras de sangre roja roja,

estoy muy asustada dios mio

X
xiaoyi_6446507
17/11/09 a las 20:10

Hola cielo
la beta es el jueve,, pero esta mañana he comprado el clearblue y me lo hare mañana a primera hora, sera mi dia 12 post tranfe,
ya no se que pensar, tantos sintomas, para nada, espero equivocarme pero hoy no puedo estar positiva no se por que,


besitos y espero contarte mañana que estaba flipada y que es un ++++++++++++++++ como la catedral de malaga

jejejejejejejej besitos

X
xiaoyi_6446507
18/11/09 a las 17:44

Chicas me he hecho el pipitest


hola a todas, al final el clarblue ha dado ....................... ++ chicas, que si que no me lo creo, tengo la barriguita inflada, me imagino que es por la medicacion pero no paro de tocarmela, ejejejejejj

no se estoy loca, pero ahora mismo de alegria

besos a todas, luchad hasta conseguirlo yo lo he hecho siempre en la vidad y hoy miradme estoy que no me lo creo..................

O
olatz_7869346
5/12/09 a las 20:43
En respuesta a xiaoyi_6446507

Chicas me he hecho el pipitest


hola a todas, al final el clarblue ha dado ....................... ++ chicas, que si que no me lo creo, tengo la barriguita inflada, me imagino que es por la medicacion pero no paro de tocarmela, ejejejejejj

no se estoy loca, pero ahora mismo de alegria

besos a todas, luchad hasta conseguirlo yo lo he hecho siempre en la vidad y hoy miradme estoy que no me lo creo..................

felicidades!!!!!!!!
QUE BUENO! Yo también estoy en betaespera... Y da mucho ánimo cuando cuelgan los positivos. Te felicito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir