Foro / Maternidad

Nauseas insoportables

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 19:57
I
iruna_7275656
10/1/08 a las 15:34

hola chicas!
llevo 2 días sin poder comer apenas nada. Ni duermo ni como ni trabajo ni nada por culpa de las naúseas. La cuestión es que NO devuelvo... y no sé qué hacer.
¿Alguna puede ayudarme? ¿recomendaciones, sugerencias,...?
Estoy de 6 semanas, aprox.
¿Es normal? porque hasta ayer estaba fenomenal, pero me diagnosticaron infección de orina y empezó este malestar terrible.

muchas gracias a todas

Ver también

N
nahya_6006303
10/1/08 a las 21:57

Yo igual
Estoy de 7 semanas las nauseas han ido a mas y desde ayer ya vomito, cada dia peor, a mi me han dicho que hasta el 3 mes es normal. Yo tambien tenia infeccion de orina, pero con dos sobres que me han mandando se me ha quitado.
Lo unico que dormir, duermo genial. Ahora comer casi nada, te digo he perdido peso por culpa de vomitar.
Un saludo

A
an0N_630688399z
11/1/08 a las :36

Hola
bueno, yo tuve muchas nauseas y mi ginecólogo me recetó cariban, al final no me llegó a hacer falta, pero tu podrías comentarselo a tu médico. Intenta hacer cinco comidas al dia, que nunca se te quede vacio el estómago, por las mañanas (que suele ser lo peor) antes de levantarte ten a mano unas galletas o algo.

suerte

I
iruna_7275656
11/1/08 a las 10:57
En respuesta a nahya_6006303

Yo igual
Estoy de 7 semanas las nauseas han ido a mas y desde ayer ya vomito, cada dia peor, a mi me han dicho que hasta el 3 mes es normal. Yo tambien tenia infeccion de orina, pero con dos sobres que me han mandando se me ha quitado.
Lo unico que dormir, duermo genial. Ahora comer casi nada, te digo he perdido peso por culpa de vomitar.
Un saludo

Sobres
a mí también me dieron 2 sobres (1 cada 24 horas) para la infección de orina. Y tras tomar el 1 fue cuando empecé con las naúseas. Yo estoy todo el día mal, sin diferencias entre la mañana y la noche. Puf! es duro.
Gracias por los consejillos, chicas.
y ánimos a todas

K
koro_5367692
11/1/08 a las 12:51

Cariban y paciencia
hola! mi primer trimestre y mitad del segundo ha sido horrible. Entiendo lo de las nauseas... es un malestar tremendo.
Me recetaron Cariban. Mejoras con ello pero no es la panacea tampoco. Me lo tomé varios días. La verdad es que lo unico que sirve es la paciencia y esperar. Yo estoy en tercer trimestre y he dejado de tener tantas nauseas. animo.

M
maule_6203304
12/1/08 a las 19:57

Alquen
Hola a mi me han mandado Alquen son unas pastillas esfervecentes,saben un poco mal pero bueno,a mi ya me queda un mesecillo pero sigo como el primer dia con nauseas,ardores y muchos pero muchos vomitos.
A mi me han dicho que hasta que no de a luz no voy a parar, pero con estas pastillas se me ha pasado un poco las nauseas y el ardor.
Consultalo a tu medico.

mejorate

Tipos de niños insoportables: ¿por qué se comportan así?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook