Foro / Maternidad

Nauseas muy fuertes y desaparece al comer

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 12:32
A
aihnoa_5761298
9/5/09 a las 19:14

buenas tardes,estoy embarazada de 6 semanas y desde entonces tengo dolores muy fuertes en ovarios parecidos a la menstruacion durante todo el dia y se agudiza durante la noche.la gine me hizo un reconocimiento y eco y dijo q todo estaba bien y me receto paracetamol 1 gramo cada 8 horas pero no me reduce el dolor y he optado por no medicarme con analgesicos

a todo esto esta tarde a las 2 horas de comer he empezado a sudar y tener escalofrios y unas nauseas muy fuertes ,he vomitado y al rato tenia mucha hambre y me ha quitado el malestar

ahora me encuentro bien,como si nada.

os ha pasado esto alguna vez??,hay forma de evitarlo??

gracias por leerme

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aihnoa_5761298
19/5/09 a las 12:32

Gracias por tu apoyo
siento mucho tu situacion y espero te pase pronto.
estoy mareada porque el seguimiento me lo hacen por la seguridad social y cda vez me visita un ginecologo/a diferente con opiniones diferentes.

ahora mismo estoy con una fuerte migraña y ha desaparecido el dolor genital,pero las nauseas,cansancio y malestar general no desaparecen.

al contrario q tu yo si tengo mucho apetito y me apetece mucha fruta y productos salados

la semana pasada me hice eco de 5 semanas y 4 dias y me dijero q habia saco vitelino y no embrion y quisieron preparame para el legrado,pero como estaba dubitativa lopospuso para este miercoles 20 mayo

el tema es q este lunes fuimos de urgencias al hospital por sangrar un poquito y dolores fuertes,la gine se enfado porque no era motivo de urgencia y esto era un coste para la seguridad social(menos mal q mi marido no entro,se la come),el caso es q me hizo la eco y vio 2 vesiculas ua con embrion de 2.2 mm sin latido y la otra muy pequeñita y q todo iba correcto

mañana otra vez eco con otro gine y a ver q se le ocurre,estoy como ves confundida y desesperada

tampoco creo q yo acuda a urgencias por placer ,desconozco los cambios producidos por mi cuerpo y si sangras aunque sean unas gotitas te asustas y acudes a un profesional

pues ya ves tu tampoco estas sola

PD:no he escrito acentos para ir mucho mas rapida
un abrazo mu fuerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir