Foro / Maternidad

Náuseas: pastillas y a trabajar o reposo

B
bakhta_9176117
19/12/05 a las 21:23

Hola a todas

Estoy de 9 semanas y tengo NÁUSEAS. Lo llevaba fenomal hasta la semana pasada. Pero el jueves pasado me lo pasé en la cama mirando al techo con los ojos como platos. Si los cerraba pensaba que me desmayaba. Lo pasé un poco mal... Eso + las náuseas que todo el mundo dice que son normales...
Bueno, el caso es que falté al trabajo sin baja médica y tb sin justificante médico (estaba yo para ir al médico! - Si no podía ni ponerme de lado!). Hoy me ha vuelto a pasar algo parecido, esta vez por lo menos sin mareos, pero tenía mucha angustia. Así que me quedé en la cama hasta que me encontraba con ánimos de levantarme y a las 11 acudí al trabajo. Yo y mis Náuseas. Tuve que pasar de nuevo una falta por las 3 horas de ausencia. Pasé el día a ratos mejor y a ratos peor con mis náuseas. Nada más llegar a casa me acosté y la verdad es que me encuentro mejor. Tengo angustia, pero acostada estoy más relajada y me siento mejor.

La pregunta es la siguiente (siento el rollo que he soltado : El ginecólogo me dijo que si tenía náuseas podía tomar hasta 3 Cariban por día. Pero yo preferiría no tomar nada. ¿Para qué meterme medicamentos al cuerpo, por muy inofensivos que sean, si con reposo lo llevo bien? Soy asmática, por lo que necesito ventolín y de ése sí que no puedo prescindir porque me ahogo. Me encuentro mal, pero no tanto como para coger una baja (creo). Por otro lado, tampoco puedo llegar tarde todos los días al trabajo. ¿Cómo lo justifico? ¿El médico puede hacer un justificante para que sirva para los días que me encuentro mal, sea el día entero, sea unas horas por la mañana? El viernes y el sábado estuve fenomenal. El domingo y hoy ya no .

A ver cómo pasáis vosotras los primeros meses con vuestras náuseas y cómo lo conjugáis con vuetros trabajos.

Gracias por estar ahí!

Yasmini + frijolito de 9 semanas

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir