Foro / Maternidad

Nauseas segundo embarazo

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 12:14
C
catuxa_5419902
13/3/07 a las 15:53

Hola chicas!

Es mi segundo embarazo y estoy de 6 semanas y 4 días. En mi otro embarazo no tuve naúseas y tuve un embarazo estupendo. Pero en este estoy desde la semana pasada con el estómago fatal. Tengo muchas naúseas aunque no llego a vomitar y hay muchas comidas que siempre me han gustado mucho y ahora me dan un asco horrorooooooso. ¿Os ha pasado alguna, tener dos embarazos tan diferentes? ¿Qué me aconsejáis para sentirme mejor?

Gracias y besos.

Ver también

N
neha_7267497
13/3/07 a las 16:10

Hola
yo he estado igual del primero no tube nada ahora de este si ahora estoy de 14 semanas estoy algo mejor pero cuando menos lo espero vomito me decian q seria niña pero q va otro varon un beso

N
nelya_7020440
13/3/07 a las 18:15

Yo también
En mi primer embarazo (niña) nada de nauseas y con este (otra niña) nauseas todo el dia y algun vómito de la semana 6 a la 11,en general está siendo peor embarazo excepto que NO tengo ciática,el gine me dijo que los segundos embarazos erán peores pero que los partos mejores,así que nada espero que sea así porque ya me queda poco.

C
catuxa_5419902
14/3/07 a las 10:22

Gracias
Gracias por contestar. La verdad es que me quedo tranquila. Bueno, pues supongo que será paciencia y a esperar que desaparezcan.

W
wenya_9032889
14/3/07 a las 12:14

Hola guapa!
Pues a mí me ha pasado igual. El primero fenomenal, pero este segundo fue horroroso al principio, náuseas, mareos, cansancio y amenaza de aborto incluída...
Hasta ahora que ya estoy de 40 + 5 es diferente porque se me está retrasando el parto más que el primero, así que si no nace antes del viernes ya me ingresan para provocármelo...
Anímo, que todo se te irá pasando poco a poco, el principio es lo peor.
Suerte y felicidades.

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir