Foro / Maternidad

Nauseas sin vomitos

Última respuesta: 15 de octubre de 2016 a las 11:37
A
an0N_828739199z
12/10/16 a las 8:46

Hola. Es la primera vez que escribo, estoy embarazada de 5semanas. Tengo nauseas, pero no llego a vomitar, estoy todo el dia con asco y revuelta, alguna que le haya pasado y algun truco. Gracias.

Ver también

Q
quierosaberlotodo
12/10/16 a las 18:16

Hola, pues claro que si. Constantemente tenia esas nauseas sobre todo por la mañana en cuanto me levantaba, y al medio dia, pero en muy pocas ocasiones llegaba a vomitar. Son horrorosas las arcadas matutinas con el estomago vacío jajaj
En las farmacias hay pastillas (cariban) o algo asi, pero a mi la verdad no me hacian casi nada, aunque conozco a otras mujeres que si le iba muy bien.
De todas formas, las nauseas se suelen quitar en el segundo trimestre, Y son un sintoma de que el embarazo, sigue adelante

A
akiwi_6918f8z
12/10/16 a las 19:52

Yo lo recuerdo muy bien y me habian recomendado comer antes de levantarme a la mañana una galletita de agua.
tmb tomaba reliveran

A
an0N_828739199z
15/10/16 a las 11:37
En respuesta a quierosaberlotodo

Hola, pues claro que si. Constantemente tenia esas nauseas sobre todo por la mañana en cuanto me levantaba, y al medio dia, pero en muy pocas ocasiones llegaba a vomitar. Son horrorosas las arcadas matutinas con el estomago vacío jajaj
En las farmacias hay pastillas (cariban) o algo asi, pero a mi la verdad no me hacian casi nada, aunque conozco a otras mujeres que si le iba muy bien.
De todas formas, las nauseas se suelen quitar en el segundo trimestre, Y son un sintoma de que el embarazo, sigue adelante

.
ayer pase un dia bastante bueno, pero hoy estoy horrible otra vez, esas arcadas y no yegar a vomitar es horrible.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir