Foro / Maternidad

Nauseas, vómitos y malos olores

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 10:36
Z
zivile_704022
23/7/08 a las 18:19

Hola Guapas,
Hace un mes fuí a urgencias pensando que tenía gastritis y sorpresaaa, estoy empbarazada..
estoy tomando cariban, pero ya casi ni me hace efecto.. devuelvo mañana y tarde, durante el día tengo mal sabor de boca y encima tengo la tripa hinchada... y los olores buaaa, mi novio tiene que lavarse las manos y cepillarse bien los dientes antes de darme un beso!!! alguien sabe cuanto tiempo puede durar esto.. estoy inaguantable..
Bueno un beso a todas.

Ver también

O
osiris_9694478
23/7/08 a las 18:25

Paciencia...
bufffffffffffffffff, jejejeejej me da la risa ahora cuando os oigo...pero como lo pase...y como lo paso el pobre mio....le tenia amargado....segun llegaba a casa me encerraba en nuestra habitación y cada vez que abria la nevera en la otra punta del piso gritaba como una loca!!jejejejeje qu horror que mal se pasa.....yo fué pasar los tres meses y mano de santo...yo siempre digo que proque me dijeron que estaba embarazada antes sino hubiera ido a urgencias pensado que me estaba pasando algo....pensé que hasta caía con depre de lo mal que estaba...además yo estaba antes con tratamiento para la ansiedad y fue terrible.....ahora lo pienso y lo veo como algo super, super lejano....la gente me decia pobre....y alguna amiga hasta me dijo que no podia estar en ese estado de animo que no podia ser bueno para la criatura!! jodete...vamos que mal me sento...subnormal..en fin....que todo se pasa...ya verás como dentro de unas semanas te empezarás a encontrar mejor...pero tomalo con mucha paciencia...yo me pasó los tres primero meses del curro a la cama y de la cama al curro...los dias que podia aguantar y no me ahogaba en nauseas.....así que ya verás como dentro de poco te encontrarás mejor...yo estoy ahora de 20 semanas y menuda diferencia...eso si el cariban de la mañana lo sigo tomando...no me arriesgo a enfadar a mi hernia de hiato y que me haga la vida imposible otra vez!!jejejejej

Animo y suerte...ya nos contarás cuando te encuentres mejor......

M
marly_8092053
23/7/08 a las 19:07

Hola!
A mi se me pasaron en la semana 16, casi de golpe, ZAS!desaparecieron, lo pasé muy muy maaaaal!! uff!! cada vez que me acuerdo, me muero........me daba asco todo, todo, los olores aghhh!!!pero tranquila que se pasará aunque ahora parece que el es un túnel sin final, se pasa, de verdad! suerte y animo que cada vez queda menos!

Maila+Berta(27+5)

Z
zivile_704022
24/7/08 a las 10:20

Gracias
Gracias chicas.
alguna de vosotras esta o ha estado con la tripa hinchada? tengo mogollon de gases y a veces en el trabajo tengo que salir corriendo.. si no tufo a los demas!! jejeje
Que paseis un buen día.

O
osiris_9694478
24/7/08 a las 10:36

Jejejejejej,
el marte quedé para comer con una amiga que está de una semanita menos que yo (20 semanas) total que hablamos de los gases y las dos estabamos de acuerdo en que era terrible...todos ellos multiplicados por 3!! jeejejej yo fué una de las primeras cosas que note....pensé que tenía una gastroenteritis del olor....jejejeej pero ya ves que gastro..ejejejejej vamos que si que debe ser algo normal.......!!! asi que todos los males sean esos...jejejejejeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir