Foro / Maternidad

Nauseas y mal cuerpo todo el dia. tomo cariban???

Última respuesta: 14 de diciembre de 2004 a las 23:40
S
susann_10047900
14/12/04 a las 17:59

Hola chicas, pues así es como me encuentro, así que hace un par de semanas que no me acerco por aqui.
Al principio todo fué de cine, pero ahora....
La verdad es que el embarazo se me ha juntado con muchos problemas profesionales, y no hago mas que darle vueltas a la cabeza. Se que no es lo mejor, pero no puedo evitarlo. Lo que mas me pesa es no poder disfutar del embarazo como a mí me gustara.
He llamado al ginecólogo para comentarle lo de las naúseas, porque no son matinales sino a todas horas, y me ha dicho que tome Cariban sin ningún tipo de problema, pero al leer el prospecto, no lo he visto tan claro. Me gustaría que me comentaraís lo que os ha aconsejado vuestro ginecologo.

Gracias y un saludo muy fuerte para todas. Zuski 7+4

Ver también

A
an0N_828396699z
14/12/04 a las 18:45

Hola zuski !
No dudes en tomártelo, va muy bien. El prospecto es cierto q asusta pero vamos, q es el medicamento por excelencia de la embarazada. Seguro q por aqui te darán más opiniones como la mía.

Cuidate y un beso,
Marisa (38)

D
dayami_9362574
14/12/04 a las 19:01

Yo tomo ranitidina
HOla compañera, yo estoy de 9+2. También tuve que pedirle al gine que me diera algo porque tenía la tripa revuelta todo el día. A mi me dio ranitidina, que es un protector gástrico y me pasó lo mismo que a tí. Al mirar el prospecto decía que no se aconsejaba durante el embarazo y la lactancia. Pero es que las E. farmacéuticas se lavan las manos poniendo esto. Si te lo ha mandado el gine tomatelo tranquilamente.

S
susann_10047900
14/12/04 a las 23:40

Muchas gracias a todas...
por compartir vuestra experiencia. El ginecólogo me ha dicho que tome 1 por la mañana, 1 al mediodía y 2 por la noche, pero me parece una exageración. Aunque me quedo mas tranquila oyendo vuestras opiniones, creo que intentaré tomar lo mínimo, y ya veré como consigo dominar la situación.

Además mi marido me dice que aguante, que mejor no tomar nada, pero claro el no es el que lo tiene que pasar. En mi primer embarazo, también tuve nauseas, pero no tenía otra cosa que hacer (trabajar y cuidarme), pero ahora con una fierecita en casa de 2 años, ¿Quien se puede cuidar además de trabajar?.

Bueno lo dicho, muchas gracias a todas y hasta pronto.

Zuski

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram