Foro / Maternidad

Nauseas y mareos por la mañana

Última respuesta: 7 de septiembre de 2005 a las 14:30
A
an0N_911268899z
6/9/05 a las 19:41

hola chicas, no se si estoy embarazada, ya que la no warry la espero del 8 al 10, pero lo que me ocurre es que por la mañana tengo un mareo y unas ganas de potar horribles.aún fumo (mal hecho, pero en cuanto vea el positivo se acabó)y esta mañana le he dado dos caladas y lo he tenido que apagar porque creía que iba a vomitar y estaba de visita, y cuando los demás seguían fumando ¡horrible!. creeis que estos mareos y nauseas son síntoma significativo o simplemente ideas mias?.gracias por contestar.estoy enganchadísima leyendoros.

Ver también

W
walda_9895584
7/9/05 a las 1:10

Es posible
Espero que tengas suerte y sea eso, los síntomas se parecen a los del embarazo!!!
Ya nos contarás!!!

besotes
Marta + coseta 17

A
an0N_974044899z
7/9/05 a las 11:47

Pues no sé yo!
hombre, el hecho de tener esas nausias, y vomitos, y asquillo al tabaco, parece q... no sé yo por si acaso me esperaria un par de dias despues de la fecha de la warry para estar segura, pero jamia, creo q tienes unoas sintomas significativos, no crees?
espero q asi sea y te deseo muchisima SUERTE, y te mando unas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Besitos
Vera

A
an0N_911268899z
7/9/05 a las 14:30
En respuesta a an0N_974044899z

Pues no sé yo!
hombre, el hecho de tener esas nausias, y vomitos, y asquillo al tabaco, parece q... no sé yo por si acaso me esperaria un par de dias despues de la fecha de la warry para estar segura, pero jamia, creo q tienes unoas sintomas significativos, no crees?
espero q asi sea y te deseo muchisima SUERTE, y te mando unas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Besitos
Vera

Gracias de todo corazón
chicas,sois maravillosas,siempre estais ahí dando vuestra opinión y animando.espero dar una buena noticia.quiero que pasen los dias y que no venga la indeseable. es cuestión de paciencia.besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram