Foro / Maternidad

Nauseas y vomitos son solo en las mañanas?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 9:38
E
elsira_9022808
27/11/12 a las 20:47

Kisiera saber si han sentido nauseas y vomitos solamente en las mañanas o tambien les ha pasado en las tardes y en las noches

Ver también

L
loris_6300056
27/11/12 a las 20:54

Cada mujer y embarazo es un mundo
Hola. Estoy en la semana 14 y desde la semana 8 estoy con náuseas, normalmente sin vómito.

Casi siempre son por las mañanas, cuando hace muchas horas que no comes, pero muchas noches tambien tengo aunque no tan exagerado como por las mañanas.

Cada embarazo es distinto pero como te comento yo las he tenido mañana y noche... no hay un horario para eso...

Suerte con tu embarazo y ánimos. Dicen que el malestar se pasa... dicen...

A
aldara_9368351
28/11/12 a las 1:29

Yo las tenia por las tardes
Y hay quien las tiene a toda hora.

I
inoa_9775526
29/11/12 a las 9:38
En respuesta a loris_6300056

Cada mujer y embarazo es un mundo
Hola. Estoy en la semana 14 y desde la semana 8 estoy con náuseas, normalmente sin vómito.

Casi siempre son por las mañanas, cuando hace muchas horas que no comes, pero muchas noches tambien tengo aunque no tan exagerado como por las mañanas.

Cada embarazo es distinto pero como te comento yo las he tenido mañana y noche... no hay un horario para eso...

Suerte con tu embarazo y ánimos. Dicen que el malestar se pasa... dicen...

Pueden ser a cualquier hora.
Dicen que lo habitual es tenerlas por las mañanas, pero pueden ser a cualquier hora.
Tengo una compañera que ahora ya se le han pasado ( esta en la semana 16), pero la pobre estaba a todas horas con malestar y vomitando. Los días que tenía guardia lo pasaba fatal.
Y yo sin embargo no he tenido nauseas apenas de momento ( yo estoy de 11+5) y el malestar que he tenido de vez en cuando es más por las noches, a veces no me apetece ni cenar...y sobre todo estoy mas revuelta cuando me toca trabajar de noche.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir