Foro / Maternidad

Navarra-esterilidad

Última respuesta: 21 de octubre de 2018 a las 17:58
N
nenita_5476262
1/3/05 a las 19:55

Hola!
Sois alguna de Navarra? Mi problema es que mi gine me dió un volante para el dpto. de esterilidad,hace un par de meses, y todavía no se nada. Tardan mucho? Qué me recomendais? Empiezo a desesperarme. Un saludo

Ver también

Y
yaira_9170663
1/3/05 a las 21:07

Hola!
Me llamo Sonia y soy de Pamplona, depende de la edad pero a una compañera de trabajo que tiene 32 años le han tardado 7 meses para la consulta de esterilidad, y como el tratamiento no ha funcionado le han dado año y medio de lista de espera para fiv en Donostia. Al final ha optado por el Instituto Navarro de Ginecologia.
Yo todavía no he llegado hasta allí, cuál es tu problema? te lo han detectado deprisa?
Saludos

A
an0N_901675699z
1/3/05 a las 22:21

Que ilusion de navarra
Hola angela simplemente te mando este mensaje porque me hace ilusion que haya gente tan cercana, yo soy de PAMPLONA y todaviano no he entrado en esterilidad,yo llevo buscando el baby 1 año y medio y este lunes he estado en la consulta del ginecologo habiendonos hecho las pruebas correspondientes para descartar infertilidad, todo ha salido bien pero el ginecologo ha decido mandarme estimulacion ovarica , y la verdad no se exactamente de que se trata .Con respecto ati no te desesperes pronto te llamaran de todas formas ya nos mantendras informadas ami y ha SONIA espero contestacion tuya un besazo muy fuerte.BEATRIZ

N
nenita_5476262
1/3/05 a las 22:34
En respuesta a yaira_9170663

Hola!
Me llamo Sonia y soy de Pamplona, depende de la edad pero a una compañera de trabajo que tiene 32 años le han tardado 7 meses para la consulta de esterilidad, y como el tratamiento no ha funcionado le han dado año y medio de lista de espera para fiv en Donostia. Al final ha optado por el Instituto Navarro de Ginecologia.
Yo todavía no he llegado hasta allí, cuál es tu problema? te lo han detectado deprisa?
Saludos

Hola!
No sé si tenemos algún problema. Se supone que si, ya que llevamos más de un año intentandolo y nada. Yo deje los anticonceptivos en agosto 2003, osea que mi gine me dice que no es por eso. En principio las primeras pruebas descartan ovarios poliquisticos y cosas así. Puede que tenga problemas de ovulación, aunque no es probable. Los análisis de sangre OK. Igual tiene el problema mi marido. El tema es que mi gine me dijo que me daba un volante para que nos miraran a los dos en Consultas externas en Enero,y ni noticia. Me dijeron que unos 6 meses de espera.Me han comentado que el Inst.Navarro de Ginecología es bueno, aunque un poco caro. Qué sabeis? Un saludo a todas la navarricas!

Y
yaira_9170663
2/3/05 a las 9:16
En respuesta a nenita_5476262

Hola!
No sé si tenemos algún problema. Se supone que si, ya que llevamos más de un año intentandolo y nada. Yo deje los anticonceptivos en agosto 2003, osea que mi gine me dice que no es por eso. En principio las primeras pruebas descartan ovarios poliquisticos y cosas así. Puede que tenga problemas de ovulación, aunque no es probable. Los análisis de sangre OK. Igual tiene el problema mi marido. El tema es que mi gine me dijo que me daba un volante para que nos miraran a los dos en Consultas externas en Enero,y ni noticia. Me dijeron que unos 6 meses de espera.Me han comentado que el Inst.Navarro de Ginecología es bueno, aunque un poco caro. Qué sabeis? Un saludo a todas la navarricas!

Hola otra vez!
Hola Ángela, Hola Beatriz, qué gine os a tocado en la SS, a mi el Dr. Murillo del Centro de Atención a la Mujer de Ermitagaña, y de momento todas las pruebas me las ha hecho él, para que sepais que hasta que me hicieron una laparoscopia en enero no había ningún problema aparante: econgrafías bien, no tenía ovarios poliquisticos, análisis hormonal bien, los soldaditos de mi marido bien y la histerosalpingografía mostraba que las trompas eran permeables, por eso el gine me aconsejó una laparoscopia diagnóstica y ahí encontraron en problema, un quiste entre la trompa izda y el intestino y adherencias en las dos trompas, lo han quitado todo y me han dado cuatro meses para embarzarme yo solita , sino tratamiento, que no sé cuál será porque el gine no me ha dicho nada (tendré que volver en junio).
En cuanto al Instituto Navarro de Ginecología, a esta compañera le hicieron revisión, ecografía, citología y le hicieron el diagnóstico: 108 euros, le dijeron la medicación que tenía que tomar (era para estimular la ovulación y son tres medicamentos, uno es omifin pero los otros dos ni idea -en la ss solo le recetaron Omifin y no le hizo nada-)la compró en la farmacia y sin receta le costó todo 15 euros.
Un abrazo chicas y seguid contándome cosas, así me distraigo que hoy me ha bajado la warry y ya me queda un mes menos para intentarlo.

Y
yaira_9170663
2/3/05 a las 14:56

Pamplona
Lo subo!

N
nenita_5476262
2/3/05 a las 16:13
En respuesta a yaira_9170663

Hola otra vez!
Hola Ángela, Hola Beatriz, qué gine os a tocado en la SS, a mi el Dr. Murillo del Centro de Atención a la Mujer de Ermitagaña, y de momento todas las pruebas me las ha hecho él, para que sepais que hasta que me hicieron una laparoscopia en enero no había ningún problema aparante: econgrafías bien, no tenía ovarios poliquisticos, análisis hormonal bien, los soldaditos de mi marido bien y la histerosalpingografía mostraba que las trompas eran permeables, por eso el gine me aconsejó una laparoscopia diagnóstica y ahí encontraron en problema, un quiste entre la trompa izda y el intestino y adherencias en las dos trompas, lo han quitado todo y me han dado cuatro meses para embarzarme yo solita , sino tratamiento, que no sé cuál será porque el gine no me ha dicho nada (tendré que volver en junio).
En cuanto al Instituto Navarro de Ginecología, a esta compañera le hicieron revisión, ecografía, citología y le hicieron el diagnóstico: 108 euros, le dijeron la medicación que tenía que tomar (era para estimular la ovulación y son tres medicamentos, uno es omifin pero los otros dos ni idea -en la ss solo le recetaron Omifin y no le hizo nada-)la compró en la farmacia y sin receta le costó todo 15 euros.
Un abrazo chicas y seguid contándome cosas, así me distraigo que hoy me ha bajado la warry y ya me queda un mes menos para intentarlo.

Gracias por contestar
Hola! La verdad es que me hace mucha ilusión que haya gente de por aquí. A mi me gine de Centro de la Mujer de Iturrama no me ha hecho mucho caso. Cuando ha visto que pasaban los meses y no me quedaba embarazada, lo único que ha hecho es darme un volante para la COnsulta de esterilidad del Hospital. Por lo visto tienen muchííiiiiisima lista de espera, así que uno seis meses. Os juro que casi lloro cuando me lo dijo la tía del hospital. Mi gine lo único que me hizo fue una ecografía y unos análisis de sangre. Este mes hay que intentarlo de nuevo. Yo sigo con el Felcontrol, no sé si habrá suerte! Un saludo a todas

Y
yaira_9170663
2/3/05 a las 21:21
En respuesta a nenita_5476262

Gracias por contestar
Hola! La verdad es que me hace mucha ilusión que haya gente de por aquí. A mi me gine de Centro de la Mujer de Iturrama no me ha hecho mucho caso. Cuando ha visto que pasaban los meses y no me quedaba embarazada, lo único que ha hecho es darme un volante para la COnsulta de esterilidad del Hospital. Por lo visto tienen muchííiiiiisima lista de espera, así que uno seis meses. Os juro que casi lloro cuando me lo dijo la tía del hospital. Mi gine lo único que me hizo fue una ecografía y unos análisis de sangre. Este mes hay que intentarlo de nuevo. Yo sigo con el Felcontrol, no sé si habrá suerte! Un saludo a todas

Felcontrol
Yo me lo he comprado este mes por primera vez, en realidad he comprado dos cajas porque no estoy segura de atinar a la primera en los cinco días, te resulta fácil utilizarlo? te coinciden más o menos todos los meses los mismos días?
En cuanto al gine a mi en realidad me tocaba Andraize pero como me parecía que estaban un poco saturados y no me hacían mucho caso decidí solicitar el cambio de Centro de Atención a la Mujer y una amiga que está embarazada y le toca el de Ermitagaña me lo aconsejó, así pues pedí el cambio y me preguntaron que gine quería, como yo no lo hacía por ninguna preferencia me asignaron al Dr. Gregorio Murillo, ya desde la primera consulta me dijo que él se tomaba un interés especial en los casos de infertilidady que no todos los gines lo hacían (pensé que iba de farol aunque es un poco seco) y la verdad es que todas las pruebas me las ha hecho él mismo (incluida la histerosalpingografía y la laparoscopia junto con otros dos doctores del mismo centro)y sin perder demasiado tiempo entre una y otra, sino estás contenta con la atención que te dan cambiate porque de la consulta de fertilidad sólo tengo referencias de dos personas y ninguna ha hablado bien, una es de una chica del foro que es de Pamplona y la otra de mi compañera de trabajo, en fertilidad hay dos médicos uno debe ser bastante majo pero el otro un tal Dr. Suescun debe ser muy muy desagradable.
Espero no haberte soltado demasiado rollo y si tienes alguna pregunta ya sabes.
Saludos

A
ankara_8319869
3/3/05 a las 12:33

Hola, yo también de navarra
hola, chicas, veo que estamos todas en las mismas. A mi tardaron 9 mesese en llamarme de la seguridad social. Pero el trato por ambos médicos ha sido perfecta, incluidas las pruebas y la consiguiente laparoscopia, para limpiar las trompas. Cosa que no me detectaron en la clínica ginecologica y me querian mandar directamente a inseminación. Menos mal que me tome un tiempo para pensármelo y tomarme unas vacaciones. Entonces, me llego la carta de la seguridad social. Despues de la laparoscopia, me han recetado ya la medicación para la inseminación. Desde hace 2 meses la tengo en el frigo, pero me faltan las fuerza y la ilusión para luchar por ello. Supongo que inconscientemente todavía pienso que me voy a quedar de manera natural( supuestamente no tengo causa para no quedarme). Desde luego no por inseminación, si tengo que pasar por ello,que sea con más posibilidades, me iré directamente a invitro, aunque sea una pasta en la clínica ginecologica. Estaré atenta a todo lo que contais. Saludos y muchos ánimos, que veo que algunas estais en el principio del proceso.

N
nenita_5476262
3/3/05 a las 16:08
En respuesta a yaira_9170663

Felcontrol
Yo me lo he comprado este mes por primera vez, en realidad he comprado dos cajas porque no estoy segura de atinar a la primera en los cinco días, te resulta fácil utilizarlo? te coinciden más o menos todos los meses los mismos días?
En cuanto al gine a mi en realidad me tocaba Andraize pero como me parecía que estaban un poco saturados y no me hacían mucho caso decidí solicitar el cambio de Centro de Atención a la Mujer y una amiga que está embarazada y le toca el de Ermitagaña me lo aconsejó, así pues pedí el cambio y me preguntaron que gine quería, como yo no lo hacía por ninguna preferencia me asignaron al Dr. Gregorio Murillo, ya desde la primera consulta me dijo que él se tomaba un interés especial en los casos de infertilidady que no todos los gines lo hacían (pensé que iba de farol aunque es un poco seco) y la verdad es que todas las pruebas me las ha hecho él mismo (incluida la histerosalpingografía y la laparoscopia junto con otros dos doctores del mismo centro)y sin perder demasiado tiempo entre una y otra, sino estás contenta con la atención que te dan cambiate porque de la consulta de fertilidad sólo tengo referencias de dos personas y ninguna ha hablado bien, una es de una chica del foro que es de Pamplona y la otra de mi compañera de trabajo, en fertilidad hay dos médicos uno debe ser bastante majo pero el otro un tal Dr. Suescun debe ser muy muy desagradable.
Espero no haberte soltado demasiado rollo y si tienes alguna pregunta ya sabes.
Saludos

Re.fel control
Hola! Mi problema con el fel control es que no siempre veo la rallita más oscura que la de prueba. SIempre me sale el día 14 o 15, y debe coincidir con la ovulación ya que siempre me baja el 28 o 29. SI te sirve de algo, una compañera de trabajo llevaba mucho tiempo intentándolo, y gracias al felcontrol se quedó a la segunda. Su marido tenía problemas en el semen, y claro, era muy difícil atinar. También hay un test para los mariditos. Se llama fertil marq, de venta en farmacias. Mi marido me dice que no le importa utilizarlo, pero yo todavía no quiero. Sabeis si me puedo cambiar de centro de atención a la mujer? Me gustaría que me atienda el Dr murillo. Un saludo a todas

I
ilidia_5369189
3/3/05 a las 18:38

Hola angela
yo tambien soy de pamplona y ahora me siguen en madrid.despues de casi 6 años de tratamientos me he tenido que hacer la donacion de ovulos, eyer mismo regrese de madrid y estoy en reposo, comentas cuanto tardan en la consulta de fertilidad de el hospital,pues cuando yo estuve casi un año. No te lo aconsejo para nada, de aquella consulta he salido muchos llorando. El dr suescun no es que se diga un buen profesional, ni persona con sensibilidad humana.Tambien me llevan en el instituto de ginecologia navarro y estoy encantada,si te lo puedes permitir acude alli.Encantada de poder ayudarte en lo que tu quieras y yo pueda.BESOSSSS Y AGURRRR

Y
yaira_9170663
3/3/05 a las 18:47
En respuesta a ilidia_5369189

Hola angela
yo tambien soy de pamplona y ahora me siguen en madrid.despues de casi 6 años de tratamientos me he tenido que hacer la donacion de ovulos, eyer mismo regrese de madrid y estoy en reposo, comentas cuanto tardan en la consulta de fertilidad de el hospital,pues cuando yo estuve casi un año. No te lo aconsejo para nada, de aquella consulta he salido muchos llorando. El dr suescun no es que se diga un buen profesional, ni persona con sensibilidad humana.Tambien me llevan en el instituto de ginecologia navarro y estoy encantada,si te lo puedes permitir acude alli.Encantada de poder ayudarte en lo que tu quieras y yo pueda.BESOSSSS Y AGURRRR

Konce¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Qué tal estas?¿ha sido muy duro?, yo que tú no me movía de la cama pa ná, mi compañera de trabajo coincidía contigo en cuanto al Dr. Suescun y otra amiga me ha dicho que debería ser veterinario y solo le deberían dejar inseminar a las vacas. Una pregunta, cuando vas a fertilidad te atienden los dos médicos o es que simplemente habeis tendio la mala suerte de que os tocó ese? porque hay otras personas que parecen haber tenido buena experiencia.
Bueno ya me irás contando ...a ver si dentro de poco nos das mucha envidia sana!
Besos.

Y
yaira_9170663
3/3/05 a las 18:55
En respuesta a nenita_5476262

Re.fel control
Hola! Mi problema con el fel control es que no siempre veo la rallita más oscura que la de prueba. SIempre me sale el día 14 o 15, y debe coincidir con la ovulación ya que siempre me baja el 28 o 29. SI te sirve de algo, una compañera de trabajo llevaba mucho tiempo intentándolo, y gracias al felcontrol se quedó a la segunda. Su marido tenía problemas en el semen, y claro, era muy difícil atinar. También hay un test para los mariditos. Se llama fertil marq, de venta en farmacias. Mi marido me dice que no le importa utilizarlo, pero yo todavía no quiero. Sabeis si me puedo cambiar de centro de atención a la mujer? Me gustaría que me atienda el Dr murillo. Un saludo a todas

Cambio de centro.
Ya no me acuerdo exactamente lo que hice para cambiar de centro porque fue hace más de un año, tú llama al centro de atención de Ermitagaña y diles que eres de Iturrama pero que te gustaría cambiarte a ése centro, lo que sí que recuerdo es que tuve que llevar a Atención al Paciente un papel solicitando que me cambiasen el expdte. de Andraize a Ermitagaña, también recuerdo que cuando llamé me comentaron que había lista de espera (como en todos)para las revisiones pero yo les dije que no era por eso sino porque llevávamos tiempo intentando tener familia y no podíamos, no me acuerdo para cuando nos dieron cita pero no tuvimos que esperar mucho, también te preguntan si quieres algún giencólogo en particular y es entonces cuándo les tienes que decir el que quieres. Como hacen el traslado de expte. el gine ya tiene allí cuando vas las pruebas que ya te han hecho así que eso que llevas por delante.
Por cierto, es un derecho que tenemos todos a elegir el médico y el Centro que queramos, así que si alguien te dice lo contrario: NO LE CREAS!
Besos.

N
nenita_5476262
3/3/05 a las 20:50
En respuesta a ilidia_5369189

Hola angela
yo tambien soy de pamplona y ahora me siguen en madrid.despues de casi 6 años de tratamientos me he tenido que hacer la donacion de ovulos, eyer mismo regrese de madrid y estoy en reposo, comentas cuanto tardan en la consulta de fertilidad de el hospital,pues cuando yo estuve casi un año. No te lo aconsejo para nada, de aquella consulta he salido muchos llorando. El dr suescun no es que se diga un buen profesional, ni persona con sensibilidad humana.Tambien me llevan en el instituto de ginecologia navarro y estoy encantada,si te lo puedes permitir acude alli.Encantada de poder ayudarte en lo que tu quieras y yo pueda.BESOSSSS Y AGURRRR

Para konce
Mucha suerte! Relajate al máximo y deja a tu maridico que te haga todo, no muevas ni un dedo. No te preocupes por nada, que todo va a ir bien. Hoy es el día 11 de mi ciclo y vuelvo a estar ilusionada.... Espero que no sea un nuevo chasco... Mi médico se ha quedado alucinado cuando se ha dado cuenta que en todo este tiempo no le han hecho ninguna prueba a mi marido. Yo nunca había tenido problemas con el centro de Iturrama, pero claro, tampoco tenía problemas de ningún tipo, muy de vez en cuanto iba a hacerme una revisión y punto. El rollo es cuando en Agosto de 2003 fui porque queríamos tener familia. Me dijeron, pues nada, a intentarlo. Ya veis todo el tiempo que ha pasado.... Me siento fatal.

I
irena_8296399
3/3/05 a las 20:58

Otra mas
Hola a todas,
Me llamo Marta, y también soy de Pamplona. Aunque me derivaron a fertilidad hace un mes, las últimas pruebas de esta semana, probablemente haran que el tiempo de espera se reduzca. Pero la verdad es que con lo que contais no dan muchas ganas de ir.
Creo que mientras recibo contestación, probaré con el instituto navarro, al que ya he ido por revisiones. Pero me da pánico preguntar el precio de una ICSI con lo que cuesta una simple revisión!. ¿Alguien tiene alguna idea aproximativa de precios?.
Me habéis alegrado la semana,¡y no os hacéis una idea de lo horrorosa que ha sido!.
Marta

N
nenita_5476262
3/3/05 a las 21:17
En respuesta a irena_8296399

Otra mas
Hola a todas,
Me llamo Marta, y también soy de Pamplona. Aunque me derivaron a fertilidad hace un mes, las últimas pruebas de esta semana, probablemente haran que el tiempo de espera se reduzca. Pero la verdad es que con lo que contais no dan muchas ganas de ir.
Creo que mientras recibo contestación, probaré con el instituto navarro, al que ya he ido por revisiones. Pero me da pánico preguntar el precio de una ICSI con lo que cuesta una simple revisión!. ¿Alguien tiene alguna idea aproximativa de precios?.
Me habéis alegrado la semana,¡y no os hacéis una idea de lo horrorosa que ha sido!.
Marta

Hola marta!
Otra más de Pamplona. No sé por qué hay tanto tabú con el tema de la fertilidad, parece que eres la única que tiene problemas y somos un montón...Si te sirve del algo, mi médico de cabecera tuvo problemas de fertilidad y me dijo que el Inst. de ginecología muy bien, pero que si el problema era un poco serio, valía mucho dinero, pero mucho... Yo voy a esperar hasta junio, para ver si me llaman de la SS, y si no me iré al Inst. Mi hermana tuvo un problema con un bultico en unpecho, y en el Inst. se portaron genial, en 15 minutos sabía que no era nada, con pruebas y todo. A los tres meses le llegó la cita para Consultas Externas. Un saludo a todasssssss

I
ilidia_5369189
3/3/05 a las 21:30
En respuesta a yaira_9170663

Konce¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Qué tal estas?¿ha sido muy duro?, yo que tú no me movía de la cama pa ná, mi compañera de trabajo coincidía contigo en cuanto al Dr. Suescun y otra amiga me ha dicho que debería ser veterinario y solo le deberían dejar inseminar a las vacas. Una pregunta, cuando vas a fertilidad te atienden los dos médicos o es que simplemente habeis tendio la mala suerte de que os tocó ese? porque hay otras personas que parecen haber tenido buena experiencia.
Bueno ya me irás contando ...a ver si dentro de poco nos das mucha envidia sana!
Besos.

Hola soni
Estoy muy bien, pues duro ha sido los dos meses y medio de espera para que me llamaran, luego el viajar a madrid y estar alli los tres dias con la incretidumbre de que todo saldria bien 1 la puncion de la donante 2 la fecundacion y 3 la transferencia.Y cuando vas a fertilidad si te atienden los dos aunque el trabajo sucio osea las inseminaciones las hace el dr ceberio que es el majo.No me levanto de la cama , nada mas que para lo justo el baño, comer y para veros un poco, que me dais mucho animo.BESOSSSS Y AGURRRR

Y
yaira_9170663
4/3/05 a las 9:09
En respuesta a irena_8296399

Otra mas
Hola a todas,
Me llamo Marta, y también soy de Pamplona. Aunque me derivaron a fertilidad hace un mes, las últimas pruebas de esta semana, probablemente haran que el tiempo de espera se reduzca. Pero la verdad es que con lo que contais no dan muchas ganas de ir.
Creo que mientras recibo contestación, probaré con el instituto navarro, al que ya he ido por revisiones. Pero me da pánico preguntar el precio de una ICSI con lo que cuesta una simple revisión!. ¿Alguien tiene alguna idea aproximativa de precios?.
Me habéis alegrado la semana,¡y no os hacéis una idea de lo horrorosa que ha sido!.
Marta

Hola marta
Bienvenida, me alegra ver que somos tantas de Pamplona, así por lo menos podemos intercambiar experiencias porque mis amigas y mi hermana se han quedado todas a la primera y como bien decis la gente no habla mucho sobre el tema.
Idea aproximativa de los precios si que tengo, pero seguramente la que más sabe sobre el tema es Konce, yo por si acaso ya estoy ahorrando!
Mi semana también ha sido horrorosa así que te comprendo perfectamente (se me retrasó dos días -yo suelo ser puntual- y ya estaba haciendome todas las ilusiones del mundo)
Me reclama el jefe...chao

M
miriam_6048650
5/6/06 a las 15:16

Sos sos ayuda navarricas
ola chcas yo tambien e estado en e leido vuestros mensajes y me gustaria ayuda y apollo vuestro como el mio si lo kereis.bueno me presento un poco tengo 29 años soy d pamplona y me gustaria aun k ya e leido un poco lo k contais.yo llevo 4 años buscando bb.estuve en noviembre d05 en el la c/ leireaciendome la pruevas d fertilidad y todo bien estamos.estuve por la ss y me diero omifin 4 meses pero nada. aora estoy ala espera d una inseminacion por la ss veo k decis k las lista son d 7 a un año d espera ¿¿pero para consulta o ya para acertelo???? si me podeis contestar.. en la c/leire me dijeron k me costava unos 500e mi duda y comedura d cabeza es si voy por lo privado viendo k no tengo fuerzas para esperar.por favor ayudarme darme un consejono se k acer otra d mis preguntas es si¿¿¿si voy alo privado luego perdere la oportunidad d ir por la ss si no sale bien y la ultima preg es si algien savesi lo pasas fisicamente mal con la insem es k soy un poco vastante mal con las aujas gracias a todas aky teneis una amiga para lo k kerais si os puedo ayudar soys la ostiabbbss

A
an0N_953614599z
5/9/06 a las 16:16
En respuesta a miriam_6048650

Sos sos ayuda navarricas
ola chcas yo tambien e estado en e leido vuestros mensajes y me gustaria ayuda y apollo vuestro como el mio si lo kereis.bueno me presento un poco tengo 29 años soy d pamplona y me gustaria aun k ya e leido un poco lo k contais.yo llevo 4 años buscando bb.estuve en noviembre d05 en el la c/ leireaciendome la pruevas d fertilidad y todo bien estamos.estuve por la ss y me diero omifin 4 meses pero nada. aora estoy ala espera d una inseminacion por la ss veo k decis k las lista son d 7 a un año d espera ¿¿pero para consulta o ya para acertelo???? si me podeis contestar.. en la c/leire me dijeron k me costava unos 500e mi duda y comedura d cabeza es si voy por lo privado viendo k no tengo fuerzas para esperar.por favor ayudarme darme un consejono se k acer otra d mis preguntas es si¿¿¿si voy alo privado luego perdere la oportunidad d ir por la ss si no sale bien y la ultima preg es si algien savesi lo pasas fisicamente mal con la insem es k soy un poco vastante mal con las aujas gracias a todas aky teneis una amiga para lo k kerais si os puedo ayudar soys la ostiabbbss

Hola anyes5
yo tambien soy de Pamplona y llevo buscando bebe desde hace 2 anos. Yo paso de esperar en las listas de la ssocial porque tardan mucho y voy a c/leire. Ahora estoy con progyluton para ver si me regula los ciclo y despues pasare a la induccion con omifin. Me gustaria que nos mantuvieramos informadas todas las chicas de navarra

N
nino_8052660
18/4/07 a las 17:39

Yo tb de navarra
HOla chicas. Yo también de Navarra.

Os cuento mi caso:

Antes de empezar a buscar tuve cita con gine (centro de Salud Azpilagaña) y me miraron todo y a primera vista todo OK. Ecografía y esas cosas...

Cuando llevaba 10 meses de búsqueda pedí cita con mi gine porque no me quedaba y nos mandaron las 2 pruebas hormonales a mí y esperiograma a mi compi.

Esta semana he tenido cita otra vez con mi gine ( para analizar análisis hormonales) y me dice que todo OK. Mi compi tienen cita con Doctor arrondo en mayo.

A primeros de junio me harán la HISTERO.

Con esto, os cuento que creo que a mi me ha ido todo bastante rápido. Eso sí, por el momento. No sé si me tienen que hacer muchas más pruebas...

A
an0N_540724799z
18/4/07 a las 18:25

Preparada para ia
yo tambien soy de navarra, he pasado de la ss y ahora estoy en el Inst. este mes empiezo con las inyecciones para una ia. Los precios, de momento 200 euros las inyecciones, y algo asi como 500 el tratamiento.

P
petra_8250236
19/7/07 a las 12:53

Navarra-esterilidad
Hola. Yo la verdad es que no me puedo quejar de rapidez. En marzo, después de un año intentando quedarnos embarazados, me fui al gine y me mando hacer todas las pruebas. A finales de mayo ya tenía el resultado de todas (hispero, semen, ...)y todo normal. Me llegó la carta para la cita para el tratamiento para agosto (me sorprendió la rapidez). Pero en el primer mes con omifin eureka. Así que ánimo a todas.

E
elva_7112875
29/8/07 a las 16:56

Consulta fertilidad
¡Hola!
Hoy he tenido consulta en Pamplona con el D.Suescun,después de lo que había leído aquí,me esperaba lo peor,pues bien,no ha sido así,me ha hablado muy clarito y me ha parecido muy majo,espero tener suerte con el.
La semana pasada tuve un aborto diferido,me gustaría si alguna de vosotras ha tenido suerte con los tratamientos,a mi directamente me hace fiv,sin embargo he preferido probar antes ia,porque me aterra,os agradecería me contaseis.

N
noema_8608810
27/9/07 a las 11:10
En respuesta a irena_8296399

Otra mas
Hola a todas,
Me llamo Marta, y también soy de Pamplona. Aunque me derivaron a fertilidad hace un mes, las últimas pruebas de esta semana, probablemente haran que el tiempo de espera se reduzca. Pero la verdad es que con lo que contais no dan muchas ganas de ir.
Creo que mientras recibo contestación, probaré con el instituto navarro, al que ya he ido por revisiones. Pero me da pánico preguntar el precio de una ICSI con lo que cuesta una simple revisión!. ¿Alguien tiene alguna idea aproximativa de precios?.
Me habéis alegrado la semana,¡y no os hacéis una idea de lo horrorosa que ha sido!.
Marta

Tratamiento en calle leire
supongo que ya habras solucionado tu duda pero el tratamiento en privado vale 3500e mas la medicacion que viene a ser unos 2000 -3000, yo ya voy a por la segunda fiv la primera no tuve suerte ni siquiera me dio para congelar llevo 6 años buscando bb

J
jine_6911792
26/10/07 a las 12:43

Hola
hola chicas¡¡he leido vuestros mensajes pero son de marzo, seguis ahi??? yo acaba de apuntarme a las listas me vendria bien un poco de orientacion.

animos a todas

Z
zinica_6368875
9/4/08 a las 12:59
En respuesta a ilidia_5369189

Hola angela
yo tambien soy de pamplona y ahora me siguen en madrid.despues de casi 6 años de tratamientos me he tenido que hacer la donacion de ovulos, eyer mismo regrese de madrid y estoy en reposo, comentas cuanto tardan en la consulta de fertilidad de el hospital,pues cuando yo estuve casi un año. No te lo aconsejo para nada, de aquella consulta he salido muchos llorando. El dr suescun no es que se diga un buen profesional, ni persona con sensibilidad humana.Tambien me llevan en el instituto de ginecologia navarro y estoy encantada,si te lo puedes permitir acude alli.Encantada de poder ayudarte en lo que tu quieras y yo pueda.BESOSSSS Y AGURRRR

Hola konce
Acabo de leer tu mensaje y a mi no me queda otra opcion si quiero tener un bebe que la donación de ovulos. no conozco a nadie mas que haya pasado por esto. Me gustaria que me contaras como ha sido la experiencia. muchas gracias y besos

A
an0N_703253599z
27/5/09 a las 14:28

" hola, tambien navarra"
Veo que estamos muchas navarras.Yo llevo 7 años en esto y aún no lo he conseguido.
Tengo casi 39 años.
Os quería comentar una cosa.Hace unos meses me hicé una ICSI de la que me sobró medicación.Gonal y Procrin.
Ahora me estan haciendo pruebas para hacerme una FIV por privado.El mes que viene a finales tengo para genética.El problema es que los medicamentos me caducan en agosto 2.009 y no me va a dar tiempo a hacermelo y es mucho dinero para perderlo.
Me podíais por favor cambiar alguna que esteis utilizando lo mismo por otra con mayor caducidad si la necesitaís ahora.
Si alguna me puede ayudar que me mande un privado.
Gracias a todas y suerte.

A
aunicorn_f92963z
8/9/11 a las 18:35

Soltera 36 años sin pareja
quiero ser madre soltera, y lo quisiera hacer por seguridad social, que pasos tengo que seguir a quien tengo que acudir, alguna me puede orientar gracias. espero vuestras respuestas.

O
olivio_5673508
21/10/18 a las 17:43
En respuesta a yaira_9170663

Hola!
Me llamo Sonia y soy de Pamplona, depende de la edad pero a una compañera de trabajo que tiene 32 años le han tardado 7 meses para la consulta de esterilidad, y como el tratamiento no ha funcionado le han dado año y medio de lista de espera para fiv en Donostia. Al final ha optado por el Instituto Navarro de Ginecologia.
Yo todavía no he llegado hasta allí, cuál es tu problema? te lo han detectado deprisa?
Saludos

Me gustaría saber si para mujeres solteras tb lo cubre. Gracias 

D
doa_1016347
21/10/18 a las 17:58

Hola chicas!!! Yo soy de Pamplona y hace 4 años tuve mi primera hija.
Tardó dos años largos en llegar... como pensábamos en problemas de fertilidad acudimos al médico, pero fuimos por lo privado para aligerar y en dos semanas teniamos todo hecho. 
No teniamps2 ningun problema. Asiq aunque cada caso es un mundo, el tardar no implica necesariamente un problema.
Mi gine de la clínica san miguel me recetó omifin, por mis ovarios poliquisticos y por ende reglas irregulares. Al tercer ciclo lo conseguimos!!!! Mucho animo a todas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir