Inicio / Foro / Maternidad / Navidades sorprendentes

Navidades sorprendentes

26 de noviembre de 2009 a las 21:42

Pues eso que ya están aquí. Ya se pueden ir preparando los mensajes de los Reyes y de Papá Noel

Tags relacionados #Tu bebé

+
26 de noviembre de 2009 a las 21:49

A mi
siempre m han dado mux nostalgia.. pues xq no tngo hermanos.. y pues.. ms primos siempre han stado lejos.. y tampco tngo de mi edad.. asi que.. siemrpe las pse sola con mis padres... ( solos los tres.. ) por lo que jamas m gustaron.. peeeeeeeeeeeeero.. ahora ya somos mas! ahora se unen mis tios.. mi novio .. y el BEBEEEE... solo por el tngo que cambiar el xip! ya toy deseando que pngan el papa noel en el cntro comercial para ir a sacarle una footo.. jeje la tndre que comprar pero bueno.. sera SU PRIMERA FOTO.. con papa noel y luego con los reyes! jeje que ilusion..
aun no he puesto el arbolito.. pero ya tngo los adornos a mano para empezar dntro de poco..

y l q más ilu m hace es ir a comprar ls regalos! aunq todavia es peke y no se da muxa cuenta..

Me gusta

26 de noviembre de 2009 a las 22:22
En respuesta a kanaria271

A mi
siempre m han dado mux nostalgia.. pues xq no tngo hermanos.. y pues.. ms primos siempre han stado lejos.. y tampco tngo de mi edad.. asi que.. siemrpe las pse sola con mis padres... ( solos los tres.. ) por lo que jamas m gustaron.. peeeeeeeeeeeeero.. ahora ya somos mas! ahora se unen mis tios.. mi novio .. y el BEBEEEE... solo por el tngo que cambiar el xip! ya toy deseando que pngan el papa noel en el cntro comercial para ir a sacarle una footo.. jeje la tndre que comprar pero bueno.. sera SU PRIMERA FOTO.. con papa noel y luego con los reyes! jeje que ilusion..
aun no he puesto el arbolito.. pero ya tngo los adornos a mano para empezar dntro de poco..

y l q más ilu m hace es ir a comprar ls regalos! aunq todavia es peke y no se da muxa cuenta..

Leer más

Navidades sorprendentes
Me parece que no me has entendido. Entra en google en navidades sorprendentes. Aparecen los Reyes Magos y Papá Noel, puedes elaborar un mensaje. A los niños les encanta y luego se lo enseñas desde el ordenador. Está muy bien

Me gusta

30 de noviembre de 2009 a las 15:38
En respuesta a manaru

Navidades sorprendentes
Me parece que no me has entendido. Entra en google en navidades sorprendentes. Aparecen los Reyes Magos y Papá Noel, puedes elaborar un mensaje. A los niños les encanta y luego se lo enseñas desde el ordenador. Está muy bien

Leer más

Que ha pasado con la página de naviades sorprendentes
Hola a todas,
La semana pasada miré la página de Navidades sorprendentes y vi los videos de los Reyes y Papá Noel que habían cambiado algunas cosas y estaba genial... como el año pasado.
El año pasado hice un video con los Reyes a mi hijo y aluncinó!!
Este año pensaba hacerlo con Papá Noel..... y voy realizar el video y solo está la versión en inglés.
Alguien sabe que ha pasado? Volverán a ponerlo en español?
Por favor, señores de Cefa Toys.... necesitamos los videos en español para nuestro hijos.
Muchas gracias.

Me gusta

10 de diciembre de 2009 a las 12:47
En respuesta a techu28

Que ha pasado con la página de naviades sorprendentes
Hola a todas,
La semana pasada miré la página de Navidades sorprendentes y vi los videos de los Reyes y Papá Noel que habían cambiado algunas cosas y estaba genial... como el año pasado.
El año pasado hice un video con los Reyes a mi hijo y aluncinó!!
Este año pensaba hacerlo con Papá Noel..... y voy realizar el video y solo está la versión en inglés.
Alguien sabe que ha pasado? Volverán a ponerlo en español?
Por favor, señores de Cefa Toys.... necesitamos los videos en español para nuestro hijos.
Muchas gracias.

Leer más

Www.navidadessorprendentes.com
Hola!

La página de Navidades Sorprendentes si que está en español. Yo he entrado varias veces para hacer los vídeos de mis hijos y sobrinos y sin problema!

Feliz Navidad!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página