Foro / Maternidad

Nebulizador ??

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 23:17
F
fala_8271069
20/8/08 a las 16:10

Hola chicas,
estoy hecha polvo , mi peque tiene otra bronquitis (yo pensaba que en verano era imposible que las pillara , tonta de mi !!) y en el hospital me han indicado que compre un nebulizador para ponerle el mucolitico , porque tiene el moco muy cogido al bronquio .
No tengo ni idea de cual comprar ni si hay modelos o si va alguno mejor , tengo ya la cámara aero-chamber creo que se llama , y ahora me toca comprar el nebulizador , voy a tener la farmacia completa en casa.
¿Me podeis aconsejar si alguien lo ha tenido que comprar o sabe de alguno ? , y de paso si me podeis decir más o menos que precio tiene.
Muchas gracias a todas

Ver también

Y
yira_6373123
20/8/08 a las 18:51

Hola!
Mira.. yo hace unos meses busqué y busqué un nebulizador hasta que encontré una tienda especializada donde los vendían pero estaban carísimos! Lo que hice fue comprar un sauna facial por 20 euros. No es exactamente lo mismo pero cumple la misma función ya que hace vapor y donde pones el agua puedes poner una ampollita de solución fisiológica. Lo compré en una tienda de electrodomesticos Calvet y lo vi también en el Opencor.. hechale un vistazo.. a mi me va muy bien!
Otra cosa que puedes hacer es hervir agua en una olla y poner a tu hijo a respirar el vapor para que le afloje los moquitos pero ahi tendras que andar con mucho más cuidado!
Besos y que se mejore tu peque!

F
fala_8271069
20/8/08 a las 23:18
En respuesta a yira_6373123

Hola!
Mira.. yo hace unos meses busqué y busqué un nebulizador hasta que encontré una tienda especializada donde los vendían pero estaban carísimos! Lo que hice fue comprar un sauna facial por 20 euros. No es exactamente lo mismo pero cumple la misma función ya que hace vapor y donde pones el agua puedes poner una ampollita de solución fisiológica. Lo compré en una tienda de electrodomesticos Calvet y lo vi también en el Opencor.. hechale un vistazo.. a mi me va muy bien!
Otra cosa que puedes hacer es hervir agua en una olla y poner a tu hijo a respirar el vapor para que le afloje los moquitos pero ahi tendras que andar con mucho más cuidado!
Besos y que se mejore tu peque!

Hola ferwel
gracias por tu idea que me parece muy buena la verdad, lo único que yo tengo que ponerle medicación a mi peque y claro necesito la mascarilla , si solo fuera para el suero fisiologico seria otra cosa .
Muchas gracias y un beso !

A
agnese_7879769
12/12/08 a las 23:17
En respuesta a fala_8271069

Hola ferwel
gracias por tu idea que me parece muy buena la verdad, lo único que yo tengo que ponerle medicación a mi peque y claro necesito la mascarilla , si solo fuera para el suero fisiologico seria otra cosa .
Muchas gracias y un beso !

Te recomiendo
ves a la farmacia y pregunta por un nebulizador de ultrasonidos, son los mejores, cualquiera te servirá, eso si, pregunta bien, porque el mismo nebulizador te puede vaiar de una farmacia a otra en mas de 30.
Yo compre uno que se llama PIC NEWPROYECT por 107 y la habia visto en otra por 145!!, pequeño, insonoro, con dos mascara, etc...
Es mucho dinero, pero merece la pena, pues todo lo haces para que tu hijo mejore, y te servira durante muchiiiiiisimo tiempo...
saludos,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir