Foro / Maternidad

Nececito ayuda para abortar

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 1:25
P
philip_9104675
4/3/15 a las 16:36

Estoy de un mes y soy muy chica. Que metodos usaron que les resultaron efectivos?Tomaron pastillas o fueron a una clinica? AYUDA

Ver también

P
philip_9104675
4/3/15 a las 16:54

Olvide mencionar
Vivo en buenos aires, argentina

S
saaid_6520887
5/3/15 a las 17:30

Mi experiencia
hola, mira yo estoy de 5 semanas y me tome muchas infusiones x una semana y nada ahora estoy viendo la forma de conseguir las pastillas oxaprost que si son efectivas!! los tes no sirven para nada! al menos a mi no me funciono xq los tome en ayuna, con aspirinas, en la noche, durante el dia y nada... solo me causaron vomito y mal estares. espero q te ayude!

H
heron_6116506
6/3/15 a las 6:11

Anuncio.
Creo que esto te puede servir. Te venden pastillas oxaprost , manda mensaje 1137041696 , Yo vi en esta misma pagina y las pedí . Ojala te sea de ayuda

M
maike_5314232
8/3/15 a las 18:21

Cytotec
En mi caso fue efectiva, sin complicaciones ni sintomas del otro mundo como algunas lo hacen ver, un dolorsillo pero supongo es normal, nada que no se aguante, yo ya tenia 7semanas.

A
alexe_5412099
12/3/15 a las 21:50
En respuesta a saaid_6520887

Mi experiencia
hola, mira yo estoy de 5 semanas y me tome muchas infusiones x una semana y nada ahora estoy viendo la forma de conseguir las pastillas oxaprost que si son efectivas!! los tes no sirven para nada! al menos a mi no me funciono xq los tome en ayuna, con aspirinas, en la noche, durante el dia y nada... solo me causaron vomito y mal estares. espero q te ayude!

Tene cuidado
TENE CUIDADO CON LAS PASTILLAS, YO LAS COMPRE EN FARMACIA, O SEA QUE ERAN BUENAS, USO UNA CAJA COMO LAS INDICACIONES LO DICEN Y NO PASO NADA. TUVO QUE REALIZARME UN ABORTO QUIRURGICO. Y ENCIMA TENGO ENTENDIDO QUE LA VENTA POR INTERNET ES BASTANTE TRUCHA A VECES.

Z
zaira_8590184
26/3/15 a las 1:25

Hola
hola se q no deveria meterme pero no seria mejor q lo des en adopcion hay muchas mujeres q no pueden tener hijos y pensalo abortar estarias matando una vida ovbio q es tu decicion y si hay muchas contras q te inpiden tenerlo con mas razon

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir