Foro / Maternidad

Necesita ayuda bichos

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 22:20
R
randi_5889298
2/1/12 a las 22:18

mi niño tiene 2 añitos y el otro dia no paraba de rascarse la cabeza detras de las orejas le mire y tenia como 3 postillitas pequeñas mas tarde le vi como una caspita blanca y se la quite, al mirarla bien me di cuenta que era como una arañita muy muy pequeña blanca, e seguido mirando y no e visto mas pero el sigue rascandose, alguien sabe q bicho puede ser???

Ver también

Z
zahra_9615116
14/1/12 a las 19:50

Seguro que son los fastidiosos piojos
Seguramente serán piojos, pero de todas formas, aunque sea otro bichito, normalmente los productos para piojos sirven también para otros incómodos inquilinos en las cabezas de nuestros hijos. Pero ten en cuenta que no todos los productos para las liendres y piojos son aptos para niños de dos años porque la permetrina (que es el veneno que se utiliza) es muy fuerte para ellos.
El que suelen recomendar para niños pequeñitos es el de la marca "filvit", pero a mí el que me ha resultado más efectivo con las niñas es un producto que compré en la farmacia de la marca "otc". Es un kit que tiene tres frascos: una loción, un acondicionador y un spray para protergerlos de nuevos contagios. En las advertencias pone que no es recomendado para menores de dos años. Yo se lo apliqué a mi hija pequeña el año pasado cuando tenía dos años y tres meses y con mucho cuidado de que no la entrara el producto en los ojos todo fue bien.
Por cierto, hay otros productos que no tienen permetrina, como el de la marca "FullMarks", pero también pone en las advertencias que no está recomendado para menores de dos años. Este producto, en lugar de usar veneno, utiliza un componente más suave que no es tóxico, que se llama ciclometicona y miristato de isopropilo.
Lo mejor sería que preguntases en la farmacia o mejor aún al pediatra, que seguro que sabe orientarte mejor sobre productos para niños tan peques.

L
lizeth_5173047
23/1/12 a las 11:21

Piojos?
tiene pinta de ser piojos. Un remedio infalible para eliminarlos y prevenirlos: Aceite de Árbol de Té, de venta en herbolarios.
3 gotitas en junto con el champú al lavarles la cabeza y nunca más tendrán piojos. Úsalo aunque ya no los tengan para prevenir.

M
milena_8455050
10/2/12 a las 12:40

Piojitos fuera
Efectivamente,he llevado a mis hijos al centro y salí encantada,de eso hace varios meses y sin novedad!!!!
A parte, me han quitado el trabajo de hacerlo yo!!!
Lo recomiendo!!!

J
jovina_9359678
10/2/12 a las 22:20

Piojitos fuera en boadilla!
Por fin!! Os lo recomiendo! tengo 3 hijos y llevo 2 años sin parar luchando contra esos repugnantes bichos. He usado todos los productos de la farmacia y no he conseguido acabar con ellos hasta ahora. Ha sido en Piojitos Fuera. Son profesionales y te informan de todo. Te aplican un tratamiento que te los quita de verdad. Probadlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir