Foro / Maternidad

Necesitaba conocer gines que hagan ecografias en 3d en pontevedra capital. precios

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 13:02
S
sihame_5668233
20/10/09 a las 16:47

Estaba pensando en hacerme una ecografía en 3D aquí en Pontevedra, porque ir a Vigo, ahora mismo me supone un poco trastorno.
Estoy de 4 meses (a partir de mañana) y me gustaría saber qué ginecólogos la hacen y más o menos cuento cuesta (voy sin seguro privado). No creo que en el hospital provincial la hagan.
Gracias

Ver también

M
meryam_8782461
6/11/09 a las 12:58

Acabo de ver tu mensaje
Creo que el Dr. Saavedra que tiene consulta en Benito Corbal n 14 las hace, además todo el mundo dice que es muy bueno, una compañera de trabajo se la hizo alli y cro que le salio por unos 90 y le entregan un cd y todo, yo estoy esperando a que vuelvan de vacaciones para pedir cita de la eco de semana 20 y luego casi seguro que me haré allí la 3d aunque seguramente esperare a la semana 26 o así para hacermela.

espero haberte ayudado.

S
sihame_5668233
6/11/09 a las 13:02
En respuesta a meryam_8782461

Acabo de ver tu mensaje
Creo que el Dr. Saavedra que tiene consulta en Benito Corbal n 14 las hace, además todo el mundo dice que es muy bueno, una compañera de trabajo se la hizo alli y cro que le salio por unos 90 y le entregan un cd y todo, yo estoy esperando a que vuelvan de vacaciones para pedir cita de la eco de semana 20 y luego casi seguro que me haré allí la 3d aunque seguramente esperare a la semana 26 o así para hacermela.

espero haberte ayudado.

Muchas gracias
Muchas gracias, Xoubis. Voy a ver si lo localizo (queda cerca de mi casa) y pido cita. Ahora estoy a punto de las 20 semanas (las hago el domingo) y a ver si la puedo hacer por la semana 23 o así.
Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest