Foro / Maternidad

Necesitamos conocer las historias de aquellas que se embarazaron tomando omifin

Última respuesta: 22 de agosto de 2003 a las 23:41
X
xuefen_7889671
20/8/03 a las 16:05

Hola, somos un grupo de chicas que pertenecemos al foro de Fertilidad-Esterilidad, nosotras somos de distintos paises pero tenemos en comun que estamos tratando nuestros problemas de fertilidad con Citrato de Clomifeno.

Me encantaria que aquellas que han logrado salir embarazadas gracias a OMIFIN, Genozyn, Clomifeno, etc. que nos cuenten su experiencia, cuantos meses les costo lograrlo, si han tenido problemas durante el embarazo, cuales fueron los efectos de la medicina.

Todos sus testimonios nos ayudaran a todas a mantener la fe de que podemos conseguir un embarazo.

Gracias un gran besote a todaaas CHIQUI

Ver también

M
mia_5787799
20/8/03 a las 22:33

Mi testimoniio
Hola:

Me encanta platicarlo por que si se puede, miren yo tengo una nina de 3 anos y medio y no batalle para embarazarme con ella, pero ahora para el segunod embarazo estuvimos intentando por 1 ano y medio sin resultados positivos, hacia de todos los remedios y que si levantar las piernas y todo.

Fui al gine y comenzamos con el tratamiento de Omifin, lo comence a tomar el 3er dia de mi regla junto con vitamina E, a mi esposo le recetaron una dosis concentrada de vitamina C y otro concentrado de vitaminas, gracias a Dios al primer mes de tratamiento quede embarazada, ahorita tengo 14 semanas ya. La verdad reacciones al Omifin, pues ninguna, lo tome solo 5 dias y con el embarazo comence a tomar Progesterona, unas pastillas que se llaman Utrogestan, me dijo el dr. que como era un embarazo con tratmiento habia que ayudarle a que se formara bien, y pues todavia me las estoy tomando, tuve como la 7a. semana un poquito de desecho y dolor en el bajo vientre, pero con reposo de cama se me paso, y al parecer todo va bien.

De verdad, mucho animo cada caso es diferente pero no hay que perder la fe, yo la verdad con un ano y medio ya estaba bien desanimada, pero todo tiene solucion.Suerte y las seguire leyendo. Si tienen alguna duda con toda confianza.

Marisa

X
xuefen_7889671
21/8/03 a las 15:23
En respuesta a mia_5787799

Mi testimoniio
Hola:

Me encanta platicarlo por que si se puede, miren yo tengo una nina de 3 anos y medio y no batalle para embarazarme con ella, pero ahora para el segunod embarazo estuvimos intentando por 1 ano y medio sin resultados positivos, hacia de todos los remedios y que si levantar las piernas y todo.

Fui al gine y comenzamos con el tratamiento de Omifin, lo comence a tomar el 3er dia de mi regla junto con vitamina E, a mi esposo le recetaron una dosis concentrada de vitamina C y otro concentrado de vitaminas, gracias a Dios al primer mes de tratamiento quede embarazada, ahorita tengo 14 semanas ya. La verdad reacciones al Omifin, pues ninguna, lo tome solo 5 dias y con el embarazo comence a tomar Progesterona, unas pastillas que se llaman Utrogestan, me dijo el dr. que como era un embarazo con tratmiento habia que ayudarle a que se formara bien, y pues todavia me las estoy tomando, tuve como la 7a. semana un poquito de desecho y dolor en el bajo vientre, pero con reposo de cama se me paso, y al parecer todo va bien.

De verdad, mucho animo cada caso es diferente pero no hay que perder la fe, yo la verdad con un ano y medio ya estaba bien desanimada, pero todo tiene solucion.Suerte y las seguire leyendo. Si tienen alguna duda con toda confianza.

Marisa

Gracias marisa
De verdad que historia como esta nos ayudan a seguir adelante.

La mayoria de las chicas estamos en el 2do o 3er ciclo, sin embargo, ultimamente se han ido incorporando chicas que estan comenzando con su tratamiento, espero que esto nos llene de fe y esperanza a todas

L
lyuba_6156831
22/8/03 a las 13:13

hola chicas!!
Mi historia con omifin. Empecé a tomarlo a los 7 meses de buscar de forma natural, tengo SPO y era imposible averiguar mi día de ovulación. Me lo mandaron durante 6 meses. Me quedé en el 5. Lo tomaba junto con Utrogestan, y ese sí q me producía efectos secundarios, pero omifin no. El embarazo bien hasta ayer, q me dijeron q tenía poco líquido amniótico, y estoy muy preocupada, pero no tiene nada q ver con omi. Perdona q no esté muy charlatana, pero no tengo ánimos. Si quieres saber algo más, pregunta cosas concretas y me será más fácil responderte. Un beso, suerte y ánimo a todas.

S
sonata_7831806
22/8/03 a las 14:00

Enseguida
Yo tenía ciclos muy largos e irregulares, así que ovulaba poco y sin poder controlar cuando. Después de un año sin embarazarme empecé a tomarlo (a los dos meses de haber tenido un aborto) y ese mismo mes me quedé embarazada. Ahora estoy de 16 semanas.

El único efecto secundario que tuve fue unos sofocos los dias después de tomar la medicación.

Espero que tengáis la misma suerte que yo.

X
xuefen_7889671
22/8/03 a las 23:41

Gracias a las que nos han ido respondiendo
cuando tenga mas respuestas lo paso para el foro de fertilidad

Gracias por compartir con nosotras sus historias de esperanza

Besos CHIQUI

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook