Inicio / Foro / Maternidad / Necesitan ayuda d ginecologo en linea?

Necesitan ayuda d ginecologo en linea?

24 de marzo de 2006 a las 17:51

Entren a la pagina de www.informateya.com... me borraron hace unos instantes una charla que abri recomendado esta pagina no se porque lo borran si es para ayudar a todos, Les comento que es muy efectivo para responder dudas sobre todo de uso o no uso de pastillas de emergencia, uno expone su caso le hac ela pregunta al experto y en menos de 2 horas a mi me han respondido, y van 3 veces que consulto, hace un mes ellos me salvaron la vida de no quedarme embarazada!! le envian a uno la respuesta a su mail y aparte entra en un foro de Respuesta del Experto donde uno puede leer las inquietudes de los demas y como es que el doctor las resolvio, se las recomiendo mucho para todas aquellas que estan ahorita preocupadas.. mientras mas rapido mejor niñas! a mi me ayudaron y sigo agradeciendoles infinitamente su orientacion. Espeo que les sirva, con cariño!

17 de abril de 2009 a las 16:46

estoy preocupada
Me da un poquito de pena comentar esto pero en fin es una duda que tengo, hace como 2 semanas en el baño de mi casa mi esposo orino como siempre en el excusado pero se le olvido bajarle, yo llegue y me sente como de costumbre solo que me cayo un poco de liquido del excusado, es probable que ahi haya semen y pueda quedar embarazada?

1 likesMe gusta

26 de mayo de 2009 a las 5:15

Plis necesito una ayudita!!!1
hulaz!!. ps bueno tengo un duda...
mas bn estoy preocupada.
necesito que me ayuden con esto.. hace un mes comenze a tener relaciones sexuales por primera vez... entonces hace un dia aproximadamente cuando mi novio y yo tuvimos relaciones despues de el acto tuve un sangrado leve q solo duro ese dia nada mas pero eso me ah ocurido 2 veces y desconozco la razon??.. no puedo asistir a un ginecologo xq soy menor y no me pueden revisar!!pliss si laguien sabe respondan ..

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 17:53

Estoy asustada
hola lo que pasa es es estos dias eh estado con gripa y tos pero pues me eh espantado por que hoy amaneci algo preocupada por que cadavez que toso me duele el vientre y pues kisisera saber si eso es normal espero que alguien me conteste mi duda

Me gusta

1 de julio de 2009 a las 19:08

Ayuda
hola angelnight22 entre a la pagina que pusiste, pero no encuentro donde escribirles, me ayudas?
escribi a informateya@informateya.com , pero no se puede enviar
espero tu ayuda

Me gusta

1 de julio de 2009 a las 19:11

Ayudita
hola angelnight22 entre a la pagina que pusiste, pero no encuentro donde escribirles, me ayudas?
escribi a informateya@informateya.com , pero no se puede enviar
espero tu ayuda

Me gusta

17 de julio de 2009 a las 6:48
En respuesta a siremily

Plis necesito una ayudita!!!1
hulaz!!. ps bueno tengo un duda...
mas bn estoy preocupada.
necesito que me ayuden con esto.. hace un mes comenze a tener relaciones sexuales por primera vez... entonces hace un dia aproximadamente cuando mi novio y yo tuvimos relaciones despues de el acto tuve un sangrado leve q solo duro ese dia nada mas pero eso me ah ocurido 2 veces y desconozco la razon??.. no puedo asistir a un ginecologo xq soy menor y no me pueden revisar!!pliss si laguien sabe respondan ..

Tranqqui..
Quedate tranquila que es normal, como a la primera relacion, cuando la capa de la virginidad se rompe (el himen), hay un sangrado, es normal que durante dos o tres relacionas mas el sangrado sigaa... quedate tranquila que es todo normal.!

Me gusta

23 de julio de 2009 a las 22:13

Que risa todavia existen inocentes
no niña la unica forna de quedar embarazada es con la penetracion de otro modo noooooooooooooooooooo, a mi tambien me dio pena nooo

Me gusta

29 de julio de 2009 a las 7:56

Soy novata...
Hola ola.... mmm... saludos! bueno pues.. les contare l
tuve una actividad coital.. utilize preservativo. El problema es que mi pareja, penetraba y "salia" y volvia a penetrar con el mismo condon.. no se si ahi hay algo mal.
Otra cuestion s que cuando su miembro volvia de la ereccion a la posicion normal, el se masturbaba para recobrarla.. y quisiera saber si asi pudo ser posible que se rompiera el condon.
creen que deba tomar la pastilla del dia siguiente? ya lo habia hecho antes.. hace un año que la consumi.. seria dañino volverlo a hacer.??
cuando pierde la ereccion es posible eyacular?

Me gusta

26 de agosto de 2009 a las 17:45
En respuesta a godiva38

Soy novata...
Hola ola.... mmm... saludos! bueno pues.. les contare l
tuve una actividad coital.. utilize preservativo. El problema es que mi pareja, penetraba y "salia" y volvia a penetrar con el mismo condon.. no se si ahi hay algo mal.
Otra cuestion s que cuando su miembro volvia de la ereccion a la posicion normal, el se masturbaba para recobrarla.. y quisiera saber si asi pudo ser posible que se rompiera el condon.
creen que deba tomar la pastilla del dia siguiente? ya lo habia hecho antes.. hace un año que la consumi.. seria dañino volverlo a hacer.??
cuando pierde la ereccion es posible eyacular?

Respuesta
hola mira lo que yo te puedo decir es que probablemente haya sido esa la razon por el cual se rompio el condon de tu pareja ahora encuanto alo de las pastillas no se si te aria daño pero no las tomes por que eso es como un asesinato imaginate que si quedes embarazada te tomas esa pastilla lo que hace ella es matar lo que hay dentro de tu vientre a demas que todas esas cosas me refiero a los preservatibos pueden causar esterilidad en ti lo que yo te recomiendo que uses es el ovulo no te llevara mas de 5 o 10 minutos antes de tu relacion sexual
bueno cuidate espero ser de ayuda y no de molestia

Me gusta

26 de agosto de 2009 a las 17:50
En respuesta a fresita1815

Estoy asustada
hola lo que pasa es es estos dias eh estado con gripa y tos pero pues me eh espantado por que hoy amaneci algo preocupada por que cadavez que toso me duele el vientre y pues kisisera saber si eso es normal espero que alguien me conteste mi duda

Hola
hola fresita bueno eso que te duela el vientre creo que es normal por que al toser estas haciendo fuerza a veces no solo en el vientre pega el dolor tambien en el estomago pero no estaria mal que vayas al medigo para que te de una respuesta profesional cuidate bye

Me gusta

14 de septiembre de 2009 a las 21:56
En respuesta a ale22109

estoy preocupada
Me da un poquito de pena comentar esto pero en fin es una duda que tengo, hace como 2 semanas en el baño de mi casa mi esposo orino como siempre en el excusado pero se le olvido bajarle, yo llegue y me sente como de costumbre solo que me cayo un poco de liquido del excusado, es probable que ahi haya semen y pueda quedar embarazada?

hola
oye amiga no se cuantos años tienes pero tu pregunta es algo un tanto rara ......... veras la unica forma de kedar embarazada es unica y exclusiva por contacto sexual y sin cuidado alguno OK y no no puedes kedar ambarazada asi de esa manera cuidate y suerte

Me gusta

16 de septiembre de 2009 a las 19:59

Saludos,
hola solo quiero preguntar si un hombre tiene vph como saber si es portador y si esa persona se realiso el examne de sangre vdrl le sale positivo y presento unos sintomas hace un año y mas nunca sintio sintomas que debe hacer para saber si el virus sigue en el.....

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 19:42

Un consejo por favor
Hola chicas yo tengo una duda tengo aproximadamente 3 meses de embarazo tengo 19 años y al igual que alguna de ustedes soi primeriza.

Mui constantemente tengo nauseas en la mayor parte del dia me duele la cabeza y en ocasiones no tolero a mi pareja.

Y algo raro es que mi panzita no crece al menos yo me la veo igual que siempre solo que a veces veo como que me tiembla no se si esto sea algo anormal el dia que supe que estaba embarazda tenia ya 7.4 semanas de gestacion y aun no me a caido el veinte de que estoy embarazada quisiera que por favor alguien me aconsejara que comer porque antes de que me enterara de esto me dijieron que tenia anemia y en realidad estoy mui baja de peso mido 1.79 y peso 61 kg ??

A parte las nauseas me quitan mas las ganas de comer...

Bueno les agradeceria que por favor me dejaran un consejo gracias !!!

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 21:35
En respuesta a naomi556

Un consejo por favor
Hola chicas yo tengo una duda tengo aproximadamente 3 meses de embarazo tengo 19 años y al igual que alguna de ustedes soi primeriza.

Mui constantemente tengo nauseas en la mayor parte del dia me duele la cabeza y en ocasiones no tolero a mi pareja.

Y algo raro es que mi panzita no crece al menos yo me la veo igual que siempre solo que a veces veo como que me tiembla no se si esto sea algo anormal el dia que supe que estaba embarazda tenia ya 7.4 semanas de gestacion y aun no me a caido el veinte de que estoy embarazada quisiera que por favor alguien me aconsejara que comer porque antes de que me enterara de esto me dijieron que tenia anemia y en realidad estoy mui baja de peso mido 1.79 y peso 61 kg ??

A parte las nauseas me quitan mas las ganas de comer...

Bueno les agradeceria que por favor me dejaran un consejo gracias !!!

...
En primer lugar (no te lo tomes a mal, no es riña, pero es conveniente poner las charlas en el foro adecuado) este es el apartado de contracepción, no el de embarazo.

En segundo lugar, esas cosas con quien tienes que hablarlas es con tu médico, él es quien mejor podrá aconsejarte viendo tu estado en particular. Por ejemplo, si tienes anemia te puede recetar un complemento de hierro. En un foro cada cual te dará su opinión (a veces fundadas en "consejos de vieja") y muchas veces serán contradictorias.

Los cambios que notas son totalmente normales, muchísimas mujeres tienen náuseas y no toleran determinados alimentos. El embarazo también puede revolucionarte a nivel emocional y de ahí puede venir ese rechazo que cuentas.

Pero ante todo, consulta a tu médico. Tranquila que un embarazo es lo más normal del mundo. Y enhorabuena.

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 22:22

Hola
hola como estas? muchas graxias x la informacion, yo queria saber si tu puedes decirme como contacto el mail de esta pagina porq no lo encuentro

muchas gracias

Me gusta

4 de octubre de 2009 a las 2:22
En respuesta a lizz208

Hola
hola como estas? muchas graxias x la informacion, yo queria saber si tu puedes decirme como contacto el mail de esta pagina porq no lo encuentro

muchas gracias

No lo se
no lo se

Me gusta

5 de octubre de 2009 a las 18:54

Estoy desesperada
Estoy muy preocupada, no quiero quedar embarazada y menos ahora , estoy en la mejor etapa de mi vida. Tuve relaciones y el día anterior no tomé la pastilla y tomé la píldora después de tener intimidad.Mi regla se ha retrasado ya 4 días, he seguido tomando las pastillas , peroe stoy preocupadísima , pude haber quedado embarazada?

Me gusta

5 de octubre de 2009 a las 19:24

Preservativo roto?
Se nos rompió el preservativo antes de empezar con la penetración, tan sólo hubo rozes, la cuestión es que la regla se me está retrasando varios días, y estoy pensando si existe la posibilidad de un embarazo o ésto será un desarreglo?
Gracias

Me gusta

5 de octubre de 2009 a las 20:11
En respuesta a ale22109

estoy preocupada

Ajajja
xD embarazo no, pero lo q si vas a tner como sigas asi es una infeccion de orina de caballo xD

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página