Foro / Maternidad

Necesitan ayuda d ginecologo en linea?

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las :30
T
taslim_6902855
1/10/14 a las 19:23

Embarazo
Embarazo de aparentemente 8 semanas sin embrión, con examenes normales y hoy con leves manchas marrones.

Ver también

S
saliu_8788288
14/10/14 a las :47

Preocupada por el sangrado
hace mas de una semana que me pasa, que cuando despierto por la noche me paro y siento el bajon, voy al baño y es sangre obcura con un olor feo y en el transcuerso del dia estoy normal!me pueden ayudar porfavor aque se debera esto siento que no es normal porque nuna me avia pasado esto

G
genma_5662601
22/10/14 a las 19:52

Embarazo
hola quiero aber si estoy embarazada contesten xfa

A
an0N_1002179999z
28/10/14 a las 17:37

Me tome las pastillas del dia siguiente
Hola,el 25 de octubre del 2014 tube relaciones con mi novio me tome la pastilla del dia siguiente y otra a las 12:00 hrs el no me penetro por adelante si no por atras dice que no eyaculo en mi pero me di cuenta que si pre-eyaculo no lo hizimos con protecion por eso me tome las pastillas hoy llevo 2 dias que tome la pastilla me bajo hoy flujo blanco pero no he sangrado ni me baja :T ¿es posible que quede embaraza? ESTOY DESEPERADA por favor AYUDEMEN soy bien tonta para estas cosas :T

Y
yuhua_7057505
7/11/14 a las 13:53

Ayuda
Hola tengo 26 años, hace 15 padezco hipertension pulmonar primaria. kiero kedar embarazada cueste lo k cueste aunke pase mis 7.8 o 9 meses en cama con tal d k el bebe viva. hace 5 años intento pero nada.
no tengo los medios necesarios para alkiler de vientre ni adopcion.

M
maeba_8568107
8/12/14 a las 18:37

Necesito ayuda urgente!
Tuve relaciones el primer dia y el segundo dia de mi menstruacion sin proteccion y mi novio termino adentro, despues de eso el sagrado se corto y solo poquito con un color raro, ahora es el quinto dia y no me vino mas tengo unos dolores muy fuertes en mis ovarios y una sensacion rara en mi panza, mi ciclo menstrual es de 31 dias, podria haber quedado embarazada?

C
cira_6964604
8/12/14 a las 19:28
En respuesta a maeba_8568107

Necesito ayuda urgente!
Tuve relaciones el primer dia y el segundo dia de mi menstruacion sin proteccion y mi novio termino adentro, despues de eso el sagrado se corto y solo poquito con un color raro, ahora es el quinto dia y no me vino mas tengo unos dolores muy fuertes en mis ovarios y una sensacion rara en mi panza, mi ciclo menstrual es de 31 dias, podria haber quedado embarazada?

...
Sí, claro, en cualquier momento del mes que tengas relaciones sin cuidarte podés quedar embarazada.

O
ornela_7988068
11/12/14 a las 23:36

Mestruacion
necesito saber porque no me viene mi periodo llevo 70 dias y me cuido con mesigyna todos los meces y me hice un tes de embarazo y me dio que no estoy embarazada que puedo hacer por favor

S
suwei_9412409
11/1/15 a las 18:59

Puedo quedar embaraza estando con mi periodo
Hola, estoy muy preocupada estoy en mi días y tuve relaciones sin protección necesito saber por favor si puedo quedar embaraza ya que soy irregular me viene aveces en 23 o 26 días por favor ayuda , es necesario tomar la pastilla del día siguiente ? porrrrrrr favor ayuda please

F
ferran_8799345
12/1/15 a las 19:58
En respuesta a tonka_9711292

Ayuda porfavor
Hola, tengo 16 años, hace 3 dias tube relaciones, era primera vez que lo hacia pero no era virgen ya que tube un problema muy grave el año anterior. Hace tres dias fue la primera vez que estaba con alguien, utilizamos preservativo y fue mi poco, mi menstruación se corto el dia antes de la relación y la verdad es que quisiera saber si hay algun riesgo de embarazo y no se tengo molestias en el estomago, no en el utero si no estomago y tiendo a tener ganas de vomitar no se si sera por nervios a quedar embarazada no se la verdad nesecito respuestas, gracias cualquier ayuda o consejo sera aceptado

Hola
Yo tambien tengo 16 años... Y me cuido con pastillas anticonceptivas desde que los cumplí y preservativo de los 14-16 (2 años) y te puedo asegurar que no pasa nada jajaja si lo utilizasteis desde el principio y sin que se rompiera, seguro que son nervios yo lo pasaba horrible... Me hacia. Mis paranoias imagínate jajaj un beso

R
roser_8458962
21/1/15 a las 5:57

Me viene el periodo pero tengo sintomas de embarazo
Creo que estoy embarazada ayuda!!!!

Hola tengo 18 años, creo que estoy embarazada, a principios de diciembre me fui de viaje y conoci alli a un chico con el cual coqueteaba, cuando faltaban dos dias para volverme tuvimos relaciones (SIN PROTECCION POR PARTE DE AMBOS) y la verdad duro muy poco porque sus amigos nos interrumpian llamando a la puerta, creo que hemos durado unos 10 o 15 minutos en el acto sexual y no creo que haya eyaculado pprque no lo senti, despues de que he vuelto del viaje me ha venido el periodo ese mes(diciembre) y tambien me ha venido ahora en enero del 2015 (de hecho estoy con el periodo)pero estoy teniendo los sintomas, nauseas, hinchazon del abdomen, y dolor de los pechos. no me hice ningun test y tengo muchi miedo pprque no se como se lo digo a mi ffamilia! Ayudaaaa!! (No me ignoren respondan! Gracias)

X
xingyu_6363880
22/1/15 a las 16:27

Que alguien me saque la duda
"Hola, a mi me dijieron que tengo ovarios poliquisticos, y yo hace mas de 3 años que tomo pastillas ovulatorias, puede ser que quede embarazada asi nomas? Sin ningun tratamiento?"

F
famara_9055137
5/2/15 a las 17:29
En respuesta a saliu_8788288

Preocupada por el sangrado
hace mas de una semana que me pasa, que cuando despierto por la noche me paro y siento el bajon, voy al baño y es sangre obcura con un olor feo y en el transcuerso del dia estoy normal!me pueden ayudar porfavor aque se debera esto siento que no es normal porque nuna me avia pasado esto

Es por la potsday o por la implantacion del esperma
Suerte

R
rekha_7188162
18/2/15 a las :44

Me gustaria saber que pasa
hola buenas tardes tengo una pregunta...levo mas de un año con mi pareja y durante los primeros 6 o 11 meses aproximadamente teniamos relaciones sexuales sin proteccion y eya por medio a quedar enbarazada tomava pastillas del dia siguiente en un año tomo entre 4 o 5 pastillas mas o menos y ahora queremos tener un hijo y tenemos llevamos entre 3 o 4 meses intentandolo y no queda embarazada hay posibilodades que haya quedado esteril por las pastillas o como puedo saber si alguno de los dos es exteril...eya tiene 18 y cuando las tomaba aun tenia 17 y yo tengo 19...me gustaria saver su opinion

F
fanta_6421954
11/4/15 a las 6:20
En respuesta a maeba_8568107

Necesito ayuda urgente!
Tuve relaciones el primer dia y el segundo dia de mi menstruacion sin proteccion y mi novio termino adentro, despues de eso el sagrado se corto y solo poquito con un color raro, ahora es el quinto dia y no me vino mas tengo unos dolores muy fuertes en mis ovarios y una sensacion rara en mi panza, mi ciclo menstrual es de 31 dias, podria haber quedado embarazada?

Necesito ayuda urgente! tuve relaciones el primer dia y el segundo dia de mi menstruacion sin protec
No se puede estar embarazada porque el sangrado significo

Z
ziyad_5772140
27/5/15 a las :30

Duda urgente
Hola, tengo una duda acerca de las anticonceptivas, utilizo suavuret, llego 15 días tomandolas y sobre la pastilla 8 o 9 tuve diarreas pero no intensas, han pasado 48h desde que mantuve relaciones se cuales sin protección, ¿quisiera saber si hay riesgo de embarazo ?Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir