Foro / Maternidad

Necesito 1 remedio para la tos

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 1:11
A
an0N_943807499z
14/1/07 a las 21:36

hola chicas,vereis mi nenita de 6 meses lleva unos dias con tos sobre todo por la noche,sabeis algun remedio efectivo para calmarla,no quisiera darle medicamentos si fuera posible a si que espero poder quitarsela antes de tener que ir al medico espero que me podais ayudar gracias

Ver también

A
an0N_612773499z
15/1/07 a las 11:54

Hola sara
pues si no quieres darle medicinas, lo mejor es la homeopatia. Yo la uso con mi niño (8 meses) y le va de fábula. Hay un jarabe que se llama Propolbaby que se le puede dar hasta 3 veces al dia y por lo menos en mi caso, ha sido muy efectivo, tanto, que en mi casa nunca falta jajajajaja
Espero que te sirva
Besos

A
aiyu_8304773
15/1/07 a las 23:21
En respuesta a an0N_612773499z

Hola sara
pues si no quieres darle medicinas, lo mejor es la homeopatia. Yo la uso con mi niño (8 meses) y le va de fábula. Hay un jarabe que se llama Propolbaby que se le puede dar hasta 3 veces al dia y por lo menos en mi caso, ha sido muy efectivo, tanto, que en mi casa nunca falta jajajajaja
Espero que te sirva
Besos

Hay otro de la marca dhu en esta línea.
Pero Romilar no es dañino ni es opiaceo.
Luego hay un remedio que es muy tremendo pero que juran y perjuran que funciona: yo no lo he probado. Una cebolla abierta por la mitad media hora antes de ir a dormir expandiendo el olorcito en el cuarto del bebé y -dice-noche tranquila

suerte
/jimena

Y
yera_6401232
17/1/07 a las 9:05

La cebolla.
Hola, yo he provado lo de la cebolla, ya que Manel pasó bronquiolitis hace poco, y despues tubo mucha tos. La cebolla va muy bien cuando estan muy cargados de mocos, pero para la tos na de na. La pediatra me comentó que se suviera la parte de arriba del colchon, poniendole un par de toallas, y la verdad es que le va bastante bien, pruevalo! si no lo has hecho yaaaa..

A
an0N_943807499z
18/1/07 a las 21:38

Voy a probar lo que me decis
ya os comentare si funciono un beso a todas y gracias

N
nada_9134558
19/1/07 a las 1:11

Hola yo he probado
se lo dige al medico y es un genio con los niños ya tengo tres y me dijo yo no te lo pudo recetar pero el que va muy bien es el jarabe santasapina lo puedes comprar en herbolisterias y darselo tres beces al dia es como miel y hay para tos seca,mocos,garganta,y pecho,yo lo uso hace años y les va muy bien a todos y me incluyo yo que lo he tomado es inofensivo y tambien lo de lebantarle la almuhada o el colchon un poco respiran mejor,un muak

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir