Inicio / Foro / Maternidad / Necesito abortar

Necesito abortar

2 de marzo de 2005 a las 4:12

Porfavor alguien me ayude, necesito un lugar donde abortar, alguien sabe dond epuedo ir, soy de santiago chile, es urgente, llevo dias tomandome las pastillas cytotec y he votado coagulos pero nada muy concreto, no quiero mensajes ofensivos, sino ayuda, gracias

2 de marzo de 2005 a las 6:14

En el foro..
se dan opiniones..y mi opinion eske estarias matando a TU hijo...

Me gusta

2 de marzo de 2005 a las 6:26
En respuesta a marielrox

En el foro..

Leer más

Ehh
me disculpo pero soy muy espontanea espero no haberte ofendido, aunq aun pienso eso..pero se q debe ser dificil estar en tu lugar...

Me gusta

2 de marzo de 2005 a las 8:44

Mira
VE AL MEDICO AQUI NADIE LO SABE MEJOR QUE EL MEDICO;; CHICA Y SI NO ESTAS EMBARAZADA O SEA SI LOGRASTE QUITARTE DE TU " PROBLEMA "" ENTONCES YA EMPIEZA A CUIDARTE CON ANTICONCEPTIVOS;; Y VE AL DOCTOR Y SABES NO PIDAS MENSAJES OFENSIVOS SI TAN SOLO TU ACTO DE ABORTAR ES MAS QUE OFENSIVO;;;;;

Me gusta

2 de marzo de 2005 a las 11:03
En respuesta a marielrox

Ehh
me disculpo pero soy muy espontanea espero no haberte ofendido, aunq aun pienso eso..pero se q debe ser dificil estar en tu lugar...

Leer más

Si me cuidaba
tenia un DIU pusto ya que tengo un bebe de 2 años, me dijo mi mdico que el embrion se habia muerto por una infeccion y empece a tomar cytotec por recomendacion de el, luego de una semana me dijo que el huevo si tenia latidos y que dependia de mi tenerlo o no, se perfectamente lo que es ser madre soltera y se la otra cara de la moneda, pero realmente no puedo tenerlo, por razones familiares, de pareja, estudiantiles y laborales, mis razones son muy fuerte, es cierto no justificables...

Me gusta

2 de marzo de 2005 a las 11:10
En respuesta a fran1874

Si me cuidaba
tenia un DIU pusto ya que tengo un bebe de 2 años, me dijo mi mdico que el embrion se habia muerto por una infeccion y empece a tomar cytotec por recomendacion de el, luego de una semana me dijo que el huevo si tenia latidos y que dependia de mi tenerlo o no, se perfectamente lo que es ser madre soltera y se la otra cara de la moneda, pero realmente no puedo tenerlo, por razones familiares, de pareja, estudiantiles y laborales, mis razones son muy fuerte, es cierto no justificables...

Leer más

Mmmm
sorry pero necesito poder estar, sentirme bien y se que ninguno de las dos cosaS va a poder aliviarme el dolor, pero se que a largo plzo es la decision mas correcta en mi lugar, por eso mi afan de abortar, disculpa a las que estan encontra de aborto, yo tambien opinaba igual, por eso tuve a mi primer hijo, pero en realidad nadie puede estar en los zapatos de otros, y nadie sabe por que lo esta haciendo, nadie va a poder entenderme porque nadie sabe con exactitud mi situacion, tan solo necesito ayuda

1 likesMe gusta

2 de marzo de 2005 a las 11:19

Bueno
pues de todos modos n ote entiendo osea te cuidaste con diu y luego quedaste embarazada,, pero despues por una infeccion se murio el producto y ahora escucho latidos???? raro pero en fin,,,, pues yo pase por lo mismo de mi seggunda bebe quede embarazada yo tenia el espiral parecido al diu, asi que cuando quede embarazada me dijo el doctor que se movio y de hecho fue mi culpa porque casi un año no visite al ginecologo me confie dije dura tres yños asi que no fui y pues eguramente se movio,, bueno despues cuando me dicuenta del embarazo con sies semanas el doctor me retiro el espiral y medijo que habi un cuarenta por ciento que pudiera abortar,, fijate cuando me lo dijo senti lo mas horrible como nunca en mi vida porque pense en mi pobre bebe que culpa tenia de que yo por no ir al ginecologo lo procreara y ppor eso pudiera resultar un aborto,, pues gracias a dios me cuide como loca ,, hasta cuando iba al baño pujaba o algo asi,,, y gracias a todo mi bebe estuvo bien pero dessgraciadamente al mes y medio el doctor detecto una bolita de carne en la placenta y otra vez se vio amenazado mi embarazo pero me dijo que esto pasa muchas veces solo que ahoara con los ultrasonidos tan modernos se puede ver desde elprincipio , tampoco paso nada,, y ahora tengo a mi preciosa nena de cuatro años lo mas bonito que me pudo haber pasado y no me arrepiento que fallo mi espiral porque mi nena es una personita preciosa,,, tierna,,, sana,, carinosa,,,, con este rollazo te quiero decir que es dificil cuando te viene un hijo y mas si te estabas cuidando apero mira pro algo vino aceptalo como un regalo a tu vida y dale la oportunidad de vivir y mas si hasta sobrevivio a la medicina esa citotec,,,, es solo un consejo pero cada quien hace lo que cree mjor para sus hijos,,,,
saludos y suerte
ah pro cierto yo tengo desde que nacio mi nena que me cuido con la pildora y es exelente,,, claro hay que tomarla todos lo dias a la misma hora,,, y si se te olvida o tuviste diarrea o tomaste penicilina debes de cuidarte con condon pero ami me resulta ahor ala pildora exelente

Me gusta

6 de marzo de 2005 a las 7:14

Esto es lo que pienso
Es muy cierto que no estamos en tus zapatos y no tenemos derecho a juzgarte....pero no te parece si ya tuviste una responsabilidad igual por que no tener otra que ya enfrentaste? No entiendo como es que fuiste madre soltera y no aprendiste la lección y ahora vuelves a caer en lo mismo y no quieres responsabilizarte de tus actos.

Yo que tu mejor tenia a mi bebé y junto con el otro bebé de 2 a ellos me dedicaba a ellos y no volvera a caer en se circulo vicioso de tener relaciones sexuales sin estar consiente de las consecuencias. Seguramente que al pelado que te embarazó no le interesa y no me sorprende por que la mayoría de los hombres carecen de sentimientos pero tu eres mujer y debes darte cuenta de lo maravilloso que significa esa palabra. Por favor no caigas en la misma frialdad masculina y mejor ten a tu bebé.
Y para la próxima si quieres seguir con tu vida sexual procura conseguir una pareja estable o mínimo preocupate por cuidarte.

Un última cosa: Debes estar conscienTe que en una clínica abortiva clandestina no solo tienes asegurada la muerte de tu bebé sino también la tuya.

piensalo muy bien antes de cometer algo de lo que luego te arrepientas.

Me gusta

6 de marzo de 2005 a las 9:49
En respuesta a fran1874

Si me cuidaba

Leer más

Chicas atencion.....
CREO QUE TODAS LAS QUE ESTAMOS AQUI ES PORQUE DE ALGUNA MANERA NOS ENTENDEMOS, AYUDAMOS MORALMENTE Y APOYAMOS Y NO SE USTEDES PERO AL MENOS YO ESTOY CANSADA DE VER A CIERTAS PERSONAS ("""NENA681""") CLASIFICANDO A LA GENTE CON SUS OPINIONES, AL IGUAL ESTOY DE ACUERDO QUE CADA QUIEN TIENE SUS PROPIAS IDEOLOGIAS Y SE RESPETEN PERO NO NECESITAMOS A ALGUIEN METICHANDO CON COSAS CONTRARIAS A LO CITADO EN LA CHARLA "APOYO-AYUDA" YO LES HE COMUNICADO A ELLOS CIERTAS PAGINAS PRO-LIFE EN LAS QUE TAL VEZ ENCONTRARIA PERSONAS MAS ALLEGADAS CON SUS PRESPECTIVAS, CLARO QUE ES INCORRECTO ABORTAR NADIE TENEMOS LA AUTORIDAD DE DECIDIR QUIEN SI VIVE O NO, PERO ES COSA DE CADA QUIEN YO LO HICE AL IGUAL QUE USTEDES, Y AQUI ESTOY CUANDO ME TOQUE RENDIR CUENTAS EN DONDE ME TOQUE LO HARE, PERO SEÑORA YA BASTA DE SUS COMENTARIOS QUE NO AYUDAN, CHICAS ESPERO SU APOYO CON SUS COMENTARIOS PARA LAS LECTORAS QUE NO HAN ENTEDIDO NUESTRO FIN DE AYUDARNOS EN NUESTRA MANERA!!! GRACIAS

1 likesMe gusta

12 de marzo de 2005 a las 23:08

Abusaron de mi
no se que hacer, abusaron de mi y ahora estoy embarazada, no puedo tener al bebe porque aun estoy estudando apenas tengo 15 años ayudenme porfavorrr

Me gusta

14 de marzo de 2005 a las 2:43

Ayuda
Amiga, lo mejor que puedes hacer es concurrir a un ginecologo de un hospital y hacerte revisar.El abortar con cytotec cuando estas de muy poco tiempo ,evacuas tan solo coagulos ,y nada mas pero no debes seguir usando el cytotec ya no mas.
suerte

Me gusta

14 de marzo de 2005 a las 2:43

Ayuda
Amiga, lo mejor que puedes hacer es concurrir a un ginecologo de un hospital y hacerte revisar.El abortar con cytotec cuando estas de muy poco tiempo ,evacuas tan solo coagulos ,y nada mas pero no debes seguir usando el cytotec ya no mas.
suerte

Me gusta

21 de junio de 2006 a las 1:56

Estamos igual...
ola amiga, no te imaginas como te entiendo estoy en la misma que tu. haber si nos contactamos y buscamos una solucion juntas.. te parece.. yo tambien soy de chile..

Me gusta

21 de junio de 2006 a las 2:03

Plis
bueno, igual yo nunca abia estado en esta situacion aun no me ago un test por que no me atrevo no puedo.. por eso prefiero tomar pastillas o algo que haga que me llege la regla, por que yo tengo un mes de atraso pero estoy asustada.. asi que si me puedes ayudar seria genial....

Me gusta

21 de junio de 2006 a las 5:55
En respuesta a bety323

Ayuda
suerte

Leer más

Ayudame
mira estoy abortando con cytotec me hice una prueba de embarazo, no se cuanto tenia de embarazo, pero estaba por cumplir el mes no se si ya lo tenia el hecho es que hace 6 dias me introduje dos y me tome dos, el primer dia me dieron los dolores y en la noche sangre al otro dia no me dieron muchos dolores y mas bien era algo como cafe con sangre pero estos 4 dias he sangrado no exageradamente pero si bastante con cuagulos y dolores fuertes no se si sea normal, entonces como estas diciendo que con poco tiempos solo evacuo cuagulos sera que no hizo efecto la verdad no se con quien mas hablar de esto, si puedes por favor contestame

gracias

Me gusta

21 de junio de 2006 a las 6:17

Estas deskisiada!
hay tantas mujeres k no pueden tener hijos y tu asesinando a un ser k dios t dio la oportunidad d prokear,un ser k no tiene la kulpa d tu inmadurez xk no te kuidaste antes,xk dejas k pase para kerer remediarlo,solo espero k dios se apiade d ti,y k t arrepientas d este asesinato k stas kometiendo

Me gusta

22 de junio de 2006 a las :13
En respuesta a labonita17

Estas deskisiada!
hay tantas mujeres k no pueden tener hijos y tu asesinando a un ser k dios t dio la oportunidad d prokear,un ser k no tiene la kulpa d tu inmadurez xk no te kuidaste antes,xk dejas k pase para kerer remediarlo,solo espero k dios se apiade d ti,y k t arrepientas d este asesinato k stas kometiendo

Leer más

..............
disculpame labonita17.... pero este es un foro solo para dar tu opinion con mucho respeto y sutileza.. no para venir a decirle a alguien que esta loca y ademas de todo JUZGARLA.. cada quien sabe lo que hace y en lo que se mete.. si la chica desea abortar es muy su problema y si tu no le puedes dar una respuesta que le ayude mejor te hubieras quedado callada... ella esta pasando por un momento muy dificil como para que alguien (en este caso tu), le diga estas cosas...
y ahora te pregunto a ti que tanto crees en dios y que segun tu esperas que se apiade de ella...
¿tu estas libre de pecado?....

y para ti chica que quieres abortar, mira es tu decision pero solo te doy un consejo piensalo dos veces, haz una lista con las cosas que le puedes dar bebe y con las que no le puedes dar.....cuando lleges a una conclusion toma la decicion con mucha calma.
suerte cuidate mucho

1 likesMe gusta

7 de julio de 2006 a las 18:50
En respuesta a fran1874

Mmmm
sorry pero necesito poder estar, sentirme bien y se que ninguno de las dos cosaS va a poder aliviarme el dolor, pero se que a largo plzo es la decision mas correcta en mi lugar, por eso mi afan de abortar, disculpa a las que estan encontra de aborto, yo tambien opinaba igual, por eso tuve a mi primer hijo, pero en realidad nadie puede estar en los zapatos de otros, y nadie sabe por que lo esta haciendo, nadie va a poder entenderme porque nadie sabe con exactitud mi situacion, tan solo necesito ayuda

Leer más

No cometas un error!!
es verdad en parte lo que dic la bonita 17 tu no tienes derecho a quitarle la vida a un ser ingnuo que no tiene culpa , te aconcjo que en todo caso lo pongas en adopcion

Me gusta

7 de julio de 2006 a las 20:47

Hola
Hola, según lo q averigüé, en estos casos deberías de acudir a una clínica de confianza para q te revisen y si es que citotex no te hizo efecto te practicarán un aborto por aspiración para eliminar todo. Los médicos no sabrán q usaste cytotex para abortar, pasará como un aborto espontaneo.

Espero haberte ayudado.

Sueño con el día en que el aborto sea legal. Sueño.

Sí a la vida,sí al aborto.

1 likesMe gusta

7 de julio de 2006 a las 20:57
En respuesta a marielrox

En el foro..

Leer más

Hola marielox o como sea q te hagas llamar
Se dan opiniones... y mi opinión es que sos una patética persona, te vas a embarazar en cualquier momento y vas a quedar tan horrible y vas a perder toda tu vida por tener que preocuparte por un bebe y tu novio te va a ser infiel conmigo y con la que escribio el post.

Soy una grosera, no? Y bueno... debe ser lo único que tenemos en común. Me dás lastima pero gracias por existir ya que me haces sentir estupendamente bien de no ser como vos y como otras parecidas.

Respeto opiniones ajenas, pero lo tuyo y lo que otras hacen no es opinar, no dan un punto de vista objetivo, sólo ofenden e insultan y dicen cosas sin sentido como "sos una asesina" "ojalá dios te haga arder" "un hijo es una bendición", son uds malas personas y merecen ser tratadas como tal.

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página