Foro / Maternidad

¡necesito abortar! ¡por favor ayuda!

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 8:58
V
visita_9680014
14/7/13 a las 19:47

¡Hola a todas! Necesito vuestra ayuda.
Tengo 17 años, hace una semana fui al médico con mi madre por los resultados de unos análisis y resulta que estoy embarazada, me hicieron una ecografía y tengo 8 semanas.
Yo no me he quedado embarazada por irresponsable ni por ... ni por nada, porque tengo una relación estable desde hace 2 años y tomo pastillas anticonceptivas.
Quiero abortar y en mi país (España) es legal pero soy menor de edad y mi madre no me deja dice que no quiere que mate a su nieto. Estoy desesperada porque cumpliré los 18 años dentro de poco pero para entonces tendré 15 semanas y solo se puede hacer un aborto hasta las 14 semanas.

Estoy fatal, estoy deprimida yo no sé que hacer me quiero morir, a veces me dan bajones muy fuertes y me pego en el vientre, es como si estuviera loca pero es que siento que no tengo control sobre mi misma, ya no me siento "yo" me siento como un útero con piernas, veo a mi alrededor que nadie piensa en mi, todos felices por el feto que llevo dentro pero nadie piensa en la tortura que estoy soportando. El único apoyo que tengo es el de mi novio que me apoya en lo del aborto, pero los demás ni me escuchan. Me quiero morir, he pensado seriamente en el suicidio.

Por favor necesito que me ayuden no que me juzguen ni me digan nada de este embrión o feto que desde ya odio con todo mi ser y que me importa poco o nada lo que pase en un aborto.
¿Puedo pedir un aborto por peligro de la salud mental aun siendo menor de edad? Por favor necesito ayuda, ya no puedo más con todo esto.

Ver también

A
an0N_630227299z
14/7/13 a las 23:58

¿por qué lo odias?
Deberías leer lo que has puesto, es triste
La píldora está bien, pero a veces falla y ha fallado.
Pero lo que llevas dentro es un ser HUMANO, no te tortures ni tortures a ese ser. Por favor, recapacita puede ser una nena o un nene... por favor, CUIDATE y TENLO
Suerte

V
visita_9680014
15/7/13 a las 13:24

¿de verdad?
No tenía ni idea, mi madre me había dicho que no podía hacerlo hasta los 18 si ella no quería.
Esta misma tarde me paso por servicios sociales. Ojalá se termine pronto esta pesadilla.
Muchísimas gracias, de verdad, te agradezco de todo corazón tu ayuda.

V
visita_9680014
15/7/13 a las 13:32
En respuesta a an0N_630227299z

¿por qué lo odias?
Deberías leer lo que has puesto, es triste
La píldora está bien, pero a veces falla y ha fallado.
Pero lo que llevas dentro es un ser HUMANO, no te tortures ni tortures a ese ser. Por favor, recapacita puede ser una nena o un nene... por favor, CUIDATE y TENLO
Suerte


¿Por qué os gusta tanto meteros en la vida de los demás?
La que está gestando soy yo, no tú, así que la decisión en solo mía. Y mi decisión es que NO lo voy a tener, así que deja de juzgar y de intentar obligar a las demás a que hagan lo que tu quieres.
Hipócrita, si tanto te preocupan los niños vete al tercer mundo donde los niños NACIDOS que ya SIENTEN y padecen, se están muriendo de hambre... ve y ayúdales a VIVIR, que ellos SI SON PERSONAS. Pero no, es más cómodo creer que estás salvando fetos por escribir en un foro, ¿verdad? Que asco me dan las personas como tu. No solo no ayudáis sino que ACOSÁIS a las demás mujeres, recapacita y deja de intentar meterte en las vidas ajenas.

V
visita_9680014
16/7/13 a las 14:00


Me dieron cita en una clínica, aunque tengo que esperar 3 días y leerme todo lo que me dieron, estoy mucho más tranquila.
Ya tenía pensado marcharme de casa, pronto cumpliré los 18 años, pero que mi madre me quisiera obligar a tener un hijo que no quiero me ha terminado de convencer. No me respeta, me ha decepcionado muchísimo, y cuando sepa se entere del aborto la convivencia se iba a poner difícil. Y gracias por tu consejo.

V
visita_9680014
16/7/13 a las 18:32


¿Es que no tienes nada más importante que hacer? Cómprate un hamster y no molestes.

A
an0N_630227299z
16/7/13 a las 19:19
En respuesta a visita_9680014


¿Por qué os gusta tanto meteros en la vida de los demás?
La que está gestando soy yo, no tú, así que la decisión en solo mía. Y mi decisión es que NO lo voy a tener, así que deja de juzgar y de intentar obligar a las demás a que hagan lo que tu quieres.
Hipócrita, si tanto te preocupan los niños vete al tercer mundo donde los niños NACIDOS que ya SIENTEN y padecen, se están muriendo de hambre... ve y ayúdales a VIVIR, que ellos SI SON PERSONAS. Pero no, es más cómodo creer que estás salvando fetos por escribir en un foro, ¿verdad? Que asco me dan las personas como tu. No solo no ayudáis sino que ACOSÁIS a las demás mujeres, recapacita y deja de intentar meterte en las vidas ajenas.

Siento haberte molestado
Pero esa criatura es un SER HUMANO y como humano lo defiendo, porque tengo derecho a defender a los demás.
Espero que recapacites y te des cuenta
Espero que no cometas una locura que te hará desdichada para siempre porque te pondrá de espaldas a Dios, y créeme que vivir así es un asco.
Que la luz te proteja

M
meri_6205819
16/7/13 a las 21:02
En respuesta a visita_9680014


¿Por qué os gusta tanto meteros en la vida de los demás?
La que está gestando soy yo, no tú, así que la decisión en solo mía. Y mi decisión es que NO lo voy a tener, así que deja de juzgar y de intentar obligar a las demás a que hagan lo que tu quieres.
Hipócrita, si tanto te preocupan los niños vete al tercer mundo donde los niños NACIDOS que ya SIENTEN y padecen, se están muriendo de hambre... ve y ayúdales a VIVIR, que ellos SI SON PERSONAS. Pero no, es más cómodo creer que estás salvando fetos por escribir en un foro, ¿verdad? Que asco me dan las personas como tu. No solo no ayudáis sino que ACOSÁIS a las demás mujeres, recapacita y deja de intentar meterte en las vidas ajenas.

Yo tuve un legrado hace 3 semanas, ánimo!!!
Yo salí embarazada hace más de 1 mes, lo supe como a la 4 semana, y aunque al principio lo quería, decidí abortar a la semana 6 (por muchisimas razones, cada quien tiene las suyas y deben ser respetadas), soy de México y es ilegal, eso más la presión social es lo que más lastima, yo he tenido que aguantar los 'lo lamento, dios sabe porque hace las cosas', queriendo gritar 'FUE MI DECISIÓN'.
Yo usé cytotec, aún así tuve que recurrir a un legrado.
No odies a ese ser, algún día si tú así lo deseas, ese niño o niña volverá a tí, la culpa es de la gente a nuestro alrededor, no de ellos, yo por mi parte, estoy decidida a en otro momento tenerlo, pero cuando mis circunstancias sean mejores y no me siento culpable ni nada.
Vive tu vida y toma tus decisiones, recuerda que quienes más te señalan son aquellos que menos te apoyarán, busca otro metodo anticonceptivo pues un aborto no es cualquier cosa y merma nuestra salud y es mejor no volver a arriesgar.

Besos, y siempre para adelante

V
visita_9680014
16/7/13 a las 23:48

Pues también es verdad...
Ya se podían preocupar un poco por los niños que ya están aquí, que ellos si que sufren y desean vivir, no un feto que no tiene consciencia de su propia existencia.

Voy bien, me he leído ya todo lo de la IVE y las alternativas, estoy deseando que llegue ya el momento y poder dejar esto atrás, eso si, a partir de ese momento voy a combinar las pastillas con los preservativos y a ser mucho más cuidadosa con esto, he aprendido la lección.

V
visita_9680014
16/7/13 a las 23:55
En respuesta a an0N_630227299z

Siento haberte molestado
Pero esa criatura es un SER HUMANO y como humano lo defiendo, porque tengo derecho a defender a los demás.
Espero que recapacites y te des cuenta
Espero que no cometas una locura que te hará desdichada para siempre porque te pondrá de espaldas a Dios, y créeme que vivir así es un asco.
Que la luz te proteja

Dios no existe.
Así que invéntate otra cosa, que esa no me vale.

V
visita_9680014
17/7/13 a las :05


Está claro, no me van a convencer. Si vieras los mensajes que me envían por privado... no sé si reírme, llorar o salir corriendo.
En cuanto todo termine me pasaré por aquí para contaros que tal, aunque me gusta mucho este foro y las foreras son muy simpáticas (quitando a las que se creen con derecho a decidir sobre las demás) así que seguramente entre muy a menudo.
Uff y si que me voy a cuidar mucho más, pastillas y preservativo con espermicida siempre (aunque nunca he tenido relaciones sin protección, solo he usado pastillas) y después comprobar que no se ha roto el preservativo con aguita para ver fugas... me voy a volver una maniática de la protección.

Todas las opciones deben ser respetadas, te deseo mucha suerte con tu embarazo.

Y
yobana_6423672
17/7/13 a las :13
En respuesta a visita_9680014

Pues también es verdad...
Ya se podían preocupar un poco por los niños que ya están aquí, que ellos si que sufren y desean vivir, no un feto que no tiene consciencia de su propia existencia.

Voy bien, me he leído ya todo lo de la IVE y las alternativas, estoy deseando que llegue ya el momento y poder dejar esto atrás, eso si, a partir de ese momento voy a combinar las pastillas con los preservativos y a ser mucho más cuidadosa con esto, he aprendido la lección.

Mucha gente que se preocupa del embrión-feto
también se preocupa/ocupa de los niños con necesidades, ¿quién dice que no?... Una cosa no es excluyente de la otra.

Es lo mismo que decir que cómo va a haber gente ocupándose de las necesidades de los animales cuando hay gente sufriendo que necesita más de que los socorran. Y, ojo, muchas veces quien dice esas frases no prestan atención alguna ni a unos, ni a los otros. Total, hablar es gratis, hacer ya requiere esfuerzo y tener ganas de verdad, no simplemente de parlotear.

Y
yobana_6423672
17/7/13 a las :24

Obviamente, la gente que ayuda a otros
no pasa en los foros día y noche insultando, como es lógico.

Tampoco tengo dudas de que muchas personas de las que acá escriben hacen mucho por los demás. Me refiero a personas normales, no a las maquinas de insultar.

Y
yobana_6423672
17/7/13 a las :53

Me faltó decir que acá también se ayuda con palabras, con información, y un largo etc.
Que no es poca cosa. No todo está afuera.

M
meri_6205819
17/7/13 a las 1:12

Lo sé
Sí. lo sé. Pero no soy del DF, y apenas conté con recursos para comprar las pastillas, no pude cubrir los gastos de un viaje y de la clinica allá. Lo cual es el caso de la mayoría de las chicas, bien dicen 'Las ricas abortan y las pobres mueren en abortos clandestinos', parte de la hipocresía social, que tus derechos esten en función de la geografía, la política y la moral!

M
meri_6205819
17/7/13 a las 1:16

Já!
Pues yo me la creo, mis creencias me dan para ello y con eso es suficiente

M
meri_6205819
17/7/13 a las 1:20

Los hay!
Se nota que no lo has vivido, un aborto sea cual sea la causa, genera muchas alteraciones en el cuerpo de la mujer, así como el mismo embarazo, hay cambios hormonales, fisiológicos. Peor cuando hay un legrado.

V
visita_9680014
17/7/13 a las 21:28

¿implante hormonal?
¿Es más fiable que las pastillas? Bueno, a ver que me recomiendan después del aborto.

Y claro que si, cada una elige lo que ve mejor en cada momento.
Besitos.

A
an0N_728522899z
18/7/13 a las :19

Utero con piernas?
Y antes como te sentias? Como clitoris con piernas? Si te estabas cuidando cómo quedaste embarazada? Asume tu responsabulidad!!

V
visita_9680014
18/7/13 a las 22:04
En respuesta a an0N_728522899z

Utero con piernas?
Y antes como te sentias? Como clitoris con piernas? Si te estabas cuidando cómo quedaste embarazada? Asume tu responsabulidad!!

Hago lo que me de la gana,
¿lo entiendes o te lo dibujo?

A
amos_743193
18/7/13 a las 22:40

Como estas?
Espero que tengas fuerza y logres superar esto, es tu decisión nadie puede hacerlo por ti, ya la vida te cambió porque lp tengas o no.. Te cambió para siempre. Y espero de verdad q como yo puedas enfrentar la vida después del aborto.

O
oresta_7244312
19/7/13 a las :26

No sé quién eres.
Pero en esto foro no dejo de leerte chorradas.

Déjalo ya ¿no?

O
oresta_7244312
19/7/13 a las :26

¿pero os creéis esto?
A mí me parece un pedazo de troll

V
visita_9680014
19/7/13 a las 17:20

Todo fue bien.
Hoy tenía la cita para abortar, fui acompañada de mi novio. Entregué lo que me dio el médico y pude abortar sin problemas. Todo salió muy bien, la doctora que me hizo el legrado fue muy amable conmigo y me informaron muy bien, contestaron a todas mis preguntas. También me han explicado las precauciones que debo tomar y me han dado cita para una revisión.
Estaba muy nerviosa, aun sigo un poco nerviosa, pero ha sido un gran alivio.

Quiero agradeceros vuestra ayuda, me ha encantado hablar con vosotras y espero poder quedarme por aquí mucho tiempo.
Un abrazo a todas.

J
jesika_8468630
3/5/17 a las 8:58

Estar enfadada no te ayuda....todo ocurre por alguna razón....si no quieres tener un bebé no lo tengas piensalo...no actúes como una niña....que todo le molesta...en fin...tu pareja te dirá que no porque no quiere responsabilidad 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir