Foro / Maternidad

Necesito abortar soy de la paz bolivia urgente!!!

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 9:26
Y
yumei_5480934
24/2/11 a las 3:26

ALGUIEN POR FAVOR QUE ME PUEDA AYUDAR NECESITO CON SUMA URGENCIA QUE ALGUIEN ME AYUDE Y ME DIGA A DONDE PUEEDO ACUDIR PORFAVOR ESTOY SUPER ANGUSTIADA NO SE QUE HARE TENGO 22 SEMANAS ES URGENTE!!!! NO TENGO POSIBILIDADES PORFA AYUDENME NO TENGO PAPAS PERO TENGO UN HERMANITO PEQUEÑO A QUIEN YO LO CRIO NO ME JUZGUEN PORFA LO MAS ANTES POSIBLE

Ver también

D
diva_8322433
22/5/11 a las 3:49

Hola achiss
No te juzgo, ¿quien juzga a una madre desesperada?

Pero quiero que reflexiones porque una decisión cuando estás desesperada no la tomas libremente y te puede pesar.

La pregunta que debes hacerte no es si debes abortar porque no puedes cuidarlo sino si quieres realmente abortar, ya que después de hacerlo te darás cuenta de que has acabado con la vida de tu bebé de 5 meses y medio y el sentimiento de culpa y de vacío va a ser peor que el que tienes ahora de desesperación y te va a durar toda la vida.

Por tu propio bien pues estás muy avanzada, te aconsejo que te informes antes de tomar la decisión para que puedas tomarla libremente, mira esta página web http://aborto.cc para conocer los tipos de aborto legal según las semanas de gestación, cuales son las complicaciones que puedas tener después de la intervención y el sufrimiento fetal en cada una de las intervenciones para tener toda la información antes y no durante el aborto y para saber si estás psicológicamente preparada para pasar este trago.

Como consejo si decides continuar, busca ayuda siempre hay alguien o alguna asociación dispuesta a echarte una mano, y si no ya te faltan pocos meses, plantéate la opción de la adopción y se lo entregas a una familia con recursos deseosa de cuidarla/o y que te deje verla/o crecer.

Un abrazo,

A
an0N_547025499z
14/6/11 a las :05

Hola
hola, soy de madrid,y yo detro de poco no podre tener hijos tengo una niña pero ya tiene 14 años y ella vive con los abuelos del papa, yo no podre tener porque me operan y me quitan el utero tengo 39 años y deseo que algun dia alguien me ayude a cumplir mi sueño que es tener un bebe y griarlo con mi atual pareja al que amo.si tu supieras de alguien en tu entorno que no lo quisiera o no se pudiera hacer cargo de el o ella, visame yo hablaria con ella para tramitar todo lo necesario, desde madrid gracias y si tu aun estas interesada pues dimelo mi correo es. angelesdelgado71@hotmail.com
gracias y perdona si te he molestado de alguna manera
gracias

A
an0N_944521599z
14/6/11 a las 2:21

Oye
estas equivocada de foro hay un foro de interrupcion voluntaria del embarazo, porfa busca ese foro estas en el foro equivocado

R
ronald_9549657
6/9/11 a las :25

No lo hagas
Hay mucha gente que quiere adoptar hijos, inclusive en Bolivia!! NO LO HAGAS, creas o no creas en Dios es muy malo hacer eso.

A
an0N_813233799z
20/1/12 a las 3:29

Si estas en el foro equivocado pero ahi va un dato
si estas en argentina (le hablo a otra chica) accede a un quirúrgico o a pastillas , buena atención, y predisposición, asesoramiento y buen trato. Y mas aun si estas pasada de semanas y ya las pastillas son muy peligrosas, ( mas de 12 semanas ) , hay una doctora en santa fe argentina que te lo practica , rápido y seguro. Te explica todo el procedimiento y te da a elegir el tipo de anestesia. Yo me lo hice con ella . la recomiendo.
Dejo el dato
larasdaniela@yahoo.com.ar

M
martyn_8047140
20/1/12 a las 9:26

Ni dios ni nadie cuida al bebe
COMO PUEDE UNA DECIR "DIOS TE VA A AYUDAR A CRIARLO"!!!!!!!!!!!!
Me parece perfecto que utilicéis a Dios como fuente de inspiración o de apoyo cuando algo no está yendo bien y le recéis, pero por favor, no lo utilicéis como un método de ayuda para criar a un bebé que NADIE le va a ayudar a criar, ni DIOS ni MARIA ni la PALOMA SANTA!!!!

La mujer tiene derecho a decidir qué hacer con su cuerpo, y si lo que decide es interrumpir un embarazo, pues se hace. Si luego tiene secuelas psicológicas, es consecuencia de la persona que lo ha decidido, no de ninguna que comente en el foro.
Todas sabemos que hay muchas mujeres que intentan por todos los medios tener hijos y no pueden, mientras otras chicas abortan por no querer tenerlos. Pero eso es de respetar. A las que estáis en contra de esto y las que decís comentarios como el que pusiste, se os ha ocurrido alguna vez mirar la tasa de niños que nacen y mueren de hambre o porque no tienen hogar????????????

Antes de traer al mundo niños con descontrol y por descuidos que luego vivirán mal o como se pueda, es mejor rescatar los que ya hay. Hay millones de orfanatos llenos de niños dispuestos a querer una familia, no queremos llenarlos más por dios!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir