Foro / Maternidad

Necesito algo para abortar de inmediato

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 20:21
W
weam_5991757
9/9/12 a las 2:55

que es real mente efectivo para abortar creo tengo cinco semanas y no puedo tener este bebe porque no es de mi pareja

Ver también

N
nirmin_9727865
9/9/12 a las 14:30

La vida te castigo dándote el regalo divino
Que muxas ansían y no tienen.Tener un bebe es lo mas maravilloso del mundo y piensa q si ese bebe no este y tu pareja es porque probablemente deberías dejar a tu pareja...ser sincera y dejar de engañarle.En estos foros a miles de chicas que desean ser madre su yo que lo soy te puedo decir que es lo mas maravilloso que te pasa en la vida.Se valiente y sincera contigo y con tu pareja
Y saca a ese nene adelante.
Para abortar venden pastillas y gotas pero me temo que no las venden sin receta y ademas
No es tan fácil,a no ser que vayas a una clínica privada y pagues x ello.pero x favor ten mas
Cabeza que no se
Puede andar jugando con las vidas.

N
nirmin_9727865
10/9/12 a las :04

Me habéis entendido mal
Para mi nos es un castigo de hecho yo soy madre y feliz x ello...para ella es un castigo k kiere abortar x nO haber sido una tia legal

A
aliana_8044953
10/9/12 a las 3:59

Aborto espontaneo
este es el foro de aborto espontaneo ...te has equivocado de lugar existe otro foro de aborto provocado o elegido..nosotras somos madres que amamos nuestros hijos y los perdimos y estamos en el mas profundo dolor.

No te puedo desear el mal ni juzgar, pero que tristeza que mujeres que dios les ha dado el don de un bebe sano en su vientre maten a su hijo, cuanto desearia yo ser tan afortunada como tu.

Si apenas tienes 5 semanas aun esta muy peque tu bebito y si estas con tu pareja por estos dias podrias decirle q es suyo ( a menos que sea ginecologo o genenista podria descubrirlo) siempre cabe la posibilidad de ovular tardesito,si el te ama realmente podrian hacer una bonita familia , quizas este hijo viene a unirlos, padre es el que cria.

L
lenuta_5704030
2/10/12 a las 20:21

Hola
te voy a contar algo espero y t haga cambiar de decicion mira yo quede embarazada hace 8 meses = no lo queria tener y un dia le dije a dios q no lo queria pero mi embarazo continuo mi bebe nacio prematuro y murio al4 dia era mi masgrande amor te imaginas como se sient decir q no lo quieres y despues amarlo y perderlo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir