Foro / Maternidad

Necesito algo para decirle a mi pareja que quiero tener un hijo con ella

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 23:56
A
adnane_6002541
12/2/07 a las 19:35

Hola soy nuevo en el foro, y necesito vuestra urgente ayuda, porque mi problema es que quiero tener un nene con ella y quiero decirselo mediante una carta o algo romantico para el miercoles diade san valentin y necesitaba vuestra ayuda para ver como lo hago, gracias de antemano.

Ver también

A
alesia_5813315
12/2/07 a las 19:40

No la conozco...
pero las mujeres somos re re sentimentales!!!!!!!
aslgo asi como "quiero tener un nene con vos" no va, porque enseguida pensamos "ay y si es niña que pasara"" y cosas como esas....

Mejor hablale del "fruto" del amor que se tienen, y esas cosas...

Un hijo como para sellar un amor profundo, como un lazo de union para siempre y siempre dale seguridad, que vas a estar con ella todo el tiempo y la vas a acompañar...

La mujeres solemos temer a la soledad...

Es mi humilde opinion y espero haberte ayudado....

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!

A
adnane_6002541
12/2/07 a las 19:45

Esque soy muy novato en los foros
Me ayudais bastante porque estoy como un flan y encontrar a alguien que te dice que seria un buen detelle te enorgullece, pero no sabriais decirme algun sitio donde econtrar una carta romantica esque yo para escribir soy malillo porque tengo pocas ideas y las pocas que tengo me emociono al escribirlas. GRACIAS

A
adnane_6002541
12/2/07 a las 19:50

Me gusta
Alecram76 me gusta pero no entiendo porque 11 y la 12 es ella que signifca ese numero, porque no otro. perdona mi ignorancia

A
adnane_6002541
12/2/07 a las 19:53

Entiendo
vale vale ahora si entiendo

A
adnane_6002541
12/2/07 a las 20:08

Vuestra ayuda me sirve muchisimo
voy a mirar esa pagina y haber que me encuentro pero al final tendre que hacer lo que dices de que las palabras salgan de mi corazon y ya esta me arriesgare. que os parece si en el sobre de la carta le meto un chupete,cursilada verdad?

A
adnane_6002541
12/2/07 a las 20:23

Lo habia pensado tambien
tambien lo habia pensado sol1797 pero he dicho lo primero que se me habia ocurrido me habia salido el chupe antes de los patucos y lo he puesto, esque estoy nerviosisimo perdonad, me estais ayudando mogollon, GRACIAS GRACIAS GRACIAS

A
adnane_6002541
12/2/07 a las 22:49

Necesito vuestra ayuda
no se que hacer no se porque decidirme no se si le gustara o no estoy descompuesto tengo los nervios a flor de piel

A
adnane_6002541
13/2/07 a las 10:12

Por favor una ayuda
Necesito una ayuda mas concreta. lo siento perdonad mi molestias pero no tengo ni idea. si es que teneis razon todos los hombres somos unos inutiles. gracias

H
hongyu_9407212
13/2/07 a las 10:29
En respuesta a adnane_6002541

Lo habia pensado tambien
tambien lo habia pensado sol1797 pero he dicho lo primero que se me habia ocurrido me habia salido el chupe antes de los patucos y lo he puesto, esque estoy nerviosisimo perdonad, me estais ayudando mogollon, GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Súper idea
la idea de sol1797 me parece estúpenda!!
y más si dices que lo de escribir no se te da mucho... así será más espontáneo y más "tú mismo".
los patucos es lo más directo y súper lindo...
también lo que puedes hacer basados en la misma idea es irle dando regalitos pequeños todo el día
pero más en plan por ejemplo
una de esas cosas frías para cuando duele la cabeza (y si te dice que para qué tú dile ya verás)
y regaliz para las náuseas
y cosas así
y ya al final
con una botella de vino
le dices que la disfrute mucho mucho
y le das los patucos
jeje

N
naouar_8989865
13/2/07 a las 10:55

Hola curro
No comprendo como una persona adulta, pueda pedir ayuda sobre algo tan bonito y tan íntimo como pedirle a la persona que quieres "el tener un hijo con ella", particularmete a mi no me gustaría nada.

Si realmente quieres tener un hijo con ella tú y nadie más que tú sabrá lo que más le puede llegar al corazón, si es el momento apropiado, etc.

La decisión de tener un hijo, tienen que ser muy meditada por ambos, el tener un hijo no es sólo para el día de San Valentín en un intento de ser el novio más fantástico del mundo, sino es así confórmate con un ramo de flores y la convivencia, la madurez y la disposición que tengáis ambos hará el resto.

Mucha suerte.

A
adnane_6002541
13/2/07 a las 14:48
En respuesta a naouar_8989865

Hola curro
No comprendo como una persona adulta, pueda pedir ayuda sobre algo tan bonito y tan íntimo como pedirle a la persona que quieres "el tener un hijo con ella", particularmete a mi no me gustaría nada.

Si realmente quieres tener un hijo con ella tú y nadie más que tú sabrá lo que más le puede llegar al corazón, si es el momento apropiado, etc.

La decisión de tener un hijo, tienen que ser muy meditada por ambos, el tener un hijo no es sólo para el día de San Valentín en un intento de ser el novio más fantástico del mundo, sino es así confórmate con un ramo de flores y la convivencia, la madurez y la disposición que tengáis ambos hará el resto.

Mucha suerte.

Me siento muy preparado
Supermegaovulito no esque le quiera hacer ese regalo para san valentin pero esque ha coincidido yo me siento super preparado lo que pasa esque no se la manera de decirselo y despues de 8 años de relacion me siento super super preparado, solo buscaba un poco de ayuda

A
adnane_6002541
13/2/07 a las 23:56

Gracias
Gracias konxi me habeis ayudado todas un montonazo, ya lo he preparado todo e incluso le e escrito una carta y le e comprado unos patucos y todo para que sea mas bonito y a la vez gracioso, la verdad es que al leer la carta me e emocionado un monton me e puesto a llorar y esque estoy como un flan no se como le sentara a ella, gracias seguire por aqui para lo que me necesiteis gracias por vuestra enorme ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir