Foro / Maternidad

Necesito algo para relajarme

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 20:48
A
an0N_847479199z
31/1/07 a las 16:42

Hola chicas, os cuento, yo padezco mal de espalda, cada dos por tres tengo que estar en el ostopata (desde muy pequeña), pues bien el domingo me levante que no podia mover el cuello para la derecha y es que ultimamente me noto muy tensa, no es que me pase nada en especial, ahora estoy en una etapa buena de mi vida, casi no pego ojo por las noches y estoy todo el dia con un nudo en el estomago y no sé porque.
Os cuento que hace un tiempo tuve un problema en casa importante y me lo comí todo para mi solita y aunque os parezca una tonteria no fuí capaz de echar ni una lagrima, para mi el llorar es un desahogo importante y en esta ocasión no fuí capaz. Pues bien de esto hace mas de un año y todavia no soy capaz de llorar (Yo antes lloraba hasta con la musica del telediario) yo achaco mi problema a esto, a lo mejor es una tonteria pero creo que tiene mucho que ver. Ayer estuve en el osteópata y me dijo que venia echa polvo, cual no sería mi tensión que fué incapaz de colocarme ni una vertebra y hoy estoy como si me hubieran dado una paliza. Lo que necesito es que me digais qué me puedo tomar para estar tranquila, algo natural, no sé valeriana o alguna infusión que vosotras sepáis, es que no puedo seguir así con está angustia permanente , y lo mejor es que gracias adios el problema se solucionó y estoy genial..........Perdonad por favor por el rollo pero ahora mas que nunca necesito que me aconsejeis. Un besazo a todas y gracias de antemano. chao.

Ver también

S
sumei_5373423
31/1/07 a las 17:00

Mila!!!
No me gusta nada verte asi!, con lo que tu eres!, a ver, vamos por partes, lo de la espalda,el osteopata que vas es bueno?, si no te parece bueno dimelo, yo conozco uno que es bueniiiisimo en MAdrid, han ido mis suegros y los padres de un buen amigo nuestro, es magnifico, mi suegro tenia muchos problemas de cervicales y se los ha solucionado de raiz, este osteopata esta especializado en temas de columna, cuello y todo esto, que tambien fue mi suegra, y ha salido muy contentos, esto por una parte.
Por otra parte, no se que te ocurriria hace un año, pero yo creo, asi sin saber que fue ni nada, que tienes algo dentro que aunque , como dices, el problema se te haya solucionado ya pues como si tuvieras una espinita clavada que no te acaba de convencer algo reelacionado con ese tema..., es importante que lo expulses, y que hables con las personas relacionadas con ese tema, y que como tu bien dices,llores si es necesario, pero tienes que desahogarte porque esta claro que algo hay que no te deja estar 100% bien. Y eso de tomarte nada olvidalo!, si estas tensa por algo que llevas dentro yo creo que no hay nada que te quite esa "angustia", lo mejor es hablarlo y sacartelo de dentro como sea, hazme caso!, muchas veces las personas nos lo comemos todo y luego es muchisimo peor!.

YA sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras eh?, aqui me tienes, y si necesitas hablar, tanto en persona como por messenger o por telefono aqui me tienes, a veces las personas que no estamos dentro de los problemas podemos arrojar un poco de luz y que se vean de otra forma.Sobre todo no te quiero ver asi, tu eres una persona que , en persona, (valga la redundancia) tienes un brillo en los ojos que es pura alegria!, no quiero ni pensar que estes tristona eh?, arriba esa mila!!!.

Muchos besotes,
Ana

A
an0N_847479199z
31/1/07 a las 19:18

Gracias
Pero me temo que ya me está perjudicando.

A
an0N_847479199z
31/1/07 a las 19:23

Gracias susana
Pero hay cosas que no le puedes contar a nadie porque entre otras cosas no las entenderían, ojala pudiera llorar y desahogarme, pero ay está el problema, que estoy atascá. Y no es que me sienta mal solo que es que estoy bloquea.besos.

A
an0N_847479199z
31/1/07 a las 19:26

Gracias susana
Pero hay cosas que no le puedes contar a nadie porque entre otras cosas no las entenderían, ojala pudiera llorar y desahogarme, pero ay está el problema, que estoy atascá. Y no es que me sienta mal solo que es que estoy bloqueá.besos.

A
an0N_847479199z
31/1/07 a las 19:33
En respuesta a sumei_5373423

Mila!!!
No me gusta nada verte asi!, con lo que tu eres!, a ver, vamos por partes, lo de la espalda,el osteopata que vas es bueno?, si no te parece bueno dimelo, yo conozco uno que es bueniiiisimo en MAdrid, han ido mis suegros y los padres de un buen amigo nuestro, es magnifico, mi suegro tenia muchos problemas de cervicales y se los ha solucionado de raiz, este osteopata esta especializado en temas de columna, cuello y todo esto, que tambien fue mi suegra, y ha salido muy contentos, esto por una parte.
Por otra parte, no se que te ocurriria hace un año, pero yo creo, asi sin saber que fue ni nada, que tienes algo dentro que aunque , como dices, el problema se te haya solucionado ya pues como si tuvieras una espinita clavada que no te acaba de convencer algo reelacionado con ese tema..., es importante que lo expulses, y que hables con las personas relacionadas con ese tema, y que como tu bien dices,llores si es necesario, pero tienes que desahogarte porque esta claro que algo hay que no te deja estar 100% bien. Y eso de tomarte nada olvidalo!, si estas tensa por algo que llevas dentro yo creo que no hay nada que te quite esa "angustia", lo mejor es hablarlo y sacartelo de dentro como sea, hazme caso!, muchas veces las personas nos lo comemos todo y luego es muchisimo peor!.

YA sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras eh?, aqui me tienes, y si necesitas hablar, tanto en persona como por messenger o por telefono aqui me tienes, a veces las personas que no estamos dentro de los problemas podemos arrojar un poco de luz y que se vean de otra forma.Sobre todo no te quiero ver asi, tu eres una persona que , en persona, (valga la redundancia) tienes un brillo en los ojos que es pura alegria!, no quiero ni pensar que estes tristona eh?, arriba esa mila!!!.

Muchos besotes,
Ana

Ya lo sè
que puedo contar contigo, muchas gracias, QUE NO ESTOY TRISTE, solo que achaco mi problema de relajación a algo que me pasó y que en su dia me perjudicó y ahora estoy pagando fisicamente, solo es eso, SOLO PUEDO DECIR DEL TEMA QUE CUANDO TUVE EL PROBLEMA, A LOS POCOS DICAS CONOCÍ EL FORO Y SIN TENER QUE CONTAR LO QUE ME PASÓ ME HABÈIS AYUDADO UN MONTÓN, AHORA TENGO ALGUIEN A QUIEN CONTARLES LAS COSAS SIN NECESIDAD DE QUE ME TRAICIONEN Y ESO OS LO TENGO QUE AGRADECER A VOSOTRAS. MUCHAS GRACIAS.

S
sumei_5373423
31/1/07 a las 20:29
En respuesta a an0N_847479199z

Ya lo sè
que puedo contar contigo, muchas gracias, QUE NO ESTOY TRISTE, solo que achaco mi problema de relajación a algo que me pasó y que en su dia me perjudicó y ahora estoy pagando fisicamente, solo es eso, SOLO PUEDO DECIR DEL TEMA QUE CUANDO TUVE EL PROBLEMA, A LOS POCOS DICAS CONOCÍ EL FORO Y SIN TENER QUE CONTAR LO QUE ME PASÓ ME HABÈIS AYUDADO UN MONTÓN, AHORA TENGO ALGUIEN A QUIEN CONTARLES LAS COSAS SIN NECESIDAD DE QUE ME TRAICIONEN Y ESO OS LO TENGO QUE AGRADECER A VOSOTRAS. MUCHAS GRACIAS.

Tienes que atacar el problema...
COmo te he dicho antes aunque el problema este ya solucionado ahora tiene otro problema, y es tu situacion, asi que habla, con quien sea, con nosotras, con Javi, con tus amigas, madre-......, con quien sea, pero tienes que sacar lo que llevas dentro como sea, porque si no no lo vas a poder arreglar, y como dice Susana, muchas veces crees que la gente no te va a entender y te llevas una sorpresa!, asi que no seas tonta, no merece la pena estar angustiada en esta vida por algo que seguro seguro lo puedes arreglar hablando.

Y ya sabes que aqui estoy, dejo a la niña con mi madre y quedamos a tomar un cafelito , eso si!, en MAdrid, que ya sabes que el carne lo tengo de adorno en la cartera .

Besotes,
Ana

A
amina_5807732
31/1/07 a las 21:26

Es dificil
te entiendo,mila simplemente te has roto,quebrado,y tienes que recomponerte tú solita con toda la ayuda que necesites con toda la que quieras o puedas conseguir,pero tienes que ser tu y no es facil,yo era al reves que tu no lloraba ni de coña,para mi esto era un sintoma de debilidad y ahora lloro como dices tu hasta con la musica del telediario,en su dia tambien me rompi y tengo dos hijas preciosas un marido una casa y no no soy la misma ni de coñaetapas de estres ansiedad y nervios yo procuro no tomar excitante ni te ni cola ni cafe,nada ni ver nada que me pueda alterar pero si tu encima lo has psicomatizado todo,es por que no has podido "fogar" y hasta que lo hagas....y luego despues de un tiempo ya veremos.por otro lado,¿NO TIENES OTRAS PRIORIDADES?centra te en esto QUEDATE EMBARAZADA,o intentalo que tampoco esta mal,quiero decirte amiga,que agua pasada no mueve molino y que habeces no queda mas remedio que correr un tupido velo y tirar pa'lante,es un buen consejo este que te dan las compañeras tú lo tienes facil(yo vivo en un pueblo y nos conocemos todos)buscate un profesional y desahogate con el y como dicen las compis aqui nos tienes pa lo que haga falta y mila,lo dicho aqui estoy un abrazo y un besazo

A
amina_5807732
31/1/07 a las 21:39

Perdona mila pero su ... madre
pos no que te escribo un post y va y me lo cuelga,va a lo que vamos que te entiendo perfectamente que si estas asi es por que algo se te quedo y hasta que nolo exteriorices hasta queno "fogues"no pararas lo has psicomatizado y quizas por eso deberias busca la ayuda de unprofesional aunque solo fueran un par de sesiones que muchos luego se pican,como pagas)y almenos desahogarte,si no te apetece hacerlo en el foro o con alguana de nosotras aparte de que alomejor el consejo sera mas cualificado quiero decirte que me parece que te has roto y esto es algo que con toda la ayuda que no sotras podamos darte eres tu la que tiene que recomponerse,yo alreves quetu ante no lloraba por nada y ahora lo hago por todo mirate tu mila y no pienses en tomar nada esto solo lo aletarga pero no lo soluciona , bueno ya solo me queda decirte que aqui me tienes para lo que yo pueda hacer un beso mila y un abrazo tambien


posdata:el otro post me expresaba mejor

G
gaby_8572911
1/2/07 a las 14:01

Hola
Creo que los consejos que te han dado son muy buenos, y que contar las cosas siempre va bien. Otra cosa también puede ser reflexionar sobre el tema, pero no para volverte a recargar negativamente, sino ver que es una etapa en tú vida que ya ha sucedido y ha pasado, y que aunque haya sido mala, la has dejado atrás. Solo así podrás tener esa relajación que buscas.

Me ha quedado un poco filosófico, pero aunque hables con amigos, o con nosotr@s, hasta que no dejes atrás lo que te carcome es muy difícil continuar.

Muchos ánimos, y aquí nos tienes para lo que quieras.

Besos,

Nuria y Marc 3 años

E
elly_9398328
1/2/07 a las 14:13

Pues en mi opinión
creo que deberias liberarte y hablar claramente sobre ese problema que te esta afectando despues de tanto tiempo. Si crees que tus personas allegadas no te entenderían o bien no te sientes comoda contándoselo, deberias intentar hablar con un profesional. Mas que nada porque este asunto ya ha pasado, pero el dia de mañana quien sabe si surgirá otro problema que te afectará de la misma forma, hay que encontrar una solución ante estas situaciones.

Eres una mujer fuerte, seguro que encontrarás la luz ¡¡ánimo!!!

PD.- La verdad es que es una puñeta que no puedas llorar, porque mira que se queda uno a gusto después de un buen berrinche

A
amina_5807732
3/2/07 a las 18:38

Ehy??????
EH cmo estas pasonorte

A
an0N_847479199z
4/2/07 a las 20:48
En respuesta a amina_5807732

Ehy??????
EH cmo estas pasonorte

Hola
estoy bien, algo mas tranquila, muchas gracias a todas y muchos besos para ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest