Foro / Maternidad

Necesito alguien me oriente coagulos en el periodo

Última respuesta: 8 de junio de 2006 a las 20:56
A
an0N_901938399z
8/6/06 a las 2:05

Alguien me puede informar a que se deben los coagulos en la mestruacion, que los ocasiona? estos son los que provocan los cólicos? es peligroso? el dr nunca me ha hecho caso cuando le comento. Gracias mil.

Ver también

A
an0N_630648399z
8/6/06 a las 11:26

Lo mismo..........
yo también tengo coágulos y ahora con la estimulación de la ia, tengo hasta trozos de decidúa del endometrio, mi gine dice que es de que la regla es muy abundante y que no tiene ninguna importancia.
espero haberte ayudado
besos

I
irani_5890308
8/6/06 a las 11:30

A mi un gine me dijo una vez,
que la sangre de regla no se coagula nunca porque hay una sustancia que segregamos y que impide que eso ocurra. Pero en ocasiones si la cantidad de menstruación es mucha ocurre como que esa sustancia "no da abasto" y por eso se producen los coagulos.
Pero lo importante: no tiene importancia.
un beso.

O
oana_5284348
8/6/06 a las 12:41

Hola
No quiero alarmarte pero yo fui al gine por lo mismo,porque desde que el año pasado tuve un aborto desde entonces la tengo muy abundante y con coagulos,se lo dije al gine y no me hizo ni caso,cambie de gine y solicito una eco vaginal y me han encontrado un polipo en el utero me lo quitan la semana que viene,consultalo con tu medico,un abrazo

A
an0N_784197199z
8/6/06 a las 15:44

A mi tambien me pasa
tu tranquila a mi tambien me pasa lo mismo yo le pregunté a mi gine y me dijo que lo unico es que la regla me dura menos dias, así que no tiene importancia, un beso

A
an0N_901938399z
8/6/06 a las 17:09

Mil gracias a todas
bueno, pues en la mayoría de las respuestas he leido que tienen una regla abundante, no es mi caso ademas de los coagulos mi mestrucion es muy escasa, voy a seguir los consejos que me dan y nuevamente muchas gracias por sus respuestas. Que tengan un lindo dia.

L
ligaya_8268835
8/6/06 a las 18:41

Yo tengo una regla de 6 días superabundante
de siempre he tenido cuagualos, mi madre y mi abuela también. He leído que tiene que ver con la cantidad.

A
an0N_641277499z
8/6/06 a las 20:56

No te preocupes
No te preocupes yo también desde que estoy con esto de los tto de fiv, tengo muchos coagulos y me ha dicho el gine que es por el endometrío que descarga, digamos , más fluido y se coagula pero que no pasa nada,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir