Inicio / Foro / Maternidad / Necesito alguien para cuidar a mi hijo este verano... cuanto se paga?

Necesito alguien para cuidar a mi hijo este verano... cuanto se paga?

26 de abril de 2012 a las 11:13

Es que no tengo ni idea cuanto pagar... he hablado con una chica que trabaja en el cole de mi hijo y no sé porque creo que tiene un compromiso de unas niñas que otros años ha cuidado en el mes de julio. Sería de 8:30 a 15:30 desde que acabe el cole (26 de junio), la primera quincena de julio y en septiembre hasta empezar el cole (creo que hasta el día 13). No tiene que hacer nada de la casa y la comida la dejaría hecha yo... había pensado en 12 euros al día, esta bien? que os parece?

26 de abril de 2012 a las 11:18

Mmm...
Piensa que si le pagas 12 euros al día, son 7 horas diarias , le estarías pagando a menos de 2 euros la hora... a mi parecer está fatal pagado. Si es de Lunes a viernes son 20 días al mes... por 12 euros díarios serían 240 euros al mes por una jornada laboral completa. Es poquísimo, vamos, de risa. Deberías pagarle al menos el doble.
Yo cobraba hace 5 años 350 euros por 4 horas por las tardes y tampoco tenía que hacer nada en casa, y estamos hablando de hace 5 años y la mitad de horas que en tu caso y cobraba 110 euros mas, y ya estaba mal pagado... En tu caso creo que deberías pagarle al menos 450 euros. Le darías de alta en la seguridad social o sería en "negro"?

Saludos.

Me gusta

26 de abril de 2012 a las 11:19

Al dia
o a la hora?
a la hora me parece mucho, pero al dia es poquisimo!!
dependende de donde estes, pero yo creo que menos de 7 u 8 euros por hora no.
hace siglos cuando yo cuidaba de unos nenes a la salida del colegio me pagaban 7 la hora, era todos los dias y un trabajo mas u menos estable, y de eso hara como 8 anios!

Me gusta

26 de abril de 2012 a las 11:22

12 euros al dia?
yo le pagaria 12 por hora...o quizas menos, 10 euros por hora, pero por dia me parece poquisimo

Me gusta

26 de abril de 2012 a las 11:23

Pues sí
pero vamos, pregunto porque a veces se paga menos pero se tiene dada de alta en la seguridad social y bueno, aunque te paguen mal, si vas cotizando algo pues a alguien le interesará (por 450 euros...por 200 euros yo creo que ni saldría de casa para tirarme 7 horas trabajando).

Vale que estemos en crisis pero de ahí a pagar 1,70 euros la hora..

Me gusta

26 de abril de 2012 a las 11:24

Depende
si contratas a una estudiante, o una chica joven, pues quiza puedas pagarle esta cantidad, pero realmente es muy poco dinero.
Piensa que son 7 horas, por lo que le estas pagando la hora, a 1.71 euros, por cuidar de tu hijo. Aunque no tenga que hacer nada en casa, es un trabajo. Si quieres una persona responsable, y a la cual puedas "exigirle" el buen cuidado de tu hijo,cosa que para que salga bien, la tiene que hacer a gusto, tienes que compensarle como se merece un trabajo de estas caracteristicas. Por esa cantidad, no se si encontratas a alguien.
Espero tengas suerte! y haber si alguien te dice algo mas, porque yo de jovencita, cuidaba niños, y venia cobrando unos 500pts la hora. De eso hace ya mas de 15 años.
Mi hermana ahora da clases de repaso, y cuida a niños si le sale, y le pagan de 6 a 10 euros la hora.
Yo mas que por dia, llegaria a un acuerdo de tanto a la semana. minimo, minimo 100 euros ¿?¿?¿?¿
Bss

Me gusta

26 de abril de 2012 a las 11:25
En respuesta a princesa8725

12 euros al dia?
yo le pagaria 12 por hora...o quizas menos, 10 euros por hora, pero por dia me parece poquisimo

Leer más

Pues 10 euros la hora tampoco...
Vamos, que por 7 horas al día a 10 euros serían 70 euros el día, entonces en 30 días trabajando serían 2100 euros, vamos, un buen sueldo y me parece exagerado, seguramente esta mujer no cobre 2100 en un mes en su trabajo como para andar pagándoselo a una niñera

Me gusta

26 de abril de 2012 a las 11:26

Quizas
se me ocurre que por ese precio lo unico que podrias hacer es negociar con alguna estudiante que este libre por esas fechas, me refireo a una chica muy joven a la que le venga bien el dinero y quizas poder ponerte como referencia futura, pero aun asi.....por 12 al dia lo veo dificil y, no te ofendas,sobre todo lo veo explotador

Me gusta

26 de abril de 2012 a las 11:26

Poquísimo
vale que no le pagues a la hora, pero sí al menos a razón de jornada de completa, teniendo en cuenta el smi (como mínimo) págale a razón de 700 al mes/30 días = 23 euros al día, eso como mínimo

Me gusta

26 de abril de 2012 a las 11:28

12 euros al día?
por 7 horas. Me imagino que será un error...

Tampoco te puedo ayudar porque no me he visto en el caso. A ver que te aconsejan...

Me gusta

26 de abril de 2012 a las 11:28

Ya pero si el crío
tiene poca edad, campamento nada de nada... Vamos...yo a mi hija hasta los mínimo 8 años no le mandaría de campamento, me moriría de la preocupación

Me gusta

26 de abril de 2012 a las 11:31

Claro...
es que yo creo que mínimo 250 la quincena, mas o menos. O 450-500 el mes completo + seguridad social , pues no está mal .Yo creo que lo haría por 500 euros porque vienen bien y bueno, sólo te ocupa las mañanas y si da opción a que a lo mejor se la cuide otra mami que tenga otro peque y llevárselo a su casa o poder llevar a su propio hijo al trabajo pues por poco dinero puede que encuentre a alguien. Pero pedir una persona adulta, seria , responsable etc en pleno verano por 12 euros al día... vamos que yo ni de broma.

Saludos.

Me gusta

26 de abril de 2012 a las 11:44

Ahclaro
pero eso es tipo guardería pero en plan campamento.

Yo hablo del campamento típico al que iba yo, que nos íbamos a otra ciudad en autobús y nos pasábamos 15 días fuera de casa sin ver a los padres. Dormíamos todos en cabañas o en habitaciones compartidas y hacíamos actividades acuáticas (yo fui a uno en guadalajara que estaba pegado a un pantano y hacíamos vela, windsurf, submarinismo etc y me encantó), y no me parece adecuado para niños menores de 8 años porque allí nadie te viste ni te da de comer, ni te coge la mano para que te duermas.. no sé si te me entiendes

Me gusta

26 de abril de 2012 a las 11:52

Que ya ha aclarado ...
Que son 12 euros a la hora, chicas
Que por mi parte me parecen excesivos: 12 x 7 horas sale a 420 la semana !!! + s.s ya ni te cuento
De todas formas creo que si fuera una cosa puntual de uno o dos días o tipo canguro, si se puede pagar a esos precios, pero al ser una cosa de mas tiempo llegaría a un acuerdo por quincena con la persona que viniera.

Me gusta

26 de abril de 2012 a las 11:57
En respuesta a gcrisg

Que ya ha aclarado ...
Que por mi parte me parecen excesivos: 12 x 7 horas sale a 420 la semana !!! + s.s ya ni te cuento
De todas formas creo que si fuera una cosa puntual de uno o dos días o tipo canguro, si se puede pagar a esos precios, pero al ser una cosa de mas tiempo llegaría a un acuerdo por quincena con la persona que viniera.

Leer más

Ha dicho que eran 12 la hora?
pues no me aparece el mensaje o estoy cegata y no me he enterado. Voy a volver a mirar...

Me gusta

26 de abril de 2012 a las 12:00
En respuesta a gcrisg

Que ya ha aclarado ...

Leer más

Dónde lo ha dicho? Porque yo no lo he visto tampoco..

Me gusta

26 de abril de 2012 a las 12:04
En respuesta a cyntapujos

Pues 10 euros la hora tampoco...
Vamos, que por 7 horas al día a 10 euros serían 70 euros el día, entonces en 30 días trabajando serían 2100 euros, vamos, un buen sueldo y me parece exagerado, seguramente esta mujer no cobre 2100 en un mes en su trabajo como para andar pagándoselo a una niñera

Leer más

pues si visto asi...a mi me han pagado de niñera a 8 euros la hora...pero es que era de vez en cuando, porque la mami de los niños tenia que hacer cursos extras en su trabajo y a lo mejor era una vez o dos al mes y como mucho tres horas...pero en este caso, igual seria mejor que pactaran un precio total para toda la quincena.

Me gusta

26 de abril de 2012 a las 12:15
En respuesta a gcrisg

Que ya ha aclarado ...

Leer más

Anda !!!
Ay va !!! Sorry en el último mensaje de abajo del todo pone textualemte ("Perdón que quería decir la hora" No el día ")
Pero es que ahora que me fijo, no es la misma persona
Uffff ... pues entonces me da que lo de los 12 uros es al día

Me gusta

26 de abril de 2012 a las 12:18

Lo de la ss ...
... lo he puesto a parte como opción. No he dicho que lo haya aclarado...

Me gusta

26 de abril de 2012 a las 12:19

Supongo que depende
de donde vivas, pero vamos estaria bien, que el sueldo rondase los 700 euros mes,(como ha apuntado Carabog) para que fuese más o menos justo, Si puedes permitirte más y crees que el trabajo de esa persona lo merece, pues ya pones un sueldo más elevado.Yo desde luego no cobraria menos de 700 por cuidar niños.
Tambien tienes guarderias los meses de verano, que supongo que son más economicas que una niñera.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página