Foro / Maternidad

Necesito alguien q haya interrumpido embarazo pasado las 14 semanas

Última respuesta: 8 de junio de 2016 a las 8:18
G
gia_7457057
31/8/10 a las 1:25

Por favor necesito mujere que hayan interrumpido su embarazo pasado las 14 semanas y saber como lo hiceron
Soy de Chile y estoy desesperada....no quiero clases de moralidad, solo necesito experiencias para saber como hacerlo

Gracias

Ver también

G
gia_7457057
31/8/10 a las 5:20

Y tu amiga podria decirme donde
en q pais lo hizo?, cuanto le salio? si me puede recomendar al mismo ginecologo?

Te agradeceria mxa tu informacion

Saludos

J
josefa_6007378
4/9/10 a las 19:25

Suerte y cuidate mucho!!
yo lo hice a las 16 semanas ya pasaron 4 meses y me encuentro bien fue con anestesia y quirurgico pero debes hacer caso fielmente a todo lo q te dice el medico ante cualquier cosa consultale ok suerte se que tienes tus motivos como yo los mios lleva a alguien de confianza para q te acompañe y cuide

bye

G
gia_7457057
4/9/10 a las 19:32
En respuesta a josefa_6007378

Suerte y cuidate mucho!!
yo lo hice a las 16 semanas ya pasaron 4 meses y me encuentro bien fue con anestesia y quirurgico pero debes hacer caso fielmente a todo lo q te dice el medico ante cualquier cosa consultale ok suerte se que tienes tus motivos como yo los mios lleva a alguien de confianza para q te acompañe y cuide

bye

De donde eres??
yo soy de chile, aca no es legal, lo hare con farmacos y con un amigo enfermero.
lo hare hoy

alguien lo habra hecho con los farmacos a 14 semanas???

una organizacion internacional me dijo q es posible hacerlo hasta las 20 semanas pero obviamente con alguien y luego asistiendo a un hospital, cosa que hare

la decision esta tomada

A
amale_9113352
5/9/10 a las 19:31

Con pastillas??
Hola! Yo soy de Chile y me parece raro que un amigo que es enfermero te quiera hacer el procedimiento con pastillas siendo que es peligroso ya pasada la barrera de las 9 semanas y tienes altas posibilidades de sufrir hemorragia y demases.

Lamentablemente aqui en Chile no hay forma segura de hacer el procedimiento de forma segura y QUIRURGICA despues de las 9 semanas, asi que no sabria que decirte. Lo unico que se es que teniendo dinero puedes acceder incluso hasta a pabellon de clinica privada para que un medico te haga el favor, eso si desembolsando mucho.

Hazte asesorar mucho con eso de las pastillas, porque te repito, no es un procedimiento muy seguro que digamos (ya que al tener mas tiempo tu embarazo, mas pastillas se necesitan y bue...no se si sabras lo incomodo y horrible que son los efectos secundarios del Cytotec....yo pase por eso, con seis semanas y no lo querria repetir por nada del mundo.)

Suerte!

F
farhat_9065609
6/9/10 a las 2:49

Te cuento mi experiencia
Bueno yo tengo 15 años, el 03 de setiembre, hace uno o dos dias, aborte, tome las famosas pastillas llamadas cytotec. lo hice porque me sentia igual de desesperada que tu .
empece a tener contracciones mi barriga se inflamo, me dolia demasiado y estube en cama . a las 12:30 sentía que tenia que ir al baño fui varias veces hasta que en una puje y salio el bebe, y me empeze a embarrar de casi un litro de sangre, solo te digo. un embarazo a ese tiempo. no sale muerto, sale vivo, el mio salio vivo y esa es la verdad que la gente no te cuenta. en ese momento tube que ir al hospital con mi mama . yo estuve internada hasta hace unas horas. y mi bebe esta en cuidados intensivos en un hospital y esta sufriendo mucho al igual que yo. no te quiero dar ningna clase de moral ni nada por el estilo. porque solo tengo 15 años. solo te quiero decir que es mejor regalarlo que ver a un bebe vivo que ya tiene toda su piel, abre y cierra sus ojos, mueve sus dedos, abre du boca, te mira y todo asi tan mal y tirado es mucho sufriemiento, yo pensaba igual que tu y de un momento al otro tome las pastillas y cuando dije ya no quiero seguir, ya no quiero tomar esto, tube un parto. porque un bebe con ese tiempo ya no es aborto, ni nunca porque asi tengas dos meces, las pastillas y las inyecciones lo unico que hacen es contraer tu utero para que el bebe salga y sale completo. es como si dieras a luz. de verdad piensalo bien, no me gustaria que pases por lo que yo estoy pasando. es terrible y de verdad muy doloroso. no solo por ver a un bebe asi, sino que botarlo de tu cuerpo es doloroso. cualquier cosa habla conmigo. ahi estare

N
nahara_6217961
6/9/10 a las 14:05
En respuesta a gia_7457057

De donde eres??
yo soy de chile, aca no es legal, lo hare con farmacos y con un amigo enfermero.
lo hare hoy

alguien lo habra hecho con los farmacos a 14 semanas???

una organizacion internacional me dijo q es posible hacerlo hasta las 20 semanas pero obviamente con alguien y luego asistiendo a un hospital, cosa que hare

la decision esta tomada

No lo hagas
SE FUERTE ALISSA Y DEJA VIVIR A L NIÑO

A
an0N_796338799z
6/9/10 a las 16:40
En respuesta a farhat_9065609

Te cuento mi experiencia
Bueno yo tengo 15 años, el 03 de setiembre, hace uno o dos dias, aborte, tome las famosas pastillas llamadas cytotec. lo hice porque me sentia igual de desesperada que tu .
empece a tener contracciones mi barriga se inflamo, me dolia demasiado y estube en cama . a las 12:30 sentía que tenia que ir al baño fui varias veces hasta que en una puje y salio el bebe, y me empeze a embarrar de casi un litro de sangre, solo te digo. un embarazo a ese tiempo. no sale muerto, sale vivo, el mio salio vivo y esa es la verdad que la gente no te cuenta. en ese momento tube que ir al hospital con mi mama . yo estuve internada hasta hace unas horas. y mi bebe esta en cuidados intensivos en un hospital y esta sufriendo mucho al igual que yo. no te quiero dar ningna clase de moral ni nada por el estilo. porque solo tengo 15 años. solo te quiero decir que es mejor regalarlo que ver a un bebe vivo que ya tiene toda su piel, abre y cierra sus ojos, mueve sus dedos, abre du boca, te mira y todo asi tan mal y tirado es mucho sufriemiento, yo pensaba igual que tu y de un momento al otro tome las pastillas y cuando dije ya no quiero seguir, ya no quiero tomar esto, tube un parto. porque un bebe con ese tiempo ya no es aborto, ni nunca porque asi tengas dos meces, las pastillas y las inyecciones lo unico que hacen es contraer tu utero para que el bebe salga y sale completo. es como si dieras a luz. de verdad piensalo bien, no me gustaria que pases por lo que yo estoy pasando. es terrible y de verdad muy doloroso. no solo por ver a un bebe asi, sino que botarlo de tu cuerpo es doloroso. cualquier cosa habla conmigo. ahi estare

¿por qué no habrá creado enfemenino
un icono de deschojone? Porque el verde se queda corto cuando se lee tal sarta de chorradas...

A
an0N_962558599z
6/9/10 a las 16:42
En respuesta a an0N_796338799z

¿por qué no habrá creado enfemenino
un icono de deschojone? Porque el verde se queda corto cuando se lee tal sarta de chorradas...

¡ya te digo!
Yo echo de menos ese que tenemos en el mns que es una cabeza con dos manitas a los lados haciendo "uhhhh"

A
alami_5878272
6/9/10 a las 23:23


puxa mira, yo tengo el mismo problema que tu, yo tengo como 6 semanas y creo que voy a tomar misotrol, o sino lo voy a tener, yo ya tengo 2 hijos una niña de 6 años y mi bb de 7 meses, ami esto me da muxo miedo, ¿¿¿por que no hiciste algo antes????? yo recien ahora logre juntar la plata!!! cachay, el consejo que te puedo dar, ojala que te sirva es que si es tu primer hijo, alomejor podrias considerar la idea de tenerlo, por que pasadas las 9 semanas es muy peligroso hacer algo, o sino la otra opcion que veo es que busques a un ginecologo que te ayude, o en una clinica,,, pero tienes que tener muxo cuidado, yo soy egresada de derecho y me imagino que cuesta mucho conseguir a algun profesional que te ayude, por que la pena de carcel si te llegan a pillar es muxo mas elevada para el facultativo medico que te ayuda, que para ti misma, cachay,,, y si saly del problema utiliza un anticonceptivo, porfi lo mismo voy a hacre yo..... oye si te hiciste algo puedes contar, pa sabre como te fue
suerte!!!!!

A
arami_8639311
17/12/14 a las 19:20
En respuesta a josefa_6007378

Suerte y cuidate mucho!!
yo lo hice a las 16 semanas ya pasaron 4 meses y me encuentro bien fue con anestesia y quirurgico pero debes hacer caso fielmente a todo lo q te dice el medico ante cualquier cosa consultale ok suerte se que tienes tus motivos como yo los mios lleva a alguien de confianza para q te acompañe y cuide

bye

Urgente
Hola se que ha pasado mucho tiempo desde que escribiste pero me podrías dar el contacto de donde lo hiciste, es urgente

S
safiya_8639685
5/1/15 a las 21:26
En respuesta a josefa_6007378

Suerte y cuidate mucho!!
yo lo hice a las 16 semanas ya pasaron 4 meses y me encuentro bien fue con anestesia y quirurgico pero debes hacer caso fielmente a todo lo q te dice el medico ante cualquier cosa consultale ok suerte se que tienes tus motivos como yo los mios lleva a alguien de confianza para q te acompañe y cuide

bye

Consulta sobre aborto
Hola Rosa, me podrias ayudar? soy de chile tb, me darías el dato del lugar en dónde lo hiciste? mi correo privado es nicole.misle.sr@gmail.com Espero tu respuesta. Mil gracias

S
safiya_8639685
5/1/15 a las 21:27
En respuesta a amale_9113352

Con pastillas??
Hola! Yo soy de Chile y me parece raro que un amigo que es enfermero te quiera hacer el procedimiento con pastillas siendo que es peligroso ya pasada la barrera de las 9 semanas y tienes altas posibilidades de sufrir hemorragia y demases.

Lamentablemente aqui en Chile no hay forma segura de hacer el procedimiento de forma segura y QUIRURGICA despues de las 9 semanas, asi que no sabria que decirte. Lo unico que se es que teniendo dinero puedes acceder incluso hasta a pabellon de clinica privada para que un medico te haga el favor, eso si desembolsando mucho.

Hazte asesorar mucho con eso de las pastillas, porque te repito, no es un procedimiento muy seguro que digamos (ya que al tener mas tiempo tu embarazo, mas pastillas se necesitan y bue...no se si sabras lo incomodo y horrible que son los efectos secundarios del Cytotec....yo pase por eso, con seis semanas y no lo querria repetir por nada del mundo.)

Suerte!

Consulta sobre aborto
Hola me podrias ayudar? soy de chile tb, me darías el dato del lugar en dónde e hacen los abortos en las consultas? mi correo privado es nicole.misle.sr@gmail.com Espero tu respuesta. Mil gracias

S
safiya_8639685
18/1/15 a las 15:34

¡me podrian dar el dato?
Hola, te agradecería mucho si me das el dato de dónde y como lo hiciste.
Muchas gracias!

S
safiya_8639685
18/1/15 a las 15:38

¡me podrian dar el dato?
Hola, te agradecería mucho si me das el dato de dónde y como lo hiciste. Ruego enviar info a nicole.misle.sr@gmail.com
Muchas gracias!

H
haoran_8745919
20/1/15 a las 16:12

Debes prepararte
Mira, quisiera poder darte algún numero pero soy de Perú... Bueno al menos te cuento como me fue a mi,obviamente por el tiempo que tienes si o si tiene que ser quirúrgico, no gastes dinero en pastillas porque lo mas seguro es que no funcionarán, yo lo intente 2 veces y la tercer vez con pastillas y oxcitocina, ya cuando avanzo tanto solo me quedo hacerlo quirúrgico, como te dijo ... Emocionalmente te tienes que preparar porque es una experiencia bastante fuerte y traumática, lo que sientes en el momento te puede afectar muchísimo y necesitas a alguien que este a tu lado para apoyarte y superar esto que vas a hacer...

M
marja_6453681
10/3/15 a las 17:35
En respuesta a josefa_6007378

Suerte y cuidate mucho!!
yo lo hice a las 16 semanas ya pasaron 4 meses y me encuentro bien fue con anestesia y quirurgico pero debes hacer caso fielmente a todo lo q te dice el medico ante cualquier cosa consultale ok suerte se que tienes tus motivos como yo los mios lleva a alguien de confianza para q te acompañe y cuide

bye

Por favor si es real tu msj ayudame?
Nuestra bebe viene con muchos problemas, defectos congenitos y algun sindrome.. que puede ser el cromosoma 18 o 13... tal vez turner.. no lo sabemos aun... Es muy dificil ya siquiera pedir ayuda aqui.. No se si seamos capaces de hacerlo... pero si se lo horrible que sera la vida para todos si nuestra bebe llega a este mundo. Ayudanos por favor.. si sabes donde podemos realizar un procedimiento seguro te lo agradeceria realmente mucho. Solo queremos que Dios nos ayude a terminar con este sufrimiento a mi, mi pareja y mi bebe.

Muchas gracias.

S
sindia_6373326
19/3/15 a las 19:44
En respuesta a marja_6453681

Por favor si es real tu msj ayudame?
Nuestra bebe viene con muchos problemas, defectos congenitos y algun sindrome.. que puede ser el cromosoma 18 o 13... tal vez turner.. no lo sabemos aun... Es muy dificil ya siquiera pedir ayuda aqui.. No se si seamos capaces de hacerlo... pero si se lo horrible que sera la vida para todos si nuestra bebe llega a este mundo. Ayudanos por favor.. si sabes donde podemos realizar un procedimiento seguro te lo agradeceria realmente mucho. Solo queremos que Dios nos ayude a terminar con este sufrimiento a mi, mi pareja y mi bebe.

Muchas gracias.

Pregunta curiosa x algo similar que e escuchado
Hola tomaste alguna pastillas?para que tuviera esos problemitas?

Z
ze_6534712
20/3/15 a las 23:31
En respuesta a haoran_8745919

Debes prepararte
Mira, quisiera poder darte algún numero pero soy de Perú... Bueno al menos te cuento como me fue a mi,obviamente por el tiempo que tienes si o si tiene que ser quirúrgico, no gastes dinero en pastillas porque lo mas seguro es que no funcionarán, yo lo intente 2 veces y la tercer vez con pastillas y oxcitocina, ya cuando avanzo tanto solo me quedo hacerlo quirúrgico, como te dijo ... Emocionalmente te tienes que preparar porque es una experiencia bastante fuerte y traumática, lo que sientes en el momento te puede afectar muchísimo y necesitas a alguien que este a tu lado para apoyarte y superar esto que vas a hacer...

Ayudame
necesito de tu ayuda, soy de Lima Peru me puedes escribir o respnder como te contacto porfa es urgente! gracias

S
sughra_5802497
22/3/15 a las :47
En respuesta a haoran_8745919

Debes prepararte
Mira, quisiera poder darte algún numero pero soy de Perú... Bueno al menos te cuento como me fue a mi,obviamente por el tiempo que tienes si o si tiene que ser quirúrgico, no gastes dinero en pastillas porque lo mas seguro es que no funcionarán, yo lo intente 2 veces y la tercer vez con pastillas y oxcitocina, ya cuando avanzo tanto solo me quedo hacerlo quirúrgico, como te dijo ... Emocionalmente te tienes que preparar porque es una experiencia bastante fuerte y traumática, lo que sientes en el momento te puede afectar muchísimo y necesitas a alguien que este a tu lado para apoyarte y superar esto que vas a hacer...

Ayuda
Yo también soy de Lima Perú, necesito tu ayudaaa, te deje un privado espero me puedas responder y ayudar con la información, te estaré muy agradecida.

Z
zsolt_5146818
24/9/15 a las 21:16


no no lo hagas a mi experiencia te puedo decir que yo misma lo hice y ahora no sabes como me arrepiento yo también tengo problemas económicos y demás actualmente estaba estudiando y pues quería seguir mi vida según yo pero no me la quite nunca me había sentido tan infeliz por haber hecho lo que hice lucha por esa criatura y créeme que donde come 1 comen 2 y veras que a largo plazo veras la solución no seas tonta y no por moral cada quien su vida pero es algo que jamas te perdonas y siempre te preguntaras porque echale ganas y éxito espero y cambies de opinión y esas pastillas son del diablo no esperes nada bueno lucha por esa criatura por favor. te lo digo yo que lo viví por miedo hacer mama.

A
an0N_563551999z
8/6/16 a las 8:12

Donde lo hiciste?
Hola me puedes dar el dato donde lo hiciste porfavor soy chilena también o me mandas un privado urgente

A
an0N_563551999z
8/6/16 a las 8:18
En respuesta a marja_6453681

Por favor si es real tu msj ayudame?
Nuestra bebe viene con muchos problemas, defectos congenitos y algun sindrome.. que puede ser el cromosoma 18 o 13... tal vez turner.. no lo sabemos aun... Es muy dificil ya siquiera pedir ayuda aqui.. No se si seamos capaces de hacerlo... pero si se lo horrible que sera la vida para todos si nuestra bebe llega a este mundo. Ayudanos por favor.. si sabes donde podemos realizar un procedimiento seguro te lo agradeceria realmente mucho. Solo queremos que Dios nos ayude a terminar con este sufrimiento a mi, mi pareja y mi bebe.

Muchas gracias.

Ayuda
Hola quisiera sabér si me das el dato donde hiciste el procedimiento porfavor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir