Foro / Maternidad

necesito algún permiso para viajar con mi nena al extranjero?????

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 9:14
Y
yaima_8447458
27/10/09 a las 20:48

Hola chicas!!!, viajo en noviembre con mi nena de 9 meses a Venezuela, hacemos escala en estados unidos y ya le he pedido el permiso online para entrar a los EEUU, pero a parte de eso me surgió la duda.....a parte de eso necesito algún otro permiso por ser ella menor y que su papi no viaja con nosotras????...
Gracias por vuestra ayuda!!

Ver también

H
hasnae_7044856
27/10/09 a las 23:48

Hola
Mira si el nene tiene pasaporte europeo , no tiene problema para entrar , ni salir de venezuela. pero si el bebe cuenta con pasaporte venezolano, tendrias que sacar un permiso, ya que las leyes venezolanas con respecto a los menores es muy dura. yo tambien viajo a venezuela en nov con mi beba de 7 meses, pero ella tiene pasaporte Aleman, asi que no creo que me pongan problemas a la hora de salir de caracas. saludos! y que disfrutes de tu viaje en nuestra querida venezuela.

S
suelen_9040546
28/10/09 a las 8:17

Hola
yo soy cubana y vivo en italia, mi nena tieneu pasaporte italiano, he viajado dos veces con ella a cuba, unoo junto al papi, y otra sola, y pues aqui el comune, que no se como se llama alla (donde te dan todos estos documentos, pues te da un papell que dice que la el bebe puede viajar con un solo padre pero llevando esta autorizacion del otro, a mi me lo dieron si mal no recuerdo sin pedirlo, y esta ultima vez que fui sola pues al salir de cuba me lo pidieron, en cuba son un poco caprichosos (por asi llamarlo) pero es mejor no arriesgar, quizas ni te lo pidan, pero te conviene informarte. yo nunca he hecho escala con mi niña, siempre directo, pero tengo emtendido que si es el pasaporte nuevo e digital que tiene mi nena y nosotros no hace falta visa solo un sello o un cuño nose, mas no te puedo decir porque cada pais es distinto, asi que te aconsejo que te informes bien antes de salir, porque estas a tiempo, no sea que lueg te compliques, saludos y besitos.
Roxy y maria casi 13 meses.

Y
yaima_8447458
24/11/09 a las 9:14

Gracias!!
De antemano muchas gracias por todas vuestras respuestas!, tenía tiempo sin entrar al foro, pero aquí estoy. Estuve leyendo todos vuestros comentarios y al final llamé al ministerio del Interior, y me dijeron que con el pasaporte de la niña y el libro de familia, no me tenian que pedir nada más!..Así que ya tengo todo preparado, el viaje será este sábado y estoy un poco nerviosilla por ser un viaje tan largo a ver como se me da con la peque je je je, un besito a todas y todos, y desearme suerteeee!!, uuff que nervios..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest