Foro / Maternidad

Necesito alguna idea

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 19:52
M
makar_7270826
30/4/14 a las 13:37

Hola, me llamo javi, siempre os leo por aqui pero nunca me he registrado asta hoy. me he registrado porque seguro que me podeis ayudar.
el domingo es el dia de la madre, es el primero, ya que nuestro nena Irene tiene 5 meses y medio. La cuestion es que quiero regalarle algo a mama por su primer dia de la madre y no se el que. quiero regalarle algo que sea departe de la nena. habia pensado en un tarjeton de esos grandes y que mi hija con pinturas de esas de dedo le firmara con sus hueyas lo que pusiera en ella. No se lo que busco son ideas de que os gustaria que os hicieran los papis o que me recomendais. gracias.

Ver también

N
nogaye_9663293
30/4/14 a las 19:52

Pintura en las manos no!!!
Porque cierran la mano y te va a ser imposible plasmar la mano. Yo hago siempre con los pies...mucho mas facil. Le pintas la planta con un pinzel gordito y con pintura especial para dedos. Mejor si te ayuda alguien. Puedes poner en un marco doble la pisada con el nombre del bebe y la fecha del dia de la madre y en el otro espacio una foto del bebe solo o contigo ...o los 3... O con ella....
Si quieres a parte regalarle algo "material" ....a mi me gusta algo tipo masaje o sesion peluqueria etc...o joya con el nombre del bebe...
Espero haberte ayudado!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir