Foro / Maternidad

Necesito alguna solución para los gases

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 14:45
E
elma_8806434
2/11/06 a las 21:55

¡Hola mamis! Estoy de 13+6 y aunque no he tenido ni nauseas ni vómitos, tengo muchos gases y no se que hacer para evitarlo. Si conoceis algún remedio o solución agradecería vuestra ayuda. Besos.

Ver también

E
eddy_6126789
26/11/06 a las 15:21

La mejor solución
Ahora estoy de 15 semanas, pero en mi anterior embarazo, cuando rondaba los 4 meses, empecé con unos gases terribles, de esos que se te pone la bolsa en un lado y te duele de lo lindo. Como yo normalmente tambien suelo sufrir de gases, me fui al medico para saber si las pastillas que suelo utilizar y que son totalmente naturales me las podía tomar y me dijo que sí. Se llaman FLATUSOR, y son de Soria Natural, están hechas a base de Anís, hinojo y alguna otra hierba y te vienen en cápsulas, si tienes un ataque muy gordo de gases te puedes tomar hasta 2 de una vez, sino, con que cuando te notes los gases te tomes una es suficiente. La verdad es que dan buen resultado. A ver si tienes suerte y ya me contarás.
Rosa + Alba(20 m) + X(15 s)

A
aihua_6305427
28/11/06 a las 14:45

Es normal
yo en mi embarazo tuve gases , es mas que ahora me cuesta hacer vientecillo y antes de maravilla un remedio es tomar aerored masticables , no perjudica al bebe , prubalo a ver como te va ,
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram