Foro / Maternidad

Necesito animo y consejo mamas con 2 niños...s.o.s.

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 8:58
Q
qiuyan_8284267
21/10/08 a las 22:17



Ayyyy que me he quedado embarazada de descuido...como una adolescente....y tengo un enanito de 9 meses que me agotaaaaaa... Pues he llorado mucho cuando me he hecho el test y ha salido positivo...lo primero ha sido decir "no lo quiero, no lo quiero..." porque estoy tan, pero tan cansada con sólo un enano... pero fiajte que se lo he dicho a mi chico y ha empezado a decir que el me apoya en lo que decida pero que por el prefiere tenerlo...y palante...allá voy...sin ningún tipo de gana.

Se van a llevar 18 meses que así en principio es como muy chulo para ellos...pero esto es una locura..Vivi una depresión postparto gracias a los cólicos que J sufrió desde el primer día que nació. Adelgacé 13 kg sólo en los 8 primeros días después dar a luz....he dsicutido mucho en estos 9 meses con mi chico porque me dejaba muy enmarronada con el pequeño y la casa (que yo también trabajo) y ando metiendole en vereda con este tema poco a poco pero de vez en cuando se le olvida y tengo que darle el toque...

Es muy triste estar embarazada sin ganas...con lo ilusionada que estaba desde el primer día con el pequeñin...y ahora estoy de un pasota...ains...que desidia... ¿a alguien le paso lomismo? ¿teneis niños que se lleven pocos años? anda decidme las cosas como son, lo bueno pero lo malo también por favor....

Ver también

L
lin_8453781
22/10/08 a las 8:58

No te desanimes
Yo tengo 3. Los dos primeros se llevan 14 meses y la 2 con la 3 22 meses.

Como te ha dicho la otra mamá es agotador. Todo requiere un poco de organización pero yo lo haría así otra vez si tuvieses que repetirlo (no fue un descuido, fue planeado).

Es cuanto te descuides habrán pasado los primeros meses que son los peores (esto es igual con 1, con 2 o con 15 hijos) y estarás super-feliz con tus 2 nenes.

De mis 3 hijos sólo 1 ha tenido cólicos, puede que ahora tengas más suerte. Lo que si tendrás que hacer es insistirle a tu chico para que colabore un poco más.

¡¡Anímate!!.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir