Foro / Maternidad

Necesito animo y esperanza ,la que este triste que no me lea

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 10:40
L
laida_6432773
28/8/09 a las 22:00

tengo 37 años y tengo problemas de ansiedad lo estoy pasando muy mal me estoy tratando con medicamentos y me ha dicho el doctor que me olvide de buscar bebe por ahora (ya que mi ansiedad ha salido por el tema de no quedarme embarazada)hasta que este mejor,yo se que los tratamientos de la ansiedad son largos incluso años,y tengo mucha pena porque creo que no voy a poder tener bebe,me siento fracasada.Porfavor si alguien sabe o conoce a alguna mujer que con mi problema haya podido tener bebe que me cuente porque estoy fatal.gracias

Ver también

K
kaila_9114468
29/8/09 a las 17:54

Necesito animo y esperanza ja que este triste no me lea
¡¡hola¡¡ mira mi problema es otro yo estuve devido a un paro cardiaco 5 años de mi vida sin poder ir a por un bebe tengo 35 años y debido a una picadura de avispa soy alerjica a ellas y estos cinco años an sido duros poniendome vacunas sin parar en invierno y verano pero ya acabo este año y pienso que te deves cuidar tu para cuando te que das enbarazada dar lo mejor de ti atu bebe
¡¡no desesperes sera peor ¡¡ pues no eres vieja para tener bebes piensa que hasta con 44 años hay enbarazadas y tu lo lograras como yo lo logre y como muchas personas greo que seria peor que como a otras personas les dicen que no pueden tener bebes pero no es tu caso tengo una amiga con tu mismo problema y estuvo 2 años tu tendrias 39 hoy mi amiga tiene dos bebes y tan feliz ¡¡animate y piensa en curarte promto para poder cumplir tu sueño de ser mama y seguro seras una mama genial ¡¡animo ¡¡ besotes de corazon un a amiga para desahogarte aqui estare ,

A
astrid_5965675
6/10/09 a las 9:45

Animo tesoro! hay esperanza!
Hola guapa!
me suena muchisimo el tema de la ansiedad. yo soy muy nerviosa incluso he tenido que tomar lexatin en algunas ocasiones por la ansiedad que me daba el trabajo y subconscientemente el tema de no poder tener un bebé. Yo he cumplido 39 este verano y pensé que no íba a tener un bebé, de hecho, me he pasado el verano haciendome a la idea de cómo sería mi vida si no tengo un pequeñin. Y fijate ahora... estoy de 6 semanas y media y aún no me lo puedo creer. Seguramente cuando vaya a la gine me lo pondrá difícil pero de momento me siento estupenda. el unico problema es que soy fumadora y dejarlo me está costando una barbaridad.
Asi que intenta tomartelo con calma, toma productos naturales, como valeriana, y apuntate a alguna actividad física que te ayude a soltar tensión, como yoga o pilates.
No pierdas la esperanza, eso es lo último!!!
Un besazo guapa y muchos ánimos

A
an0N_988846599z
16/10/09 a las 10:40

Seguro
Hola cielo, padezco panico post-traumatico desde los 16 años, estoy tomando prozac y diazepan desde hace aproximadamente 10 años ( ahora tengo 39) tengo 2 hijos un niño de 4 y una niña de 18 meses .Nunca pude dejar la medicacion ,te explico :estando embarazada no me la pudieron quitar , me quede embarazada con medicacion, pase los embarazos con medicacion , parí y sigo tomandola. Mis hijos son dos niños maravillosos y completamente sanos que dan luz a mi vida, no solo tuve un hijo...tuve 2,jajaja.Mucho animo ,por que se puede,yo siempre recomendare que no se tome medicacion durante los embarazos por que los controles son muy estrictos y se sufre por los niños,pero si tiene que ser asi ( como fue mi caso) no tiene por que pasar nada.te repito ,si lo puedes evitar mejor ,pero si no,no te sientas culpable,por que no es culpa tuya.yo tb tenia sentimiento de culpa y el psicologo me ayudo a calmarlo...te repito que mis hijos estan bien y que se puede ser madre.Te lo digo yo,jajajajajajaj.mucha suerte y besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir