Foro / Maternidad

Necesito animos chicas estoy de bajon como muchas embarazadas..

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 13:06
M
maisa_8547753
14/12/09 a las 12:03

hola chicas!
os cuento hace un par de dias ando de bajon y todo por la simple tonteria q nos pasa a muchas embarazadas pienso q no voy a ser capaz de ser una buena madre...se q es una tonteria pero yo soy una persona q siempre me he considerado muy fuerte pero claro nunca antes me habia pasado nada..vereis yo conoci a mi chico en abril y en mayo me kede embarazada nos hizo mucha ilusion y ahora pues ahi lo tengo poniendo el suelo del cuarto de baño para cuando venga nuestra nena,es lo mejor q me ha pasado en la vida es buenisimo tengo muxisimo apoyo,me escuxa me da muxos animos no tengo keja sobre el ni su familia pero fue de la noche a la mañana venirme a vivir con el aunq veo todo los dias a mi familia y solo la tengo a 10 minutos en coche...pero el caso es q soy una persona muy sensible y tontona jajajade cualquier tonteria hago un mundo y ahora estoy de bajon xq pienso q me ha venido todo de golpe y tengo miedo de no ser una buena madre..se q es q tengo demasiado tiempo para pensar y a una le da por pensar tonterias,tb se q cuando tenga a mi niña en brazos todo me parecera una tonteria pero ahora me ha cogido sensible...se q tb seran las hormonas q las tengo revolucionadas y q ya me huelo el parto a la vuelta de la esquina...alguna como yo q me de animos?
Mayra 30+1 Te KieRo Mi ViDa

Ver también

M
maisa_8547753
14/12/09 a las 12:53


muchas gracias chicas!habra q estar de mejor humor...ya veo q es normal y le pasa a muchas mujeres ayy estas hormonas q no nos dejan descansar jeje

M
momna_9059215
14/12/09 a las 13:06

Hola guapaa!!
ya somos dos jejeje,supongo que será por que lo vemos todo un mundo y no nos imaginamos como madres o también pueden ser las hormonas jajaja!!!!aunque cada día estoy mas convencida de que cuando llegue el momento sin darnos cuenta seremos unas madrazas por que eso sale solo,así que no te preocupes, ya verás !!vas ha ser una madrazaaa!!
un beso guapaaaaa!!
19+6

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir