Foro / Maternidad

Necesito animos kiero un bebe y tengo hipotiroidismo

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 8:08
S
shuhua_9737542
21/7/10 a las 2:30

HOLA ESTOY DESANIMADA KIERO SER MAMA PERO PADEZCO HIPOTIROIDISMO DE HASIMOTO SE K ME COSTARA MAS Y POR ESO ESTOY MAL GRACIAS

Ver también

A
an0N_826747999z
21/7/10 a las 4:25

si se puede...!!....
En mi primer embarazo ya me habian pedido que me hiciera analisis antes de quedar pero no me los hice.... BATALLE para embarazzarme... 10 meses.... pero al fin obtuve el positivo.... en el embarazo solo tuve la glucosa y los trigliceridos elevados pero cuando tuve a mi nena ya todo normal... alos 5 meses me hice los dichosos analisis y salio que tenia un Hipotiroidismo muuuuy elevado...

Cuando quice volver a quedar embarazada (ya tomaba medicamento, la Novotiral "levotiroxina sodica") le pregunte al doctor y me dijo que era muy probable que me embarazara si me tomaba bien el medicamento, por que se regulariza la tiroides.... pues solo tarde DOS MESES en quedarme... ahorita estoy de 30 semanas!!.... eso siii con mas medicamentos que en el otro embarazo que no lo tenia diagnosticado, ahora tomo diario La novotiral pero en dosis mas reducida, Vitaminas y minerales, calcio y Aspirina Protect.... Pero mi embarazo va perfecto, mi nena con medidas geniales... eso sii he subido mucho de peso pero contal de tener a mi bebe lo bajo despues.... y al principio de mi embarazo (hasta la semana 10) me tuvieron con Progesterona....

Animo.... si se puede!!!.... mirame a miii por mi segunda bebe!!!!!!!... estoy feliiiz....... Solo deja de martirizarte y pensar que quieres tener bebe... disfruta del sexo y si sale el positivo GENIAL!! si no NO IMPORTAel siguiente mes quiza... no pienses en hacerlo para lograr el bebe.... los 10 meses que yo tarde fueron un martirioo!!!!!!..... hasta que a los 9 meses decidi ya no buscar bebe, resignarme en si... mi esposo me dijo que pues adoptabamos mas adelante... que seguro uno de los dos era esteril... y ahi fue cuando consegui el positivo... cuando en realidad me relaje y no hacia cuanta maroma para buscar que se "pegara" el bebe...

Tu solo tomate bien el medicamento, checate como andas de la tiroides y si andas regular perfecto!!! el positivo llega pronto..!.... por experiencia propia....

Suerte...

D
daira_8490705
21/7/10 a las 8:08

No haces bien
Yo tengo hipotiroidismo de hasimoto también desde hace años, y puede afectar en algo que puede que si a una persona le cueste tres meses a ti cinco pero no que no puedas y que te tenga que pasar esto de costarte más sólo que puede pasar, si estás tratada tenemos un nivel de tiroides igual al resto, lo malo es no estar tratada, así que un consejo, intenta no hacer de esto un mundo porque no lo es, y porque hay otros problemas reales para no poder tener hijos y aún así hay tirar pa lante y no perder la esperanza y poner todo lo que se pueda de tu parte que es una actiud positiva y paciente, esto no es algo que cuando lo queremos vamos a la tienda y ya es nuestro, así que yo de ti intentaría no estar mal sólo por este motivo. Sé de que hablo, yo estuve tres años buscando y al final me hicieron las pruebas y tampoco me sacaron nada ni a mi marido, al final nos recomendaron inseminación artificial, y a la segunda ya tengo mi embarazo. Así que como ves te hablo desde la experiencia, mucha paciencia y no hagas de esto un mundo que un hipotiroidismo tratado no te va a negar un bebe, y se consciente de que hay personas que padecen temas muy serios que producen verdadera esterilidad y aún así son positivas y al final gracias o no a las técnicas tambien lo consiguen. Yo también ansiaba mucho el bebé y puede ser que eso me afectara a no quedarme, así que la palabras mágicas, paciencia y positivismo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir