Inicio / Foro / Maternidad / ¡necesito ayuda! algo para calmar el dolor de los colmillos!!!

¡necesito ayuda! algo para calmar el dolor de los colmillos!!!

27 de septiembre de 2006 a las 16:00

Es que a Manel sólo le quedan por salir los 2 colmillo de la parte izquierda (el de arriba y el de abajo) y el pobre lo está pasando fatal. Lo que no le ha dolido en todos los dientes y muelas, le duele ahora con estos dos últimos. Ni con los otros 2 colmillo, se ha enterado.
Bueno, pues eso. Con fiebre (eso le doy apiretal y Dalsy) y para el dolor le doy apireral un poco en la encia, pero no se le calma y no sé que hacer.
¿Alguien me puede aconsejar?
Gracias. Charo + Manel (19 meses)

Tags relacionados #Tu bebé

+

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar? Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

11 de marzo de 2011 a las 15:28

Necesito ayuda! algo para calmar el dolor de los colmillos!!!"
hola. pues mira hay una cremita con benzocaina en la farmacia q vale unos 5 nada mas , q es bastante fuerte se llama nani-predental o algo parecido, tu ve a la farmacia y preguta por esta cremita ,es un anestezico local y es bastante fuerte, yo se la pngo a mi hija.

espero q te ayude

Me gusta

11 de marzo de 2011 a las 15:42

Apiretal, dalsy y nani
Hola, lo siento por tu niño, lo pasan mal...
Yo a la mía (ahora está con los de abajo) le doy apiretal para el dolor, y le aplico un poco de nani en las encías, eso le alivia mucho.
Con los colmillos de arriba tuvo hasta 40 de fiebre, y ahí lo que me mandaron es darle cada 4 horas una vez apiretal y otra dalsy, no permitir que le suba la fiebre. Así 24 horas, las siguientes 24 apiretal cada 8 horas, y al siguiente día ya le había roto los colmillos.
Espero haberte ayudado.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• 2 kilos 800 gramos en la semana 34!!!

15 de junio de 2007 a las 13:53

• ¿alguien sabe cuando empiezan las rebajas en prenatal?

7 de junio de 2007 a las 17:05

• ¿alguien con niño y niña y los ha puesto a dormir juntos en la misma habitación?

10 de mayo a las 19:47

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página