Foro / Maternidad

Necesito ayuda, alguien conoce clínicas privadas?

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 13:27
S
saioa_9586900
5/5/09 a las 15:28

Hola chicas, necesito ayuda. Tengo endometriosis, quistes en los dos ovarios, hace menos de un año que me operaron para quitármelos, pero se han vuelto a reproducir y tengo los valores de la endometriosis disparados, me dan altsimos.
Me ha dicho la ginecóloga que la única opción que tengo para quedar embarazada es hacerme la in vitro, pero la lista de espera es de un año, y la doctora me ha dicho que no puedo esperar, que tiene que ser para "ya", porque si no los quistes se comerán mis ovarios, los perderé.
No puedo esperar tanto tiempo, entonces me ha dicho que lo mejor es que busque una clínica privada.
Podeis decirme de alguna clínica y de lo que puede costar económicamente?
La verdad es que estoy fatal, muy triste.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un beso!

Ver también

A
adilia_6160931
5/5/09 a las 15:33

Que zona?
Dinos en qué zona vives, para que te podamos ayudar.

S
saioa_9586900
5/5/09 a las 15:49
En respuesta a adilia_6160931

Que zona?
Dinos en qué zona vives, para que te podamos ayudar.

La zona es...
Hola rosarillo, mil gracias! pero es que me lo han dicho hace un rato y estoy todavía descentrada!
La zona es Almería, Murcia, Granada, hasta Alicante, pero si conoceis clínicas que sean buenas en cualquier parte de España, me gustaría saber.
Un beso! y... mil gracias!

K
kinza_8139113
5/5/09 a las 16:56

Hola compi
Yo soy de Almería, aquí tenemos el IVI (puedes saber más en su página web) el dr. Castillo en el Hospital Virgen del Mar y el dr Iván Giménez Peralta (Clínica Mediterráneo) A mi me lleva viendo 5 años éste último y te puedo decir que estoy embarazada del segundo ya (tengo una niña de 4 años).
Sí quieres algo más dímelo, guapa.
Suerte

H
hafsa_5415725
5/5/09 a las 17:54

Hola, dinos tu comunidad
En Madrid, tienes IVI, Ginefif, Tambre. Yo estoy embarazada, en Tambre en mi primera ICSI, es rápido comenzar si ya sabes tu problema, analizarán a tu pareja y... adelante. Estoy muy contenta con mi clínica, en tarto humano, eficacia y rapidez, pero no te puedo decir precios pues a mí me lo cubre mi seguro. Metete en su pg. Suerte.

H
hiromi_6517905
6/5/09 a las :40

Privadashay muchas.
pero depende de donde vives y si no quieres desplazarte. Me han hablado de una en Tenerife, al parecer, muy buena, y pido opiniones en el foro al respecto, se llama dra Palumbo

F
fariza_7967690
6/5/09 a las 11:47

Hola
anahi, por la zona que me dices, hay varias clinicas de fertilidad, para mi los mejores son instututo Bernabeu, en cartagena creo hay uno y el IVI en Almeria tambien tienen un centro al igual que en Alicante.
En el IVI precios standar FIV 4500 + medicacion 1200 euros
Bernabeu FVI 3500+ medicacion.
Yo estoy en Bernabeu de Alicante , pero el IVI funciona tambien muy bien, para mi son los mejores, junto con Tambre en Madrid.
Animate guapa y ponte las pilas, pide cita en un par de centros como tienes todas las pruebas, enseguida te diran tto y presupuesto y luego elige lo que mas te guste, o economicamente te vaya.
Mira tengo una amiga con 33 años endometriosis y sop y baja responderora y esta preñi en su segunda fiv de vitrificados.
Yo que estoy estupenda(estaba)mis analisis normales para mi edad,38, pues soy baja respondedora y encima mi marido los bichines estan bastante chuchurrios.
Este es un camino duro pero casi todas lo conseguimos.
Un besote y aqui me tienes para lo que quieras.
Lorena
PD- entra tanto en la web del IVI y en la de bernabeu y encontraras los telefonos para pedir las citas, ya nos cuentas

S
surya_9049911
6/5/09 a las 12:40
En respuesta a saioa_9586900

La zona es...
Hola rosarillo, mil gracias! pero es que me lo han dicho hace un rato y estoy todavía descentrada!
La zona es Almería, Murcia, Granada, hasta Alicante, pero si conoceis clínicas que sean buenas en cualquier parte de España, me gustaría saber.
Un beso! y... mil gracias!

Yo estoy parecida
A mi me pasa algo parecido. Tengo endometriosis y estoy operada de hace un año. Tambien me volvio a salir a los pocos meses de operar y ya estoy en tratamiento de fertilidad.. Acaba de empezar con inhalaciones.
Yo estoy en Alicante en URH de Vistahermosa. Tengo suerte que me entra todo en la mutua. A mi me operararon aqui mismo el doctor que ahora me lleva la fiv. Bueno espero haberte ayudado.

N
nayla_9948956
6/5/09 a las 13:27
En respuesta a saioa_9586900

La zona es...
Hola rosarillo, mil gracias! pero es que me lo han dicho hace un rato y estoy todavía descentrada!
La zona es Almería, Murcia, Granada, hasta Alicante, pero si conoceis clínicas que sean buenas en cualquier parte de España, me gustaría saber.
Un beso! y... mil gracias!

Almeria
Mira no e podido evitar sentir curiosidad por tu mensaje y ganas de ayudarte sobre todo, si te interesa estar por la zona de almeria, el mejor que ay ahora mismo por aqui es el doctor castillo, creador de la primera clinica de fertilidad de almeria y con un curriculum que alucinas, nosotras vamos a hacer nuestro seguimiento folicular con el , es un maestro. si te interesa dimelo y te digo como contactar con el, ok?
siento mucho tu problema, a mi el me operó de polipos en el utero, es un experto en todo ese tipo de problemas... conste, no te ablo de una clinica sino de un doctor, porque clinicas hay muchas, y en ellas muchos doctores, pero lo que importa siempre es el trato personalizado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir