Foro / Maternidad

Necesito ayuda, alguien lleva diu no hormonal?

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las 20:12
M
maro_9812152
2/8/08 a las 21:21

Chicas, me hice el test de embarazo y visite a mi medico, nada, no estoy embarazada, me dijo mi doctor que no habia ningún problema y que el diu lo único que hace es no permitir que te quedes embarazada, pero tus reglas van a seguir igual, como siempre lo tiene la persona.
Ahora resulta que llevo dos meses con manchados, y por medio una regla, pero nada sigo manchando, me recetó unas pastillas para los días que tuviera más manchados, Anchifibrim y ahora me ha vuelto a cambiar a otras que se llaman daflon, y bueno sigo manchando pero menos, pero lo que es cortarse no se ha cortado el sangrado por completo.
Me gustaría saber si ¿alguien lleva el diu no hormonal y tiene también sangrados y si se le ha cortado en algun momento?.
Gracias.
Virginia-.

Ver también

A
ageda_8664203
3/8/08 a las 16:55

Diu y sus efectos
Buenas,
el DIU te previene en un 99% de un embarazo no deseado.
Si manchas durante todo el mes sin que te toque menstruar lo mas corriente es tomar algun anticonceptivo hormonal. Te recomiendo que le consultes a tu medico por alguno que sea trifasico ya que para regular la menstruacion suelen ser mas efectivos.
Para utilizar DIU tendras que hablar con un Ginecologo especializado.

Espero te sirva de ayuda.
Un saludo!!

M
maro_9812152
3/8/08 a las 19:01

Respondiendo a manimacu
Gracias por tus explicaciones, en primer lugar comentarte que yo a parte del sangrado no noto nada a parte, es decir, dolor de barriga muy intenso, flujo anormal, fiebre, etc..., no encuentro nada a parte que me haga sospechar que sea infección. Por otro lado tampoco quiero dejar el diu, porque estoy a gusto con él, y no hay ya más metodos para mi.
Lo único que me preocupa son los sangrados sin parar, y bueno dolor igual que la regla, nada más, es decir de riñones, molestias de vez en cuando en los ovarios, pero ya está, no hay más, y muchas veces ni dolor si quiera, pero yo quería saber vuestra opinión y ver si alguien ha tenido los manchados al principio durante mucho tiempo.
Yo me encuentro bien, lo único que pediré a la doctora que me haga un analisis para ver que tal voy.
Por lo que me cuentas veo que es normal, hasta que pase un tiempo y se regule.

Gracias por vuestra ayuda.

M
maro_9812152
15/8/08 a las 20:12

Gracias por tu ayuda y tus explicaciones manimacu
Manimacu, al final fui con el tema del diu, al de cabecera y se lo comenté, me dijo que mejor que daflon, que me tomara anchifibrim, que es lo que me mando mi ginecologo al principio, porque daflon no me iba a hacer nada, es para las varices, la circulación, etc, así que nada, me lo he tomado, y se me acabó, pero decidí no tomarme más, ahora se me ha cotado poco a poco, se ha ido reduciendo la sangre cada día, hasta que se me ha cortado ya por completo, ahora estoy estupendament, no tenga ya la regla, lo único que si me han hecho ha sido unos analisis de sangre para ver si tengo algo de anemia.
Saludos y gracias por vuestras ayudas.
Estoy super contenta por ahora con el diu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram